+15
ArtDeco
Shurmigu
Registrat (x3)
Madridista almedralejense
EL Guindilla
Fishbed
NO.
ariscito
Felix de Belgica
claria_mercury
masia
BarCamp
morenoLove
moet
castolo
19 participantes
PORTADA MARCA (ayer)
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA (ayer)
moet- Titular
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA (ayer)
Los seleccionadores ya votaron al mejor del mundo.....
morenoLove- Titular
- Mensaje n°3
moet escribió:Los seleccionadores ya votaron al mejor del mundo.....
Se equivocaron...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Madre mia pobre marca
masia- Pichichi
- Mensaje n°5
El unico ke dice ke es el mejor es Low.
claria_mercury- Jugador revelación
- Mensaje n°6
¿Alguien lo duda?.... a bueno si los del barsa jajajajja
Y como no, abajo a la izquierda, otra manita al barsa... y van...
masia- Pichichi
- Mensaje n°7
Al primer partidazo ke da con el Madrid ya es ''el mejor del mundo''wemo nose de ke me sorprendo,el madridismo lo sobrevalora todo de una forma escandalosamente escandalosa.Ronsero escribió:¿Alguien lo duda?.... a bueno si los del barsa jajajajja
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°8
masia escribió:Al primer partidazo ke da con el Madrid ya es ''el mejor del mundo''wemo nose de ke me sorprendo,el madridismo lo sobrevalora todo de una forma escandalosamente escandalosa.Ronsero escribió:¿Alguien lo duda?.... a bueno si los del barsa jajajajja
Al primer partido?
18 goles, 4 asistencias y 3 penaltis recibidos y todo esto en 19 partidos...
Solo Rooney alcanza un promedio tan bueno con 23 goles y 3 asistencias en 26 partidos.
Actualmente, los dos mejores jugadores del mundo son Cristiano y Rooney.
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
me ha encantado eso de "la UEFA echa otra mano negra al Barsa"
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
como eliminen al madrid y nosotros pasemos echandonos la uefa otra mano negra.... estos se suicidan
- Mensaje n°11
Felix de Belgica escribió:masia escribió:Al primer partidazo ke da con el Madrid ya es ''el mejor del mundo''wemo nose de ke me sorprendo,el madridismo lo sobrevalora todo de una forma escandalosamente escandalosa.Ronsero escribió:¿Alguien lo duda?.... a bueno si los del barsa jajajajja
Al primer partido?
18 goles, 4 asistencias y 3 penaltis recibidos y todo esto en 19 partidos...
Solo Rooney alcanza un promedio tan bueno con 23 goles y 3 asistencias en 26 partidos.
Actualmente, los dos mejores jugadores del mundo son Cristiano y Rooney.
Jajajsja asin son los cules felix, el primer partido dice cuando desde pretemporada lleva metiendo chicharos se todo tipo, si esque son fanaticos a mas no poder
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°12
ariscito escribió:me ha encantado eso de "la UEFA echa otra mano negra al Barsa"
A mi me encantan tus llores de perdedor. Se nota tu madridismo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Estos del Marca, todo lo que tocan, LO JODEN, miedo me da que nos den el coñazo con Cristiano, no hace falta estas gilipolleces, ya se encarga Cristiano en demoestrar que es el número 1, número 2 y número 3, solo queda disfrutarlo y que no nos invadan con propaganda a tutiple, que lo único que hace es el efecto contrario, minimizar lo que hace Cristiano, hay que dosificar un poco , que malos son estos del Marca, además que nos enfrentan con to´dios.
Pd, y Lo de la mano negra, patético jajajaja, que más le dará a ellos, que dejen a Relaño hacerlo que lo hace mejor madre mía que malos son estos del Marca, son patéticos hasta haciendo el gilipollas.
Pd, y Lo de la mano negra, patético jajajaja, que más le dará a ellos, que dejen a Relaño hacerlo que lo hace mejor madre mía que malos son estos del Marca, son patéticos hasta haciendo el gilipollas.
