Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:En mis tiempos, ciencias.
Eso sí. Del latín tampoco me libré.
Gallia est omnis divisa in partes tres
Vade retro !
Shearer escribió:Registrat (x3) escribió:En mis tiempos, ciencias.
Eso sí. Del latín tampoco me libré.
Gallia est omnis divisa in partes tres
¿Bachillerato humanístico puro? Hay pocos varones que lo haganShearer escribió:Letras puras. llegue un anio a dar Latin y Griego clasico.
Las matematicas nunca fueron lo mio...
Teoría de juegos... eso lo hemos dado algo en una asignatura de Gestión de Empresas (Estudio Telecomunicaciones) y la estrategia mixta y cosas de éstas...AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?
Yo hice una asignatura en su momento (Ing. Sup. Inf) sobre Teoria de Juegos, del loco de la mente maravillosa y la verdad es que "chanaba".
Ah, o sea, programacion lineal, que bonitos recuerdos, solo me acuerdo de conceptos como simplex, Tableau, etc.Temujin escribió:Programacion Matemática:
Optimizacion, Teorema de Weierstarass, Teorema de la función implícita, Teorema de la envolvente, Condiciones de Lagrange, Condiciones de Kunh-Tucker, Programación Lineal, Metodos de Gradiente ....
Son matemáticas, no tiene que ver con la informática.
Pues si te digo la otra optativa que cogi aqui me lapidan por homo.kiki_an escribió:Teoría de juegos... eso lo hemos dado algo en una asignatura de Gestión de Empresas (Estudio Telecomunicaciones) y la estrategia mixta y cosas de éstas...AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?
Yo hice una asignatura en su momento (Ing. Sup. Inf) sobre Teoria de Juegos, del loco de la mente maravillosa y la verdad es que "chanaba".
FIFO First In First Out... eso también lo he estudiadoAlbertoPassau escribió:Pues si te digo la otra optativa que cogi aqui me lapidan por homo.kiki_an escribió:Teoría de juegos... eso lo hemos dado algo en una asignatura de Gestión de Empresas (Estudio Telecomunicaciones) y la estrategia mixta y cosas de éstas...AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?
Teoria de Colas
:D
Lucho21 escribió:
Pero Temujin LIFO q es??
Last in, first outTemujin escribió:Lucho21 escribió:
Pero Temujin LIFO q es??
Ultima entrada, primera salida.
Qué te lo ponga en inglés Kiki, que domina el tema.
AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?
Temujin escribió:FIFO, LIFO y Precio Medio Ponderado.
AlbertoPassau escribió:Temujin, en que has programado tu en Economia?
Janita Opción B escribió:¡Qué bonito que alguien diga que las ciencias le tocan los cojones! Porque... generalmente oigo más lo contrario entre mis amigos que siempre intentan joderme con lo de que "el que vale pa ciencias y el que no..."