por HELL Jue Mar 10, 2011 2:30 am
orgullomadridist@ escribió: HELL escribió: orgullomadridist@ escribió:
ROBO
No hipocrita eres tu, diciendo que fue un robo, la tarjeta para mi es de risa, y no debio sacarsela, pero ¿ROBO?, ¿y en mayusculas?, eso es ser un hipocrita, despues de que
nos anulasen un gol posiblemente legal en la ida, no nos pitasen un penal, que posiblemente era en casa, y que Van Persie todavia estubiera jugando a esas alturas del partido cuando tenia que estar ya expulsado.
No hablemos de hipocritas anda.
Nose si los conceptos futbolisticos los tienes del todo aclarados.
En el gol anulado en el ida, Messi que es el que remata y pedro el que da el pase creo recordar. Bien. El primer pase no es fuera de juego. La jugada transcurre, pero en el segundo pase que messi remata a gol, está por delante del balón. Dos jugadores que van cara a portería sin defensas(como en este caso), el que recibe el pase debe estar por detras del balón, por lo tanto bien anulado.
Y no es cierto que el arbitro señala en un primer momento saque de puerta y luego dice....venga va, penalti, venga hombre!!! Que el defensa retira la pierna y pedro va al contacto, joder, es de cajon esa jugada.
El penalti sobre pedro del central?? Venga hombre!! Que vamos a pitar todos los choques en europa?? Pues habría por jornada 15 penaltis. El central le saca el balón y sino mira la trayectoria que lleva, ni zancadillea ni nada, cierto es que mete el cuerpo, pero no es suficiente para pitar penali.
Van persie tuvo que ser expulsado antes porque? Tú viste un manotazo? Porque yo ví que le roza con los dedos, no hay agresión, portanto amarilla y falta. El arbitro entendio bien la falta por deras y amarilla justa.
Deberias ser menos forofo y al menos leer, he dicho POSIBLEMENTE el de la ida, que para mi tambien puede ser fuera de juego que te conste.
¿He hablado yo de Pedro por algun lado?, no hermano, digo el de MESSI, que para mi POSIBLEMENTE tambien es.
Titranquilin, me parece, ha puesto una entrada durisima de Van Persie en la primera mitad.
Pero vale, lo que tu quieras, ahora te doy mi opinion:
1. El gol de la ida, para mi, fuera de juego.
2. El unico penal que veo en la vuelta es a Messi.
3. La expulsion de Van Persie es ridicula, y creo que no debio expulsarlo.
4. Y el otro penalti, el que marca Messi, ¿es o no es?, por que para mi es clarisimo.
Pero decir que fue un ROBO con mayusculas, como pones tu, me demuestra que posiblemente tendras mas conceptos futbolisticos que yo, pero mucha menos objetividad.
Última edición por HELL el Jue Mar 10, 2011 2:34 am, editado 1 vez