Última edición por EL Guindilla el Miér Feb 24, 2010 9:00 pm, editado 1 vez
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°14
Mas que decir que tal o cual llora, frase facilona que te has aprendido y que sueltas cada vez que alguien demuestra las ayudas arbitrales al Barça, argumenta algo, defiende tu opinion con datos, demuestranos que no hubo penalties ayer, que Pique no se apoyo en el jugador del stuttgart en el gol de Ibra, demuestralo coño, y si no eres capaz, al menos deja de decir chorradas para alejar la realidad a la que no puedes hacer frente.Fishbed escribió:ariscito escribió:me ha encantado eso de "la UEFA echa otra mano negra al Barsa"
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°15
Madridista almedralejense escribió:Mas que decir que tal o cual llora, frase facilona que te has aprendido y que sueltas cada vez que alguien demuestra las ayudas arbitrales al Barça, argumenta algo, defiende tu opinion con datos, demuestranos que no hubo penalties ayer, que Pique no se apoyo en el jugador del stuttgart en el gol de Ibra, demuestralo coño, y si no eres capaz, al menos deja de decir chorradas para alejar la realidad a la que no puedes hacer frente.Fishbed escribió:ariscito escribió:me ha encantado eso de "la UEFA echa otra mano negra al Barsa"
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
EUROVILLARATO
- Mensaje n°17
El villarato existe amigos, y lo ha puesto de moda el fc farselona
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Madridista almedralejense escribió:Mas que decir que tal o cual llora, frase facilona que te has aprendido y que sueltas cada vez que alguien demuestra las ayudas arbitrales al Barça, argumenta algo, defiende tu opinion con datos, demuestranos que no hubo penalties ayer, que Pique no se apoyo en el jugador del stuttgart en el gol de Ibra, demuestralo coño, y si no eres capaz, al menos deja de decir chorradas para alejar la realidad a la que no puedes hacer frente.Fishbed escribió:ariscito escribió:me ha encantado eso de "la UEFA echa otra mano negra al Barsa"
El jugador sobre el que teóricamente se apoya, ni se queja tras la jugada y el gol.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
masia escribió:
Al primer partidazo ke da con el Madrid ya es ''el mejor del mundo''wemo nose de ke me sorprendo,el madridismo lo sobrevalora todo de una forma escandalosamente escandalosa.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°20
El marca puede decir lo que quiera y nosotros los que nos salga de los huevos, pero el número uno oficialmente es Messi, y eso le jode a más de uno. Si le hacen las mismas preguntas a estos entrenadores sobre Messi te contestarán cosas parecidas, eso lo sabe un burro.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:El marca puede decir lo que quiera y nosotros los que nos salga de los huevos, pero el número uno oficialmente es Messi, y eso le jode a más de uno. Si le hacen las mismas preguntas a estos entrenadores sobre Messi te contestarán cosas parecidas, eso lo sabe un burro.
El numero uno de la temporada 2008/2009 era Messi. Esto ha sido claro.
Pero esta temporada, hay mejores que el argentino actualmente. Y estos mejores son Rooney y Cristiano siendo imprescindibles para sus equipos respectivos. Todo lo contrario de este Messi en este Barça actual...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°22
Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:El marca puede decir lo que quiera y nosotros los que nos salga de los huevos, pero el número uno oficialmente es Messi, y eso le jode a más de uno. Si le hacen las mismas preguntas a estos entrenadores sobre Messi te contestarán cosas parecidas, eso lo sabe un burro.
El numero uno de la temporada 2008/2009 era Messi. Esto ha sido claro.
Pero esta temporada, hay mejores que el argentino actualmente. Y estos mejores son Rooney y Cristiano siendo imprescindibles para sus equipos respectivos. Todo lo contrario de este Messi en este Barça actual...
Eso es opinable. Messi tb lleva buenisimos números en goles y asistencias. vamos a dejar las cosas claras. Salvo inteerupción de un rooney o alguien asi, los balones de oro serán una lucha entre messi y ronaldo estos años, y para mi de momneto este año ninguno lleva ventaja respecto del otro.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
aquí está una mano parecida a la de piqué... lo digo para que la tengáis en cuenta el próximo día que lloriquees por lo del chelsea, algo bastante habitual
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°24
¿Cuantos penaltys habrían dejado tirar al barca por esa mano dices?kiki_an escribió:aquí está una mano parecida a la de piqué... lo digo para que la tengáis en cuenta el próximo día que lloriquees por lo del chelsea, algo bastante habitual
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
A que viene eso en este post kiki??
Joder, que en los 3 ultimos post que he entrado me encuentro el mismo mensaje tuuyo!!
NO te habras equivocado de hilo?
Joder, que en los 3 ultimos post que he entrado me encuentro el mismo mensaje tuuyo!!
NO te habras equivocado de hilo?