¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
10Messi10
hala5
Zinediner
ArtDeco
masia
Madridista almedralejense
iVarane
Fantasma
kiki_an
trukop
colnago85
EL Guindilla
Shearer
Shurmigu
ariscito
19 participantes

Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia Empty Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia

Mensaje por ariscito Sáb Feb 27, 2010 12:56 am

Lista de convocados:

Real Madrid: Casillas, Sergio Ramos, Albiol, Arbeloa, Xabi Alonso

Barcelona: Piqué, Puyol, Busquets, Xavi e Iniesta.

Valencia: Marchena, Silva, Mata y Villa.

Villarreal: Diego López, Capdevila y Senna.

Sevilla: Navas y Negredo.

Liverpool: Reina y Torres.

Arsenal: Cesc Fábregas.

Fenerbahce: Güiza.

Porteros:
    Casillas, Reina, Diego López

Defensas:
    Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:
    Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta

Delanteros:
    Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo.

- Baúl a tomar por culo, bien.

- Creo que Palop se ha ganado un puesto en la roja, este año está sensacional.

- Torres anda flojo aunque puede aportar.

- Negredo convocado, bien.

- Creo que Arbeloa debería ser el lateral izquierdo titular, Capdevilla es bueno, pero en la roja últimamente le he visto algo flojo.

mis alineación titular:

------------------Reina--------------------

Ramos------Albiol-------Piqué-----Arbeloa--

------------------Xabi--------------------

--------Xavi---------------Iniesta--------

----Navas---------Villa------------Silva--

un saludo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia Empty Re: Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 27, 2010 12:58 am

De tercer portero llevaría a De Gea. Todos sabemos que el tercer portero no va a tener minutos, así que mejor llevarle a él para que se adapte al grupo ya que dentro de unos años estoy seguro de que será el sucesor de Casillas.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia Empty Re: Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia

Mensaje por Shearer Sáb Feb 27, 2010 12:58 am

Palop se merece ir por delante de Diego lopez y Reina.

Por lo demas, llevaria a Cuellar del Aston Villa por Marchena. El resto me parece bien.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 27, 2010 1:02 am

Shearer escribió:Palop se merece ir por delante de Diego lopez y Reina.

Por lo demas, llevaria a Cuellar del Aston Villa por Marchena. El resto me parece bien.
    Estoy de acuerdo en lo de Palop, o incluso Valdés, bueno en esta posición tenemos para regalar.

Habria puesto a PAblo del Valencia antes que ha Navas, no soy Navasista. Si ponemos a Navas tenemos que jugar con un 9 Rematador, si ponemos a Pablo, es más de lo mismo, interior que si hay hacer de extremo se hace y además tiene gol y creo que es polivalente, que igual le pones por la derecha que por la Izquierda. No se que ha pasado con Cazorla.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Feb 27, 2010 1:02 am

Mis impresiones:

- Güiza, por lo mostrado hasta ahora, no deberia de ir. Otra cosa es que quiera llevarlo para no perjudicar al grupo.

- Palop deberia de haber ido antes que Diego Lopez, está haciendo muchisima mejor temporada que el ex-canterano del Madrid.

- Marchena sobra. Cuellar habria sido la alternativa, pero para eso Vicente es demasiado cagón. Asi queda bien con todos...

- Capdevila, uffa...Viendo las lagunas defensivas que tiene, no sé yo si lo llevaria, el problema está en quien cojones llevas de lateral izquierdo...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 27, 2010 1:05 am

No se que pinta Guiza ahi y Diego Lopez...El tercer portero debe ser joven, porque no tendra minutos y debe ser el sustituto de Casillas en el siguiente mundial.

Lo de Guiza no tiene nombre...para que narices lo lleva si ya tiene a 3 delanteros. Podria probar a llevar a un Pedrito, Canales, Pablo Hrd o algun joven por el estilo para ir dandole bola.

Marchena tampoco pinta nada por muy buenos partidos que se haga con la seleccion. Ya que va a ser el 4º central, pues que den paso a sabia nueva.

Y finalmente, a la espera de que Xenxo o compañia se me tiren al cuello, lo de Busquets tampoco lo veo...Su puesto esta mas que cubierto con Senna o Xabi Alonso...que aporta? porque no lleva a Capel o un tio que te la lie por banda como Navas?
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Sáb Feb 27, 2010 1:08 am

EL Guindilla escribió:
    Estoy de acuerdo en lo de Palop, o incluso Valdés, bueno en esta posición tenemos para regalar.

Habria puesto a PAblo del Valencia antes que ha Navas, no soy Navasista. Si ponemos a Navas tenemos que jugar con un 9 Rematador, si ponemos a Pablo, es más de lo mismo, interior que si hay hacer de extremo se hace y además tiene gol y creo que es polivalente, que igual le pones por la derecha que por la Izquierda. No se que ha pasado con Cazorla.

