Casillas, Reina,
Defensas:
Sergio Ramos, Piqué, Puyol,
Centrocampistas:
Senna, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta
Delanteros:
Mata, Silva, Navas, Villa, Torres,
Algo así, lo bueno es que no es la lista definitiva.
Lo de Busquets... yo creo que el que no acaba de encajar es Xabi Alonso que tiene un papel entre medio defensivo y ofensivo, pero sin ser nada de los 2, es una mezcla, no lo puedes llevar como ofensivo ni tampoco como defensivo, por eso necesitas 2 defensivos puros como Senna y Busquets (mi opinión)trukop escribió:Venga Kiki_an, te voy a dar la razon respecto a lo de capel. Aunque Mata es menos extremo, vale como abre latas. Al que sigo sin ver es a Busquets. No veo que aporte mas que Senna o Xabi Alonso. Es cierto que es el relevo generacional de Senna, pero es que crujirme a un tio de creacion para poner a otro destructivo, pues como que no. Yo en su lugar llevaba un complemento zurdo de Cazorla joven...Pablo, Pedrito o Canales para ir dando el relevo generacional.
Respecto con Valdes...A dia de hoy, el y Casillas estan muy a la par. Valdes ya no realiza sus miticas cantadas que tan acostumbrados nos tenia...ha ganado en seguridad, pero ahora seamos serios. Casillas es titular si o si. Reina es necesario porque hace grupo. Total, que Valdes seria el tercer portero...mmmm...tu lo ves como tercer portero????? El y Casillas tienen 28 años(aunque Iker ira al mundial con 29) no seria mejor ir preparando el portero para el siguiente mundial? De Gea a mi me esta impresionando en estos partidos. Iria mas feliz que unas pascuas al mundial, se la sudaria ser el tercer portero y no oler ni un minuto y, solo tiene 19 añitos.
10Messi10 escribió:A ver si lo entiendo, acusais a Valdes de paquete y llevar pocos goles porque su defensa es la mejor (cuando tambien paquetizais a Abidal), pero .... LA MAYORIA METE A 3 DEFENSAS DEL MADRID DE TITULARES???
Vuestro criterio reducido al CERO
ivan_nistelrooy escribió:10Messi10 escribió:A ver si lo entiendo, acusais a Valdes de paquete y llevar pocos goles porque su defensa es la mejor (cuando tambien paquetizais a Abidal), pero .... LA MAYORIA METE A 3 DEFENSAS DEL MADRID DE TITULARES???
Vuestro criterio reducido al CERO
Convoquemos a Abidal y a Alves entonces
Hexacampions escribió:Si Del Bosque no fuera una marioneta de la prensa la lista seria esta:
Porteros : Casillas, Valdes, Palop
Lateral derecho : Ramos, Azpilicueta
Lateral izquierdo : Capdevilla, Monreal
Centrales : Pique,Puyol, Albiol, Marchena
Medios centros defensivos : Busquets, Senna
Interiores : Xavi, Iniesta, Cesc, Silva,Cazorla
Extremos : Navas, Mata
Delanteros : Torres, Villa,Llorente y Negredo.
Por supuesto que no llevaria a los apadrinados por la prensa Reina, Alonso y D.Lopez que son malisimos.Y el 11 tambien sin intromision de la prensa :
..................Casillas.....................
Azpilicueta.....Pique....Puyol........Monreal..
....................Senna......................
...............Xavi.......Iniesta...............
.....................Cesc......................
......Navas..........Villa.....................
trukop escribió:Hexacampions escribió:Si Del Bosque no fuera una marioneta de la prensa la lista seria esta:
Porteros : Casillas, Valdes, Palop
Lateral derecho : Ramos, Azpilicueta
Lateral izquierdo : Capdevilla, Monreal
Centrales : Pique,Puyol, Albiol, Marchena
Medios centros defensivos : Busquets, Senna
Interiores : Xavi, Iniesta, Cesc, Silva,Cazorla
Extremos : Navas, Mata
Delanteros : Torres, Villa,Llorente y Negredo.
Por supuesto que no llevaria a los apadrinados por la prensa Reina, Alonso y D.Lopez que son malisimos.Y el 11 tambien sin intromision de la prensa :
..................Casillas.....................
Azpilicueta.....Pique....Puyol........Monreal..
....................Senna......................
...............Xavi.......Iniesta...............
.....................Cesc......................
