¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ArtDeco
atoleon
Barcelonista Neutral
kiki_an
fuentescercanas
NO.
zidane10
arriero
12 participantes

El R.Madrid está cogido con alfileres

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El R.Madrid está cogido con alfileres Empty El R.Madrid está cogido con alfileres

Mensaje por arriero Mar Ene 18, 2011 9:53 pm

Mourinho va a terminar odiando su profesión, da lo mismo si es un empate o una derrota, ambas valen lo mismo en el Madrid, es decir, nada...
    Las extralimitaciones de Mourinho en el ejercicio de su profesión las esconde con resultados, pero cuando éstos dejen de llegar la prensa, aficionados y el propio club se apidarán de él...
    Sigue la eterna sensación de ir detrás del Barça y su nivel es tal que nos hemos descolgado del liderato: un empate contra el Almería, Levante, Mallorca y, por supuesto, la derrota frente al Barça han puesto al Madrid donde debe estar, segundo después del que será, con el tiempo, el mejor equipo del mundo...
    El R.Madrid debe construir una personalidad y una filosofía de juego, intentar perseguir al Barça sólo traerá decepciones pues aún en el caso de que le dé caza será a base de casta (como siempre), cosa de la que yo particularmente estoy cansado, quiero saber a qué juega el R.Madrid y quiero ver como el entrenador recurre a la cantera cuando tiene un contratiempo...
    La estabilidad de este club no puede estar prendida a los resultados, cuando en la plantilla están los mejores jugadores del mundo y se insiste en una idea se puede hacer un gran equipo, para la eternidad, como el Barça (aunque en club se creen jugadores y en el otro se compren)
    El R.Madrid está a años luz del Barça, hay que asumirlo y trabajar para que poco a poco la distancia vaya siendo menos pero esto no se consigue de un año a otro ni tampoco cambiando de entrenador constantemente...
    Por último, quería alabar la labor del 'Guardiola psicólogo', ha sido capaz de motivar a los jugadores y renovar cada año sus energías, pero quiero matizar dos cosas:
    1. La cantera, él estuvo en el Barça B y conocía muy bien y de primera mano los jugadores que allí había, así que lo tenía muchísimo más fácil que cualquier otro entrenador para subir a los Pedro, Busquets, etc...Sería de mal entrenador no ver que esos dos jugadores despuntaban, ambos ya son campeones del mundo...
    2. Su plantilla es tan maravillosa que hasta los ideales de fútbol de Guardiola y de cualquier otro entrenador se pueden llevar a cabo. En otras plantillas los ideales son meras quimeras ante la realidad de las plantillas, véase por ejemplo Riikjard en Turquía, pero éste no es el caso...
    En definitiva, el Barça pasa por la mejor etapa de su historia, en su momento salieron jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Messi y ahora siguen alimentando esa filosofía con Pedro, Busquets... (gracias al conocimiento profundo que tiene Guardiola sobre la cantera blaugrana). ¿Cuánto durará ésto?
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

El R.Madrid está cogido con alfileres Empty Re: El R.Madrid está cogido con alfileres

Mensaje por zidane10 Mar Ene 18, 2011 10:15 pm

Bla, bla, bla, bla. Si no fichamos un delantero centro de cierto nivel para estos 6 meses, otro añito en blanco y a empezar la proxima temporada otra vez desde cero, y viendo celebrar al Barca el triplete.
    El barca siempre ha tenido calidad en sus jugadores y buen trato del balón, la diferencia de este Barca y el de Rijkaard al del resto de su historia y al resto de equipos es su poderío físico. Actualmente no hay ningún equipo en España ni casi en Europa que pueda aguantar ese ritmo, y mientras no se igualen las cosas en ese aspecto el barca será superior al resto.
    En epocas pasadas el barca también ha tenido equipos más tecnicos pero podias contrarrestar esa calidad con el aspecto físico. El la actualidad el barca sigue tieniendo mucha calidad pero ha dado un salto espectacular en el plano físico.
    Ahí esta la diferencia. Ha conseguido la cuadratura del circulo, el equipo con más calidad tecnica y el más poderoso físicamente. Guardiola sin el poderío físico de este barsa no mearía colonia. Asi de claro

Última edición por zidane10 el Mar Ene 18, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

El R.Madrid está cogido con alfileres Empty Re: El R.Madrid está cogido con alfileres

