¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Temujin
Janita Opción B
Krwlng
Registrat (x3)
belce82_mad
Cani1710
Tritranquil
Nesta
Super Cassano
Madridista almedralejense
Aye
kiki_an
iVarane
NO.
Shearer
Shurmigu
20 participantes

    ¿Eres de letras o de ciencias?

    Sondeo

    Ciencias o letras?

    [ 12 ]
    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_left50%¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_right [50%] 
    [ 7 ]
    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_left29%¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_right [29%] 
    [ 5 ]
    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_left21%¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Bar_right [21%] 

    Votos Totales: 24
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:25 am

    Janita Opción B escribió:
    AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?

    Yo hice una asignatura en su momento (Ing. Sup. Inf) sobre Teoria de Juegos, del loco de la mente maravillosa y la verdad es que "chanaba".


    ¡CUÁNTO ME ALEGRO DE VERTE! :)
    Entre tu hermano, Shearer y tu me habeis convencido pero sigo tb en el Cruce y tu tb deberias seguir escribiendo alli que uno tb se lo pasa alli perita (esta expresion es muy malaguenia y muy de "El Palo" una barriada al este de la capital conocida por sus mafiosillos :D)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 10:29 am

    Puede que para economistas sea un poco duro pero si os interesa realmente la teoria de colas, o sea, teneis una buena base de estadistica y probabilidad os recomiendo el entorno de programacion Arena, es muy intuitivo y esta muy indicado para la gestion y todo eso, distribuciones de Weibull, Poisson, etc a punta pala, metiendo parametros y eligiendo muniequitos, motos, cajas de pizza y todo eso y en 0, podeis modelar un modelo de gestion para una pizzeria dando como resultado como sabreis que a lo mejor sobra algun/a ganian/a :D
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Aye Miér Feb 24, 2010 10:52 am

    Janita Opción B escribió:A mí ya no me duele nada.
    Estoy curada de espantos. Fíjate que ni me ha sorprendido el "partidazo" del Barça

    Se nota se nota en estas palabras que no te has picado wirl
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Dibujoxw

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 24, 2010 10:56 am

    Y ¿por qué consideras que me he picado? Es una apreciación objetiva de lo que tu equipo ha hecho hoy. Estoy cansada y he tenido un día demasiado duro en el trabajo. Quizá por eso el tono es diferente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Aye Miér Feb 24, 2010 11:10 am

    Y otra apreciación objetiva es que la tierra es redonda, pero tiene poco o nada que ver con el tema del hilo
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Dibujoxw

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Feb 24, 2010 11:14 am

    Pues tienes razón, lo siento.
    Buenas noches
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 11:17 am

    Por cierto, en Malaga, al menos en el centro que estudie Ciencias Puras eran Quimica, Fisica, Biologia y Mates I (mas prob. y estadistica que Analisis) he leido por ahi Ciencias Puras con Dibujo Tecnico, puede ser?

    Alguno de vosotros ha tenido algo asi?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Aye Miér Feb 24, 2010 11:17 am

    Anda, buenas noches

    y no se me enfades
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Cochei

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 8:54 pm

    AlbertoPassau escribió:Por cierto, en Malaga, al menos en el centro que estudie Ciencias Puras eran Quimica, Fisica, Biologia y Mates I (mas prob. y estadistica que Analisis) he leido por ahi Ciencias Puras con Dibujo Tecnico, puede ser?

    Alguno de vosotros ha tenido algo asi?

    Me habrás leído a mí poner que hice COU con química,biología y dibujo técnico...y acabé en derecho silly
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Invitado Miér Feb 24, 2010 9:01 pm

    Quimica, Biologia y Dibujo tecnico...

    Joer, que regalo :D

    Que va, no es regalo pero evitar la fisica hubiese supuesto bastante :P

    en Derecho?

    Jojojo, yo a veces he pensado que hubiese sido de mi vida si mi profesora de Latin me hubiese convencido para pasarme al otro lado.

    Era uno de los dos mejores de mi clase, el otro iba para medico y de hecho lo es, a el le fue util, a mi poco.

    Es posible que por eso me atrajera el aleman, en lo que concierne a la construccion de la frase y declinacion de adjetivos, Sustantivos, etc es similar al Latin.

    Por cierto, la unica radio en el Mundo en latin esta aqui, se llama Radio Bremen por si conoceis a algun seminarista :D
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Cochei

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por janista Miér Feb 24, 2010 9:16 pm

    AlbertoPassau escribió:Quimica, Biologia y Dibujo tecnico...

    Joer, que regalo :D

    Que va, no es regalo pero evitar la fisica hubiese supuesto bastante :P

    en Derecho?

    Jojojo, yo a veces he pensado que hubiese sido de mi vida si mi profesora de Latin me hubiese convencido para pasarme al otro lado.

    Era uno de los dos mejores de mi clase, el otro iba para medico y de hecho lo es, a el le fue util, a mi poco.

    Es posible que por eso me atrajera el aleman, en lo que concierne a la construccion de la frase y declinacion de adjetivos, Sustantivos, etc es similar al Latin.

    Por cierto, la unica radio en el Mundo en latin esta aqui, se llama Radio Bremen por si conoceis a algun seminarista :D

    Puedes imaginar la situación, al nene no se le daban mal las ciencias, pero siendo hijo de un docente apasionado de las letras tampoco era mal camino éste último..más aún cuando, y en teoría, las salidas profesionales eran más numerosas...al final letras wirl

    Lo curioso es que a día de hoy aún me acuerdo casi más(y hasta podría escribir) de toda la tabla periódica de los elementos químicos(metales de transición incluidos) o sacarte una perspectiva con una planta alzado y perfil... antes que recordar tal artículo del código civil-penal o explicar un delito de comisión por omisión, por poner un ejemplo..la educación de BUP y COU no debió ser nada mala desde luego silly

    P.D: A Iniesta le pega escuchar "Radio Bremen" lo más grande cool
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Hce Miér Feb 24, 2010 9:41 pm

    que bueno la radio en Latin

    si me gustan letras clasicas ermm

    Contenido patrocinado


    ¿Eres de letras o de ciencias? - Página 3 Empty Re: ¿Eres de letras o de ciencias?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:19 pm