¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Sylar
VeRTiGo
Fingol
EL Guindilla
Shurmigu
Panceto el viudo
Tomy Jarvis
Hce
k0nK1
Anima Blaugrana
14 participantes

Esta terminado el Madrid?

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esta terminado el Madrid? Empty Esta terminado el Madrid?

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 14, 2011 12:13 am

Me gustaria que me contestarais, a ver que pensais vosotros.
    Es el segundo año de Mou, teoricamente el que tiene que mostrar los resultados, el mejor para el tecnico portugues.
    Con un teorico equipo en construccion, el Madrid dio para ser Campeon de Copa, Semis en Champions y segundo en Liga, despues de una fuerte inversion y la incorporacion del nuevo tecnico, algo a remarcar y tener en cuenta.
    Este año, aun cuando el mercado esta abierto y se espera la incorporacion del Kun, Neymar o incluso Manolito, que esperais del juego del Madrid?
    Creeis que aun es un equipo en construccion, o ya tiene que dar resultados?
    Que tipo de juego esperais?

No os pido que me deis los titulos que se consigan o no, sino que esperais tanto del juego como de los fichajes del Real Madrid.

Xaludos.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Esta terminado el Madrid? Empty Re: Esta terminado el Madrid?

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 12:15 am

Yo siendo cule, y habiendo visto el curriculum de Mou, sus equipos el mejor año que hacen siempre es el 2ndo ( ni el 1ro ni el 3ro ) supongo que por la motivacion que llevan y las ganas que le ponen, por lo que lo que creo esque el Madrid de ese año sera terriblemente mas fuerte que el del año pasado ( y si continua Mou y se gana algo importante, tambien mas poderoso que el del año que viene, ya que la motivacion de ganar algo que les inculca Mou se habra ido ). Preparemonos por la guerra cules devil
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Jul 14, 2011 12:19 am

1a Pregunta Trolling que saldra cuando el Madrid palmara
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jul 14, 2011 12:21 am

Yo del juego espero que sea igual o quizás un poco más fluido. Como si todo fuera más fácil. Pero sobretodo espero un título importante de verdad, apuntando a poco.

Para mi sí que ya no está en construcción. Es la última bala para casi todos de conseguir ganar cosas importantes.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Jul 14, 2011 12:25 am

No espero un juego elaborqado, vistoso, preciosista o dominador de balón porque se que no lo vamos a tener. Supongo que el estilo será similar al del año pasado. Equipo arrollador que dominará por intensidad,vertical, rocoso, con una defensa fuerte, rapido al contraataque y dificil de ganar.

Pero sobre todo lo que espero es un equipo que le meterá mucha intensidad a los partidos
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 12:27 am

Panceto el viudo escribió:No espero un juego elaborqado, vistoso, preciosista o dominador de balón porque se que no lo vamos a tener. Supongo que el estilo será similar al del año pasado. Equipo arrollador que dominará por intensidad,vertical, rocoso, con una defensa fuerte, rapido al contraataque y dificil de ganar.

Pero sobre todo lo que espero es un equipo que le meterá mucha intensidad a los partidos

Pos lo que se vera ( supongo ) sera un equipo como los Chelseas o Inters de Mou, mucho mas rocoso, defensivamente implacable y letal en las contras y el juego directo. Un juego preciosista como el del Barça, España o la Holanda de los 70 no lo vereis ni de coña, principalmente porque no es el estilo de vuestro tecnico
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Jue Jul 14, 2011 12:31 am

k0nK1 escribió:
    Panceto el viudo escribió:No espero un juego elaborqado, vistoso, preciosista o dominador de balón porque se que no lo vamos a tener. Supongo que el estilo será similar al del año pasado. Equipo arrollador que dominará por intensidad,vertical, rocoso, con una defensa fuerte, rapido al contraataque y dificil de ganar.

Pos lo que se vera ( supongo ) sera un equipo como los Chelseas o Inters de Mou, mucho mas rocoso, defensivamente implacable y letal en las contras y el juego directo. Un juego preciosista como el del Barça, España o la Holanda de los 70 no lo vereis ni de coña, principalmente porque no es el estilo de vuestro tecnico
    Ni lo quiero si ganamos la Décima. Con jugar bien, como este año, tengo más que suficiente.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 14, 2011 12:38 am

Hce escribió:1a Pregunta Trolling que saldra cuando el Madrid palmara

Ok, pues que el moderador la mande a donde sea pertinente.
    A veces da asco, creeme, asco puro...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 14, 2011 12:45 am

Pues la verdad que no lo se,para mi les doy cuartelillo este años también, porque desde Krusty no teniamos esta estabilidad, y porque se necesita algo más de dos años. Porque con Chuster cuando se ganó la liga,ese verano hicieron mucho el gilipollas y con Florentino nunca se sabe, estamos en mano den unos tipos de lo mas inestables del fútbol, son jodelotodo por naturalez, por lo tanto no lo se,nunca se sabe con esta gente, eso se lo tienen que ganar con los pasos de los años porque sus precendentes son desoladores.

Pero este año tienen que dar algo más , sobre todo en partidos importantes. A mi no me gustó mucho la eliminatoria contra el tottenham, donde un fallo de Crouch les puso con 10 mientras ellos jugaban mejor, y se les metieron dos goles por cantadas del portero y uno por cantada del central y allí no se jugó bien pese al 4-0 a favor. Contra el Lyon tampoco se jugó bien en los dos partidos, y otra vez tuvimos que depender de las cantadas de sus defensas, más que el acierto nuestro.

