Sniper escribió:Pero a instancia de quién, ¿de Messina?
Es llegar al Real Madrid y se vuelven todos unos putos paquetes. Directivos, entrenadores, jugadores.
Sufren un proceso de raulización.
Es llegar al Real Madrid y se vuelven todos unos putos paquetes. Directivos, entrenadores, jugadores.
DANTE escribió:BarCamp escribió:DANTE escribió:Hay que largarlo junto con Pellegrini. Son uno ineptos no sirvenSniper escribió:Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
y kaka que no ha anotado ningun triple
¿A que viene eso?
BarCamp escribió:DANTE escribió:BarCamp escribió:DANTE escribió:Hay que largarlo junto con Pellegrini. Son uno ineptos no sirvenSniper escribió:Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
y kaka que no ha anotado ningun triple
¿A que viene eso?
nada por joder
Sniper escribió:Falseras escribió:
Yo no echo pestes de mi club, como tú haces constantemente, únicamente constato la realidad y aplaudo la casta y los cojones que tenemos de seguir disputando hasta el final aunque no seamos los mejores.
Sí bueno, menudo cojones ir perdiendo de casi 30 puntos. No he visto nada igual desde el desembarco de Normandía...
Echo pestes por una razón muy sencilla, porque están llevan al Real Madrid a la puñtera mediocridad. Lo cual, me parece, que algunos os parece fenomenal.
10Messi10 escribió:Valdano a Floren. "Mira hay un ex jugador de los Lakers que esta casado con Adriana Lima, dicen que es bueno"
Floren a Valdano: "Pues entonces fichamelo cueste lo que cueste, eses son los que queremos"
Falseras escribió:Hexacampions escribió:Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
No te vengas arriba chavalote, porque no. El Barça lleva siendo mejor los últimos 7 años, porque en los años anteriores a quien disputaba el madrid las ligas y las champions era a Valencia, Deportivo, Tau, Unicaja y en Europa ya ni hablo....
Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
Germanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
QUe ha hecho el Regal en Europa? Que no me he enterao.
En los últimos años bastante más que el Real Madrid. Te acuerdas la última final four que ha jugado el Madrid? Pues fué hace ya la friolera de 13 añosGermanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
XenXo escribió:Germanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
el año pasado llegar a la final four
Pero el caso es que compiten en Europa, no en la NBA y por tanto no se han de comparar con los equipos de la NBA.EL Guindilla escribió:Es Regal es mejor ahora, pero paciencia, que esto cambia rápido y más en baloncesto, que tanto Real Madrid como Regal, son unos Racing comparados con la NBA.
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
Y el Madrid hoy a la final, pero eso no vale para nada segun parece. Se me olvida quien es el rey de Europa en Baloncesto a lo mejor algun Cule me lo puede recordar...
XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
Y el Madrid hoy a la final, pero eso no vale para nada segun parece. Se me olvida quien es el rey de Europa en Baloncesto a lo mejor algun Cule me lo puede recordar...
que dificultad meterse en la copa del rey eh, como te han dicho por ahi 13 añitos sin pisar una final four
estais igual de mal en futbol que en baloncesto, pero aun asi, tirais de historia para sacar pecho y os seguis creyendo el ombligo del mundo, ese es vuestro problema
Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:XenXo escribió:Germanicus escribió:Falseras escribió::<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
que dificultad meterse en la copa del rey eh, como te han dicho por ahi 13 añitos sin pisar una final four
estais igual de mal en futbol que en baloncesto, pero aun asi, tirais de historia para sacar pecho y os seguis creyendo el ombligo del mundo, ese es vuestro problema
La historia no se inventa, se gana con esfuerzo y historicamente somos los mejores de Europa en Futbol y Baloncesto, pero ya sabemos que a los Cules la historia no les va por que les empequeñece ante el Madrid y otros muchos clubs.
En baloncesto hace muuuuuuuuuuucho tiempo que sois inferiores al Barça, que ganarais en los años 50 está muy bien para los historiadores, pero en la época reciente el Barça es bastante superiorGermanicus escribió:La historia no se inventa, se gana con esfuerzo y historicamente somos los mejores de Europa en Futbol y Baloncesto, pero ya sabemos que a los Cules la historia no les va por que les empequeñece ante el Madrid y otros muchos clubs.
kiki_an escribió:En baloncesto hace muuuuuuuuuuucho tiempo que sois inferiores al Barça, que ganarais en los años 50 está muy bien para los historiadores, pero en la época reciente el Barça es bastante superiorGermanicus escribió:La historia no se inventa, se gana con esfuerzo y historicamente somos los mejores de Europa en Futbol y Baloncesto, pero ya sabemos que a los Cules la historia no les va por que les empequeñece ante el Madrid y otros muchos clubs.