Cazorla esta lesionado. Si se recupera es un fijo para Krusty.

Te parece poco rematador Negredo o Villa? Navas es el tipico tio que tienes un partido atrancado y te la arma por la banda. Sigo hechando de menos un Navas por la izquierda.

toro85 escribió:Mis impresiones:

- Güiza, por lo mostrado hasta ahora, no deberia de ir. Otra cosa es que quiera llevarlo para no perjudicar al grupo.

- Palop deberia de haber ido antes que Diego Lopez, está haciendo muchisima mejor temporada que el ex-canterano del Madrid.

- Marchena sobra. Cuellar habria sido la alternativa, pero para eso Vicente es demasiado cagón. Asi queda bien con todos...

- Capdevila, uffa...Viendo las lagunas defensivas que tiene, no sé yo si lo llevaria, el problema está en quien cojones llevas de lateral izquierdo...

Amen con lo que dices. En mi anterior post se me olvido criticar a Capdevila. Porque no lleva a Canella?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 1:12 am

Porteros:
    Casillas, Valdés, Reina Diego López

Defensas:
    Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena, Albiol, Capdevilla, Arbeloa

Centrocampistas:
    Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pablo

Delanteros:
    Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Güiza, Negredo

- Porteros: Para mi Valdés debería ser el segundo portero, es el segundo mejor, y luego reina como es simpaticón pues de tercero para dar palmas y tal, al estilo Raúl... y siendo serios, Reina es un portero acostumbrado a jugar grandes partidos, aunque sea inferior a Valdés y Casillas es el tercero más acostumbrado y no es malo
    - Defensas: Me parece bien la verdad, Marchena canta un poco pero no sé a quién llevaría sino...
    - Centrocampistas: ¿y guti? lg es broma, me parece correcto
    - Delanteros: Yo quitaba a Güiza y metía a Pablo u otro defensa, un lateral... no sé

a trukop decirle que no llevar a Busquets sería un error, Xabi Alonso no es un buen medio defensivo, necesita a otro al lado, es más bien un jugador que da equilibrio, ni ataca ni defiende sino ambas cosas, no es un Senna ni un Xavi, es una mezcla... y Busquets es más medio defensivo, lo veo bien... y hablas de llevar a Capel o algun hombre de banda como Navas... a Navas ya lo llevan, y otros que levan son Silva y Mata, no veo lo de capel la verdad
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Feb 27, 2010 1:16 am

efectivamente, antes que a Güiza me hubiera llevado a Pedrito e incluso si me apuras a Bojan... Marchena se podía haber quedado en casa... y Capdevilla lo llevaría aunque sea de suplente, los laterales izquierdo escasean siempre.

a mí la impresión que me da es que no ha querido tocar absolutamente nada del trabajo de del Bosque porque cuando lo hizo en la Confecup le salió fatal, pero es que es imposible no tener que retocar algo; si algo está demostrando Del Bosque es que es un pésimo seleccionador.

saludos
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 27, 2010 1:20 am

ariscito escribió:incluso si me apuras a Bojan...
    Uff eso son palabras mayores, Bojan? Qué ha hecho para ir con la selección?
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 1:22 am

supermigue escribió:
    ariscito escribió:incluso si me apuras a Bojan...
    Uff eso son palabras mayores, Bojan? Qué ha hecho para ir con la selección?
    Nada, no lo merece, cuando fue sí lo mereció porque apuntaba mucho, ahora no lo merece... yo aún tengo cierta confianza en él, juega muy poco pero cuando lo hace no me desagrada, a ver si tiene más minutos... pero no ha demostrado nada para ir a la selección
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Sáb Feb 27, 2010 1:23 am

[quote="ariscito"]Lista de convocados:

Valencia: Marchena, sin comentarios O.O

Villarreal: Diego López, otro ke deja muxo ke desear este año, incomprensible como reina, ay porteros muxo mejor ahora mismo,

Sevilla: Negredo. otro ke esta haciendo una temporada nefasta por lo ke se esperaba, ay delantero en mejor forma ke negredo en españa.

Liverpool: Reina, nefasta la temporada ke esta haciendo ay porteros de mas alto mivel ke el en españa .

Fenerbahce: Güiza.ESTO SOBRA KE PINTA GUIZA¿? no se entiende o.o

vaya lista en fin ....
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Sáb Feb 27, 2010 1:26 am

[quote="Fantasma"]
    ariscito escribió:Lista de convocados:

Valencia: Marchena, sin comentarios O.O

Villarreal: Diego López, otro ke deja muxo ke desear este año, incomprensible como reina, ay porteros muxo mejor ahora mismo,

Sevilla: Negredo. otro ke esta haciendo una temporada nefasta por lo ke se esperaba, ay delantero en mejor forma ke negredo en españa.

Liverpool: Reina, nefasta la temporada ke esta haciendo ay porteros de mas alto mivel ke el en españa .