Este año tienen que demostrar algo más de tablas en partidos grandes, eso supongo que lo irán adquiriendo si crecen como equipo, algo básico y que durante 10 años nos hemos encargado de joder y joder porque a los jodelotodo les sale de la punta la polla.

Venga pim pam,ladrillito de verano.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Jul 14, 2011 12:59 am

No va a jugar diferente...de hecho jugará exactamente igual.

Va a ser un calco de la temporada anterior.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jul 14, 2011 1:03 am

A ver, algo tiene que cambiar...
    Ozil, Sahin, Alonso....
    La media necesariamente no sera la misma, ni su juego. Yo creo que si cambiara. Sino, para que esos fichajes?
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Jul 14, 2011 1:10 am

El madrid jugara como siempre, su mismo estilo, pero sera aun mas arrollador que el año pasado.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 14, 2011 1:18 am

Más importante que los fichajes de este año, yo creo que va a ser que a Ronaldo y a Dma les den un toque para que sean menos individualistas.

Lo demás es fondo de armario que ya estabamos bien pero bueno, también era bastante mejorable ,si luego La Nuri y el resto de los nuevos nos dan otro salto de calidad pues muy bien entonces, el año pasado nos faltó pero cono poco bien que hagmos debemos llegar al nivel de todos los mejores equipos europeos.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jul 14, 2011 1:20 am

EL Guindilla escribió:Más importante que los fichajes de este año, yo creo que va a ser que a Ronaldo y a Dma les den un toque para que sean menos individualistas.

Lo demás es fondo de armario que ya estabamos bien pero bueno, también era bastante mejorable ,si luego La Nuri y el resto de los nuevos nos dan otro salto de calidad pues muy bien entonces, el año pasado nos faltó pero cono poco bien que hagmos debemos llegar al nivel de todos los mejores equipos europeos.
    Estoy de acuerdo, también en lo que has publicado antes. Pero.. como, sobretoto a Cristiano, le dices que sea menos individualista?, cambias al jugador entero, ya no sería él.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jul 14, 2011 1:30 am

Habrá que ver cómo salen Sahin y si Varane podrá jugar bastantes minutos, cómo se adaptan estos dos.
    Porque Coentrao lo tendrá más fácil pero no marcará diferencias.

El año pasado el equipo terminó muy fuerte, muy muy fuerte.
    Lástima que a Mou le entrara el canguelo y que Platini hiciera el resto.
    Así que imagino que los resultados y el juego serán parecidos a menos que Sahin se descubra como el pedazo de organizador que ha resultado ser en Alemania y/o que Varane se haga con la titularidad junto a Pepe. El joven francés es un zaguero que sabe sacar muy bien la pelota. Si tuviera 5 años más estaría contento con su fichaje pero...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Jul 14, 2011 1:49 am

Tomy Jarvis escribió:
    EL Guindilla escribió:Más importante que los fichajes de este año, yo creo que va a ser que a Ronaldo y a Dma les den un toque para que sean menos individualistas.

Estoy de acuerdo, también en lo que has publicado antes. Pero.. como, sobretoto a Cristiano, le dices que sea menos individualista?, cambias al jugador entero, ya no sería él.
    Pues la verdad que sí, pero si hiciera más paredes creo que se forraba a destrozar defensas, sea cual sea la defensa, Tan fácil como dársela a otro y que te la devuelvan como en el gol de la copa entre fideillo y Marcelo.
    klem
    klem
    Titular
    Titular

Mensaje por klem Jue Jul 14, 2011 1:52 am

Pues con la mas que posible salidas de lass/gago y la baja definitiva de diarra, pienso que mou va a pedir un tronco para el mediocentro.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Jul 14, 2011 3:35 am

Si el Madrid hace una temporada como la pasada, estoy satisfecho.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Jul 14, 2011 4:56 am

Con Sahin se adquiere mas tiki-taka, aunque también se adquiere más capacidad de contraogolpe, ya que es un experto en el pase largo.

Luego, yo creo que Higuain + Sahin, es una mejora, son 2 titulares que el año pasado no estaban.

Además, espero mejora en Marcelo y Di Maria por edad, y en Ozil por edad, y pq vino sin saber el idioma a un equipo y país nuevo.

En definitiva, espero más, además, a ver si hay suerte, y las lesiones de larga duración se acaban (Kaka, Higuain ...)

Espero más y mejor del Madrid.

atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Jue Jul 14, 2011 5:48 am

Pues estoy seguro de que este año será aún mejor equipo, pero sigo pensando que el Barsa está demasiado fuerte más aún si además tiene suerte en la decisiones arbitrales. Tened en cuenta que si no es por el barsa el Madrid habría ganado triplete el año pasado.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Jue Jul 14, 2011 6:00 am

atoleon escribió:Pues estoy seguro de que este año será aún mejor equipo, pero sigo pensando que el Barsa está demasiado fuerte más aún si además tiene suerte en la decisiones arbitrales. Tened en cuenta que si no es por el barsa el Madrid habría ganado triplete el año pasado.

+1000, yo ya lo digue, el Madrid es un equipo temible, seguramente el 2ndo mejor equipo de europa ( aunque se tendria que ver, yo por mi que hubierais ganado al Manchester, pero el Manchester no es una hermanita de la caridad como se vio contra el Barcelona y como intentaron vender los medios capitalistas, sino que se lo pregunten al Madrid que de 5 partidos que jugaron contra el Barça, dominaron bien 1 parte y 1 prorroga ) pero aqui esta que el Barça esta como esta por meritos propios, y ahora nos toca a nosotros disfrutar ( ya habeis disfrutado demasiado vosotros en todo lo que llevais de historia xD )

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:49 pm