+19
Caduki
pepfetteam
Cani1710
masia
Alex De Large
Hce
DANTE
Pan de molde
lagarto
Zinediner
EL Guindilla
NO.
iVarane
Vannistelrooy17
Elias Grodin
VeRTiGo
Leyenda
Tulkas
Gareth Bale
23 participantes
Portada marca ayer
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Portada marca ayer
Última edición por Mourinho_ el Sáb Feb 26, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Portada marca ayer
el mismo dia marca saca lo de valero y as habla de j.marquez....es decir, nada de nada.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
como saldran gago y lass, no estaria mal que llegasen parejo y borja valero y si ya colocamos a kedhira y nos traemos a javi marquez o cazorla la ilusion seria la ostia.
Última edición por Leyenda el Vie Feb 25, 2011 9:01 pm, editado 1 vez
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Todo por el partido de ayer de Borja. Mou es Jesucristo? no se florentino le pide que resucite a Kaká...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Pero si ya era nuestro.
Y lo de Florentino es ridículo con lo de Kaka, el tema Kaka esta cerrado, esta acabado, vino ya en descenso no como Dinho pero con descenso de su nivel de años atras y las lesiones le han rematado, esta muerto deportivamente.
Vamos que si lo quiere el Corintians, es que le ven ya como a Romario, Ronaldo o Ronaldinho cuando cruzaron el charco.
Y que Benzema este recuperado es mucho imaginar.
Y lo de Florentino es ridículo con lo de Kaka, el tema Kaka esta cerrado, esta acabado, vino ya en descenso no como Dinho pero con descenso de su nivel de años atras y las lesiones le han rematado, esta muerto deportivamente.
Vamos que si lo quiere el Corintians, es que le ven ya como a Romario, Ronaldo o Ronaldinho cuando cruzaron el charco.
- Mensaje n°6
floren le pide q resucite a kaka, pues mou le tenia q pedir a floren q tenga huevos, asuma el error y venda a kaka.
- Mensaje n°7
aprovechemos ahora q igual nos pagan 30 kilos por el frances ...Elias Grodin escribió:Pero si ya era nuestro.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°8
J.Marquez y B.Valero me encantan.
Serian muy buenos fichajes, eso si como muchoo no me gastaria mas de 50 kilos entre los 2.
Serian muy buenos fichajes, eso si como muchoo no me gastaria mas de 50 kilos entre los 2.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
40 kilos negociables
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
ivan_nistelrooy escribió:40 kilos negociables
Pero la clausula. Saldra por la mitad me imagino.
"El 26 de marzo de 2007 se anuncia que el RCD Mallorca lo ficha en junio para las próximas 5 temporadas no teniendo que pagar nada al Real Madrid ya que acaba contrato con la entidad".
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Que falta de resptero al Villareal. En nombre de nuestro equipo les debería dar un toke a los del Marca.
Luego se proguntarán algunnos porque caemos como el culo en todos los sitios.
Luego se proguntarán algunnos porque caemos como el culo en todos los sitios.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Valero tiene que venir el año que viene si o si, y no solo por el partido de ayer. Aunque ahi se demostro que este chico puede rendir ante buenos equipos, no solo en la scottish. Parejo yo lo fichaba para abaratar el coste de valero. O sea, Parejo al villarreal más 20-25 kilos y nos traemos a un CENTROCAMPISTA organizador y encima de la casa. Pq valero no es media punta ni polladas, es centrocampista que es lo que se necesita. Y el comentario sobre cesc... joder aun se piensan que cesc vendría al madrid? mare meva. entonces ahí un tribote alonso-valero-tronco si me convencería.
- Mensaje n°13
estoy de acuerdo en lo de valero y mi opinion viene de lejos es mas ayer no vi el partido, de todas formas alonso tb necesita un suplente y ahi si q podria hacerlo parejo, gago y lass fuera.Zinediner escribió:Valero tiene que venir el año que viene si o si, y no solo por el partido de ayer. Aunque ahi se demostro que este chico puede rendir ante buenos equipos, no solo en la scottish. Parejo yo lo fichaba para abaratar el coste de valero. O sea, Parejo al villarreal más 20-25 kilos y nos traemos a un CENTROCAMPISTA organizador y encima de la casa. Pq valero no es media punta ni polladas, es centrocampista que es lo que se necesita. Y el comentario sobre cesc... joder aun se piensan que cesc vendría al madrid? mare meva. entonces ahí un tribote alonso-valero-tronco si me convencería.
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Ojo al balon que mete en el minuto 0:35
Y en el 3:37 para correrse con el pase
Vaya exhibicion
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°15
muy bueno ese chico, mejor que Malonso
- Mensaje n°16
ya no es eso es q se echa hasta de menos uno no q tenga q pararla para dar un pase de 10 metros ... nada mas comenzar el video abre a la banda un balon q mas quisiera los mendrugos q tenemos a dia de hoy.
por cierto el pase del min 3.37 me parece una locura, q pasada ...
por cierto el pase del min 3.37 me parece una locura, q pasada ...
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°17
Por fin una portada decente del Marca, como 1 de cada 50, espero que se traiga, este tío es una joya
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
Como el Madrid fiche a Valero, voy a Barcelona y me cargo yo mismo a Pep
Invitado- Invitado
- Mensaje n°19
Dios... increible, increible... ya lo dijo Caparrós, ponerle camisetas a otro jugador a media temporada es de hijo de puta.
Desestabilizas, le haces bajar la concentración al jugador y a su entorno, metes presión inncesaria en el ambiente y se le cuestiona pues todos los ojos a partir de ahora irán a por él en cada balón que toque, y sabemos de sobra que el año que viene seguirá en el Villareal, pero bueno.
Desestabilizas, le haces bajar la concentración al jugador y a su entorno, metes presión inncesaria en el ambiente y se le cuestiona pues todos los ojos a partir de ahora irán a por él en cada balón que toque, y sabemos de sobra que el año que viene seguirá en el Villareal, pero bueno.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Buen precio...
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Que manera de hacer portadas. Parece que tampoco el Villarreal ni el jugador pintan nada en una posible negociacion.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
j0azz escribió:Dios... increible, increible... ya lo dijo Caparrós, ponerle camisetas a otro jugador a media temporada es de hijo de puta.
masia- Pichichi
- Mensaje n°23
Yo solo digo ke es wenisimo,cada vez ke veo al Villarreal este futbolista siempre destaca,muchas veces parace ke va sobrado.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Ya no me gusta nada todo esto, odio cuando se empieza a sonar un fichaje sin ni siquiera llegar a finales de temporada, que asco la prensa.
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°25
Es un muy buen jugador, pero siempre he visto mal que el barça y el madrid se lleven los mejores de cada equipo de la misma liga, como si no fuese suficiente la diferencia economica, encima se le llevan las joyas, por eso cada dia hay menos competencia, yo se que alguno me dira, pues con el dinero que les dan que compren otro, si, pero nadie asegura que el que venga rinda bien. alves-keita-adriano no me parece esto, que debiliten otras ligas.