+11
Shearer
castolo
El Pirata y tal...
potter
Leyenda
Cpt_Proton
aris
DANTE
nonatranquilo
Shurmigu
VeRTiGo
15 participantes
A ver que dice Inda de Pelle mañana.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°1
A ver que dice Inda de Pelle mañana.
Hoy creo q ha estado acertado en planteamiento, cambios etc..
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°2
Re: A ver que dice Inda de Pelle mañana.
Mañana van a hablar poquito de Pellegrini, y si hablan van a decir que afortunadamente hizo caso al marca, o algo por el estilo. Gentuza.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
por verguenza deberian de poner que pellegrini gana el juicio al que segun decian hoy seria sometido..
menudos hijos de putta
menudos hijos de putta
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A chuparla
aris- Jugador revelación
- Mensaje n°5
poner a Baúl nunca es un acierto....
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°6
Vaya zas para el puto Marca y para el puto Inda.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
gentuza ... estoy empezando a tenerles a estos de marca el mismo respeto y cariño que a de juana chaos.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Ya lo dije, se van a llevar un ostiazo en la bocaza con el ingeniero.
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°9
lo que más me gustó fue que enviara a xabi a tirar el penalty en lugar de raúl, pero ya verán que toda la semana el debate será quién mando a tirar el penalty???? quien dijo que no fuera raúl????
me cambio el nombre si es que no es ese el debate periodístico... ya veo una encuenta LAMA-PACO GONZALES "quien crees tu que tomó la decisión de que raúl no tirara el penalty?" en la que lama insiste en que el ingeniero tomó la decisión para cabreo de Inda y para vengarse de la campaña en su contra.
verán cómo tengo razón.
me cambio el nombre si es que no es ese el debate periodístico... ya veo una encuenta LAMA-PACO GONZALES "quien crees tu que tomó la decisión de que raúl no tirara el penalty?" en la que lama insiste en que el ingeniero tomó la decisión para cabreo de Inda y para vengarse de la campaña en su contra.
verán cómo tengo razón.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
pues que van a decir ?nada
ya le haran el juicio final en el proximo partido.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
Estos solo hacen juicios cuando les conviene. A Pellegrini solo le hacen juicios cuando le va mal, y a Raúl solo cuando le va bien.castolo escribió:pues que van a decir ?nada
Shearer- Administrador
- Mensaje n°12
Se callaran la boca como las putas
Don Corleone- Convocado
- Mensaje n°13
Este hijo de puta va estar pariendo monos toda la noche
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Ya lo repeti varias veces en el tema del partido... los narradores de ESPN se estuvieron burlando todo el partido sobre ese supuesto juicio a pelegrini y diciendo que si le iban a felicitar por pasarlo, a lo que otro respondia "no, los que ganaron el partido fueron los jugadores", ademas hablaron de esa campaña contra pelegrini. Marca esta quedando como lo mas ridiculo del periodismo deportivo, cero credibilidad a nivel internacional.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Lástima que muchos todavía lo compren tranquilamente, yo admito que alguna vez caigo, pero lo evito al máximo. Son gentuza, simplemente. A ver si echan de una vez a Inda y hacen bien las cosas.Guadrón escribió:Ya lo repeti varias veces en el tema del partido... los narradores de ESPN se estuvieron burlando todo el partido sobre ese supuesto juicio a pelegrini y diciendo que si le iban a felicitar por pasarlo, a lo que otro respondia "no, los que ganaron el partido fueron los jugadores", ademas hablaron de esa campaña contra pelegrini. Marca esta quedando como lo mas ridiculo del periodismo deportivo, cero credibilidad a nivel internacional.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Mañana ya no es el equipo de Pellegrini. Es rutinaria la cosa ya desde principio de temporada, lo que no se es como siguen vendiendo tantos millones de periodicos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
Callado como una puta, básicamente. Ayer nada fue "gracias a/por culpa de" Pellegrini.
- Mensaje n°18
eso si que es triste ... a dia de hoy ver leer a un señor el marca en una cafeteria, lo digo en serio, para mi demuestra que tipo no de persona pero si de aficionado al futbol es.Nesta escribió:Mañana ya no es el equipo de Pellegrini. Es rutinaria la cosa ya desde principio de temporada, lo que no se es como siguen vendiendo tantos millones de periodicos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Tampoco hay que exagerar, hay quien quiere ver la crónica de los partidos, al margen de Indadas. Antes en el bar ví la crónica de Segurola y no está nada mal la verdad.Leyenda escribió:eso si que es triste ... a dia de hoy ver leer a un señor el marca en una cafeteria, lo digo en serio, para mi demuestra que tipo no de persona pero si de aficionado al futbol es.Nesta escribió:Mañana ya no es el equipo de Pellegrini. Es rutinaria la cosa ya desde principio de temporada, lo que no se es como siguen vendiendo tantos millones de periodicos.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°20
en la porta da al menos NADA acerca de Pellegrini, se gana gracias a CR pero se pierde siempre por culpa de Pellegrini.
- Mensaje n°21
no te digo q no lleves razon, pero a mi me da verguenza q me vean con el marca entre las manos , y en la web lo unico q veo de el es la portada porque y q no es grande , hablando en serio, igual es q soy un poco mas serio pero a mi las portadas tan cantosas y sensacionalistas no me dan buena espina, es como si dijeran picad picad con la portada que adentro no hay ná ...supermigue escribió:Tampoco hay que exagerar, hay quien quiere ver la crónica de los partidos, al margen de Indadas. Antes en el bar ví la crónica de Segurola y no está nada mal la verdad.Leyenda escribió:eso si que es triste ... a dia de hoy ver leer a un señor el marca en una cafeteria, lo digo en serio, para mi demuestra que tipo no de persona pero si de aficionado al futbol es.Nesta escribió:Mañana ya no es el equipo de Pellegrini. Es rutinaria la cosa ya desde principio de temporada, lo que no se es como siguen vendiendo tantos millones de periodicos.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Yo me niego a comprar el Marca. No vivo en Espania, pero cuando voy antes siempre lo compraba, sobretodo por mi sobrino y tal, pero ahora ni eso. Ni un euro a estos hijos de la gran puta