Fenerbahce: Güiza.ESTO SOBRA KE PINTA GUIZA¿? no se entiende o.o

vaya lista en fin ....

salvo en lo de Negredo, coincido contigo, antes que Güiza llevaría a Pedrito.

creo que llevamos demasiados delanteros, hacen falta tantos???

saludos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 27, 2010 1:33 am

Porteros:
    Casillas, Reina De Gea, Diego López

Defensas:
    Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena Cuellar, Albiol, Capdevilla, Arbeloa, Azpilicueta

Centrocampistas:

Delanteros:
    Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Cazorla, Llorente Güiza, Negredo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 1:38 am

ivan_nistelrooy escribió:Porteros:
    Casillas, Reina De Gea, Diego López

Defensas:
    Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Marchena Cuellar, Albiol, Capdevilla, Arbeloa, Azpilicueta

Centrocampistas:

Delanteros:
    Mata, Silva, Navas, Villa, Torres, Cazorla, Llorente Güiza, Negredo.
    Sí hombre, no llevamos a Valdés pero a De Gea sí, manda huevos cool cool cool Valdés debería ser el segundo portero, eso es lo más destacado...

Lo de quitar a Busquets tampoco lo entiendo, Xabi Alonso no es medio defensivo, necesita a uno a su lado para rendir, Senna tiene 33 años y Busquets es su relevo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 27, 2010 2:13 am

Lo que no entiendo es que discutamos que pueda o no ir Valdés, lo que está claro es que Casillas está siendo el peor de esa terna, bueno tampoco creo que Reina esté para tirar cohetes. Palop, Valdés y Diego López o el que sea ¿NO? Diego López hay que llevarlo si o si por que se parece a Bufón o algo así, no digo que sea mal portero pero no se si está haciendo un buen ´ño, que igual me cuelo y lo está haciendo de lujo.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 2:15 am

EL Guindilla escribió:Lo que no entiendo es que discutamos que pueda o no ir Valdés, lo que está claro es que Casillas está siendo el peor de esa terna, bueno tampoco creo que Reina esté para tirar cohetes. Palop, Valdés y Diego López o el que sea ¿NO? Diego López hay que llevarlo si o si por que se parece a Bufón o algo así, no digo que sea mal portero pero no se si está haciendo un buen ´ño, que igual me cuelo y lo está haciendo de lujo.
    El que mejor año está haciendo es Valdés, además de largo, y luego los demás están todos bastante irregulares, Casillas seguramente es el segundo que está mejor... y encima son los 2 mejores, yo no puedo entender que no vaya Casillas...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 27, 2010 2:25 am

Valdés es un paquetón. Le salvan las posesiones de su equipo y lo poco que llega el rival. Casillas lleva más paradas que él.
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Feb 27, 2010 2:39 am

Quitaria a Guiza y llevaria a Canales, aunque no ocupen la misma demarcacion.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 2:44 am

supermigue escribió:Valdés es un paquetón. Le salvan las posesiones de su equipo y lo poco que llega el rival. Casillas lleva más paradas que él.
    Puedes decir que no te gusta o no te cae bien, pero decir que es un paquetón... vaya tela, Valdés este año está haciendo una gran temporada, por encima de Casillas
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Feb 27, 2010 2:46 am

kiki_an escribió:
    supermigue escribió:Valdés es un paquetón. Le salvan las posesiones de su equipo y lo poco que llega el rival. Casillas lleva más paradas que él.
    Puedes decir que no te gusta o no te cae bien, pero decir que es un paquetón... vaya tela, Valdés este año está haciendo una gran temporada, por encima de Casillas
    Ni soñando esta Valdes por encima de Casillas, no digas cosas imposibles, por delante de Valdes hay varios porteros en España, no uno ni dos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 27, 2010 2:46 am

Al final Güiza nos dará el mundial y nos tendremos que tragar todos nuestras palabras... hay que reconoces que tiene dinamita el tio.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Sáb Feb 27, 2010 2:48 am

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:
    Ni soñando esta Valdes por encima de Casillas, no digas cosas imposibles, por delante de Valdes hay varios porteros en España, no uno ni dos.
    No digo que Valdés sea mejor que Casillas, digo que este año está más en forma y lo está haciendo mejor... y lo de que hay varios porteros en España por encima de Valdés es ridículo, está Casillas y ya está
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Sáb Feb 27, 2010 2:48 am

Es lo ke se esperaba,kizas Valdes deberia haber ido,pero ke mas da si no va a jugar,los importantes estan y esperemos ke no se lesione ninguno para el mundial.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Comentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia CopaligaComentemos la lista de del Bosque para el amistoso con Francia 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Feb 27, 2010 2:50 am

Madridista almedralejense escribió:
    kiki_an escribió:

Siempre digo lo mismo..di cuales por favor. A ver espera Asenjo, Reina, palop, César y el portero de tu pueblo no? cool . Valdés está siendo el mejor ahora y tendría que ir de calle x méritos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:49 am