Mensaje por NO. Mar Ene 18, 2011 10:29 pm

Mas que el mas poderoso, yo diria que el mas solidario
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular

Mensaje por zidane10 Mar Ene 18, 2011 10:36 pm

XenXo escribió:Mas que el mas poderoso, yo diria que el mas solidario
    Tu puedes tener el equipo más solidario del mundo pero si estas cansado el cuerpo no te permite correr ni pensar rapido.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Ene 18, 2011 10:44 pm

zidane10 escribió:
    Tu puedes tener el equipo más solidario del mundo pero si estas cansado el cuerpo no te permite correr ni pensar rapido.

Si se reparten bien las zonas de presion el cansancio es minimo.

Aunque para aguantar dia si, dia tambien, tendran que tener un buen estado fisico
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Ene 18, 2011 11:12 pm

arriero escribió:Mourinho va a terminar odiando su profesión, da lo mismo si es un empate o una derrota, ambas valen lo mismo en el Madrid, es decir, nada...
    Las extralimitaciones de Mourinho en el ejercicio de su profesión las esconde con resultados, pero cuando éstos dejen de llegar la prensa, aficionados y el propio club se apidarán de él...
    Sigue la eterna sensación de ir detrás del Barça y su nivel es tal que nos hemos descolgado del liderato: un empate contra el Almería, Levante, Mallorca y, por supuesto, la derrota frente al Barça han puesto al Madrid donde debe estar, segundo después del que será, con el tiempo, el mejor equipo del mundo...
    El R.Madrid debe construir una personalidad y una filosofía de juego, intentar perseguir al Barça sólo traerá decepciones pues aún en el caso de que le dé caza será a base de casta (como siempre), cosa de la que yo particularmente estoy cansado, quiero saber a qué juega el R.Madrid y quiero ver como el entrenador recurre a la cantera cuando tiene un contratiempo...
    La estabilidad de este club no puede estar prendida a los resultados, cuando en la plantilla están los mejores jugadores del mundo y se insiste en una idea se puede hacer un gran equipo, para la eternidad, como el Barça (aunque en club se creen jugadores y en el otro se compren)
    El R.Madrid está a años luz del Barça, hay que asumirlo y trabajar para que poco a poco la distancia vaya siendo menos pero esto no se consigue de un año a otro ni tampoco cambiando de entrenador constantemente...
    Por último, quería alabar la labor del 'Guardiola psicólogo', ha sido capaz de motivar a los jugadores y renovar cada año sus energías, pero quiero matizar dos cosas:
    1. La cantera, él estuvo en el Barça B y conocía muy bien y de primera mano los jugadores que allí había, así que lo tenía muchísimo más fácil que cualquier otro entrenador para subir a los Pedro, Busquets, etc...Sería de mal entrenador no ver que esos dos jugadores despuntaban, ambos ya son campeones del mundo...
    2. Su plantilla es tan maravillosa que hasta los ideales de fútbol de Guardiola y de cualquier otro entrenador se pueden llevar a cabo. En otras plantillas los ideales son meras quimeras ante la realidad de las plantillas, véase por ejemplo Riikjard en Turquía, pero éste no es el caso...
    En definitiva, el Barça pasa por la mejor etapa de su historia, en su momento salieron jugadores como Xavi, Iniesta, Puyol, Messi y ahora siguen alimentando esa filosofía con Pedro, Busquets... (gracias al conocimiento profundo que tiene Guardiola sobre la cantera blaugrana). ¿Cuánto durará ésto?
    Esta bien encontrarse de vez en cuando con opiniones sensatas y que no se basen unicamente en "es que ellos toman papillas magicas" o "es que villar no quiere que ganemos" (como cuando ganasteis con calderon una liga y estos mismos se pegaron la primera mitad diciendo eso mismo).
    Esta claro que el madrid tiene un problema de planificacion desde la base. No se sabe quien manda realmente en ese club, la cantera es ignorada y hemos visto que se han desechado jugadores como sneider o VDV por ser fichajes del calderon. Parece que ahora mismo los egos son mas importantes que el propio club.
    La ansiedad por haber ganado pocos titulos en estos ultimos años no ayuda. Con suerte puedes ganar un titulo, pero hacer un equipo solido lleva su tiempo, solo hay que ver los años que estuvo el barsa en ese estado para formar lo que tenemos ahora. Pero para el aficionado eso en un equipo como madrid o barsa es inviable.
    Dicho esto, y dejando de lado los numeritos de mou, yo creo que lo mejor que podeis hacer es mantener al entrenador y no cambiar todos los años.
    Por otro lado si mou ha dicho ya que solo viene para estar un par de años...creo que eso podria ser un problema.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : El R.Madrid está cogido con alfileres Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ene 18, 2011 11:13 pm