......Navas..........Villa.....................
Te voy a ayudar que veo que solo sabes contar hasta 6 y porque te ayudas de los dedos de las manos...tu lista es de 25 jugadores y al mundial o una convocatoria solo puedes llevar 23.
Azpilicueta con quien ha empatado para que le quite el puesto de titular a Ramos o Monreal para que no lleves a Arbeloa? Chato, Arbeloa esta siendo de calle el mejor lateral español de la temporada.
Veo que te has cargado de la alineacion a Silva...claro, como para ti el futbol nace y muere en Barcelona, que se pudra aquel que no tenga el gen Barsa,no? Silva no solo es un jugon, sino que te da un equilibrio defensa ataque que no proporciona Xavi-Cesc-Iniesta juntos...ademas, has dejado la banza izquierda huerfana...si señor, con un par.
Y Xabi Alonso no vale para la seleccion y Busquets si? en fin, te ciegan los colores.
Respecto a Valdes, por calidad claro que merece ir a la seleccion y disputarle el puesto a Casillas, pero en una competicion como el mundial, el unico puesto que NUNCA se puede disputar porque es de confianza, es el portero. Por eso sigo diciendo que Valdes no puede ir (y no por falta de calidad) ya que Reina es necesario por el grupo y de tercer portero prefiero a uno joven que sea el relevo natural para el proximo mundial.
supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
Bueno vale, me he pasado con lo de paquete (es que juega en el barca, comprendeme) pero no le veo nivel para la selección española. Y por supuesto Alonso le da mil vueltas.XenXo escribió:supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
para gustos los colores, pero me parece un poco ridiculo llamar paqueton a un tio que sabe jugar al primer toque, mantener su posicion, presionar, recuperar balones y demas
supermigue escribió:Bueno vale, me he pasado con lo de paquete (es que juega en el barca, comprendeme) pero no le veo nivel para la selección española. Y por supuesto Alonso le da mil vueltas.XenXo escribió:supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
para gustos los colores, pero me parece un poco ridiculo llamar paqueton a un tio que sabe jugar al primer toque, mantener su posicion, presionar, recuperar balones y demas
johan_barca_cruyff escribió:marchena es un mediocre que solo sabe dar patadas
capdevila es muy malo,se lo conoce por sus goles a balon parado,pero como como lateral es mediocre
busquet?,este nose que hace ahi,pedro merece ir mas que este independientemente de la posicion que juegue,mejor pedro leon
reyna solo esta ahi porque es el cachondo del grupo,portero sobravaloradisimo
xabi alonso nose mereceria ir nunca,pero es un peso pesado uno de los intocables,otro caso marchena
guiza,sin comentarios
negredo,antes me llevo a pedro,a joaquin
En su movimiento de balón, tanto en largo como en corto, y por su presencia en el centro del campo. Si jugasemos con bandas, destacaría muchísimo más ya que hace unas aperturas acojonantes. Como centrocampista me gusta mucho más que Busquets. Mueve mejor al equipo.XenXo escribió:supermigue escribió:Bueno vale, me he pasado con lo de paquete (es que juega en el barca, comprendeme) pero no le veo nivel para la selección española. Y por supuesto Alonso le da mil vueltas.XenXo escribió:supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
no pasa nada
en que es mejor xabi alonso que busquets?
supermigue escribió:En su movimiento de balón, tanto en largo como en corto, y por su presencia en el centro del campo. Si jugasemos con bandas, destacaría muchísimo más ya que hace unas aperturas acojonantes. Como centrocampista me gusta mucho más que Busquets. Mueve mejor al equipo.XenXo escribió:supermigue escribió:Bueno vale, me he pasado con lo de paquete (es que juega en el barca, comprendeme) pero no le veo nivel para la selección española. Y por supuesto Alonso le da mil vueltas.XenXo escribió:supermigue escribió:Pues a mí Busquets me parece un paquetón de los grandes, no lo quiero con la selección ni en pintura.
no pasa nada
en que es mejor xabi alonso que busquets?
¿Infinitamente mejor presionando y recuperando balones?XenXo escribió:
perfecto, ahora te pregunto, si lo haria mejor que busquets en el puesto de la seleccion, es decir, de unico medio defensivo, donde busquets es infinitamente mejor presionando, recuperando balones y encima sabe jugar bien al primer toque y no tendria problemas en sacar el balon jugado