serviría de homenaje y de despedida
qué os parece la cosa ?
Nesta escribió:Si es solo un homenaje me parece genial, aunque seria mas normal hacer algo asi cuando se retire, no?
Krwlng escribió:Nesta escribió:Si es solo un homenaje me parece genial, aunque seria mas normal hacer algo asi cuando se retire, no?
Ya, lo que pasa que cuando se retire quizá ya no esté fisicamente como para jugar con la selección...
XenXo escribió:Krwlng escribió:Nesta escribió:Si es solo un homenaje me parece genial, aunque seria mas normal hacer algo asi cuando se retire, no?
Ya, lo que pasa que cuando se retire quizá ya no esté fisicamente como para jugar con la selección...
pues como ahora
ariscito escribió:eso es un globo sonda para ver si al convocar al Baúl se monta mucho revuelo, ya lo he dicho muchas veces, Baúl no se ha rendido respecto a la selección...
saludos
ariscito escribió:eso es un globo sonda para ver si al convocar al Baúl se monta mucho revuelo, ya lo he dicho muchas veces, Baúl no se ha rendido respecto a la selección...
saludos
Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
es imposible llevarle la contraria a potter con esas tias en la firma. A que si?Janita Opción B escribió:potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
Me has pillado
fuentescercanas escribió:es imposible llevarle la contraria a potter con esas tias en la firma. A que si?Janita Opción B escribió:potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
Me has pillado
No finjas, te he visto.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:es imposible llevarle la contraria a potter con esas tias en la firma. A que si?Janita Opción B escribió:potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
Me has pillado
Tú me ves mirando a las tías de la firma de Potter, iluso?? En realidad es más fácil "llevar la razón como a los locos"
es imposible no mirar a megan aunque seas tia.Janita Opción B escribió:fuentescercanas escribió:es imposible llevarle la contraria a potter con esas tias en la firma. A que si?Janita Opción B escribió:potter escribió:Antiraulista veleta.Janita Opción B escribió:Espero que sea una broma A Raúl se le puede hacer cualquier tipo de homenaje, ya sea el Madrid o la Selección, pero... no me parece bien que vuelva a la Selección ni para un amistoso. Su etapa ahí acabó y me parecería patético por parte de Del Bosque convocarlo ahora.
Me has pillado
Tú me ves mirando a las tías de la firma de Potter, iluso?? En realidad es más fácil "llevar la razón como a los locos"