+6
Fantasma
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Llono
fuentescercanas
ArtDeco
10 participantes
El inda machacando a pelle en Veo7
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
El inda machacando a pelle en Veo7
No pierde oportunidad
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: El inda machacando a pelle en Veo7
hara lo mismo con el proximo.
son unos carroñeros.
son unos carroñeros.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°3
el tema es cargarse al madrid es su objetivo y no parara hasta conseguirlo.
- Mensaje n°4
Tal y como avanzó Marca..
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si lo lleva machacando toda la temporada, lo raro es que no lo haga ahora
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Es una marioneta de Florentino, que mueve sus hilos.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°7
estan como locos por meter a mourinho, es la realidad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Este pavo tiene un poso ahí de maldad que mae´mia, es como el Manolete pero en mala gente. Vaya con la gentuza que nos ha traido el tito Florentino, además que cosa más cutre.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°9
Para no variar
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
El canal Veo7 este...es que no lo miro nunca. Me han dicho que es así fachilla como el Intereconomía no?
- Mensaje n°11
x el estilo siSUPERHIPERBARÇA escribió:El canal Veo7 este...es que no lo miro nunca. Me han dicho que es así fachilla como el Intereconomía no?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°12
hicieron un reportaje titulado nada mas ni nada menos que victimas del catalan. osea que imaginate. el corral de tarugos que trabajan en esa cadena,. se permiten comentario de polacos y cosas asi en el programa de marca de veo 7. con eso te vale?SUPERHIPERBARÇA escribió:El canal Veo7 este...es que no lo miro nunca. Me han dicho que es así fachilla como el Intereconomía no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
es un hijo de puta, dios es que lo veo por la calle y lo mato
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°14
empieza a similar que pelegrini salta en como muxo 2 semanas como muxo, hoy valdano lo a dejado muy claro y los jugadores con su comentario tambien. y el mismo creo ke ya sabe ke lo botan .Dani1710 escribió:es un hijo de puta, dios es que lo veo por la calle y lo mato
bueno si es mou traqnui que volveran las ilusiones otra vez y la prensa se encargara de que asi sea, que sea la solucion o no el tiempo lo dira.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Dejale, lleva asi desde Marzo el antimadridista ese... ahora les ha dado por Mourinho... y si el barça se cruza con el bayern hubiera pedido a Van gaal y asi de oportunistas y carroñeros son
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
No se si son los mismos que hicieron un reportaje sobre la crisis y hablando de como estaba dejado ZP el país con imágenes de cuando estaba en el gobierno el PP míralo por ahí por youtube porque lo vi en un programa del Wyoming y te despollas. Vaya canales que nos han puesto y no se si vosotros veis en Barcelona el canal del Pelucas (el Cerezo del Atleti), es una especie de Jose Frade para intelectuales , pone unas pelis a veces de lo más curiosas, pero tiene su gracia jeje.Fantasma escribió:hicieron un reportaje titulado nada mas ni nada menos que victimas del catalan. osea que imaginate. el corral de tarugos que trabajan en esa cadena,. se permiten comentario de polacos y cosas asi en el programa de marca de veo 7. con eso te vale?SUPERHIPERBARÇA escribió:El canal Veo7 este...es que no lo miro nunca. Me han dicho que es así fachilla como el Intereconomía no?
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Fantasma escribió:empieza a similar que pelegrini salta en como muxo 2 semanas como muxo, hoy valdano lo a dejado muy claro y los jugadores con su comentario tambien. y el mismo creo ke ya sabe ke lo botan .Dani1710 escribió:es un hijo de puta, dios es que lo veo por la calle y lo mato
bueno si es mou traqnui que volveran las ilusiones otra vez y la prensa se encargara de que asi sea, que sea la solucion o no el tiempo lo dira.
chaval, desde el Madrid-Barca se que van a hechar a Pellegrini, es el mismo de cuento de siempre, si fuera algo nuevo, si ya vendra Mourinho y todos a chuparle la polla al Portugues a Florentino ya volveremos a lo mismo al final de la temporada que viene.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:Es lo que realmente me jode y mucho. Que me alegraria por los putos carroñeros estos y por otra parte porsupuesto que no porque es mi equipoFantasma escribió:empieza a similar que pelegrini salta en como muxo 2 semanas como muxo, hoy valdano lo a dejado muy claro y los jugadores con su comentario tambien. y el mismo creo ke ya sabe ke lo botan .Dani1710 escribió:es un hijo de puta, dios es que lo veo por la calle y lo mato
chaval, desde el Madrid-Barca se que van a hechar a Pellegrini, es el mismo de cuento de siempre, si fuera algo nuevo, si ya vendra Mourinho y todos a chuparle la polla al Portugues a Florentino ya volveremos a lo mismo al final de la temporada que viene.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
para esto sirven estas cadenas, cadenas sectarias que intentan comer la cabeza de sus ciudanos y ha su españa querida,esa españa que se la metan por el culo que yo no la quiero, ya me entiendes.EL Guindilla escribió:No se si son los mismos que hicieron un reportaje sobre la crisis y hablando de como estaba dejado ZP el país con imágenes de cuando estaba en el gobierno el PP míralo por ahí por youtube porque lo vi en un programa del Wyoming y te despollas. Vaya canales que nos han puesto y no se si vosotros veis en Barcelona el canal del Pelucas (el Cerezo del Atleti), es una especie de Jose Frade para intelectuales , pone unas pelis a veces de lo más curiosas, pero tiene su gracia jeje.Fantasma escribió:hicieron un reportaje titulado nada mas ni nada menos que victimas del catalan. osea que imaginate. el corral de tarugos que trabajan en esa cadena,. se permiten comentario de polacos y cosas asi en el programa de marca de veo 7. con eso te vale?SUPERHIPERBARÇA escribió:El canal Veo7 este...es que no lo miro nunca. Me han dicho que es así fachilla como el Intereconomía no?
se nos da bien utilizar alos mendigos en este pais , esto es una pullita .
va paso del tema que no quiero joder el post.
eee pelegrini como juana de arco quemada por bruja y mourinho el rei midas, que todo lo que toca lo comvierte en oro .