zidane10 escribió:
    tanta argumentación para decir que depende del físico... sé valiente y di que se dopan, como hacéis por otros lares, ¿no?
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Ene 18, 2011 11:30 pm

El Madrid tiene un plantillón espectacular y un grandísimo entrenador.
    El problema es que el Barça es mejor y que Mourinho es un buscabocas de la hostia. Así, si unes que el Barça está imparable y el carácter de Mourinho, en cuanto el Madrid deja de ganar un sólo partido, se vuelve a la impaciencia y a la desesperación.

Pero el Madrid tiene un equipazo y unos números espectaculares.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por atoleon Miér Ene 19, 2011 12:36 am

El problema es que queremos hacer en un año lo que el barsa ha tardado en hacer mas de 5.
    Creo que durante toda la etapa de Rijkard se fue forjando este superequipo del que presumen hoy dia los culés. Luego Guardiola supo darle el toque final para convertirlo en un equipo casi invencible.
    El Madrid trata cada año de crear esto y es evidente que es imposible. Pero no seamos hipócritas como para decir que todos queremos un proyecto a largo plazo y de confianza pues realmente todos queremos ganarlo todo el mismo año.
    Y creo que con la llegada de Mou se ha puesto la primera piedra y es la de poner el proyecto en manos de alguien capacitado. Ahora queda el tiempo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El R.Madrid está cogido con alfileres CopaligaEl R.Madrid está cogido con alfileres 74061831

Mensaje por ArtDeco Miér Ene 19, 2011 2:35 am

Ya empezamos con las papillas. El barça se cansa menos porque tiene más el balón y cuando no lo tiene lo recupera rápido.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ene 19, 2011 5:21 am

Creo que estáis demasiado nerviosos. El Madrid está SOLO a 4 puntos, siendo el primer año de Mourinho. Que dijo que en su segundo año es cuando sus equipos conseguían su máximo esplendor. Creo que pase lo que pase Mourinho debe continuar.

Tal vez este año no, tal vez consigáis solo la copa. Tal vez la Champions. La liga no es ni mucho menos imposible(es un partido y medio de diferencia). Pero el año que viene, Mourinho, con algun retoque, conseguirá un equipo aún más sólido. Será el rival a batir y el Barça posíblemente si gana este año más títulos, se habrá cansado ya un poco de ganar y las ansias de títulos ya se les habran bajado un poco.

Para un Madrid campeón, paciencia y Mourinho renovación!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Ene 20, 2011 3:18 am

Lo dicho, parece que se confirma que el R.Madrid sigue errando una y otra vez....
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ene 20, 2011 3:58 am

Ya se empieza a especular con que Mou se puede largar a final de temporada.
    Que se sepa que lo dije yo en primicia!! cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Ene 20, 2011 4:04 am

Conclusiones desde el resultadismo puro y duro... si sólo hubiese un poco más de calma...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Ene 20, 2011 4:31 am

jez_alez escribió:Conclusiones desde el resultadismo puro y duro... si sólo hubiese un poco más de calma...
    Resultadismo?
    y de que quieres que hable? del brillante juego que practica el equipo?
    si precisamente los mourinhistas se agarran siempre a algo es a los resultados El R.Madrid está cogido con alfileres 615443
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Jue Ene 20, 2011 6:58 am

Un ekipo ke tiene el 70% del balon en cada partido no le hace falta tanta condicion fisica como se esta hablando,el Barsa imprime todo su fisico en los 10 primeros segundos de presion,en esos 10 segundos o han robado el balon o el contrario se ha plantado en su area,por lo ke el desgaste es minimo,y luego a recuperarse con el balon,y todos sabemos ke los movimientos ke haces cuando tu ekipo tiene el balon no cansan ni la mitad de lo ke seria correr detras del balon.

Por lo ke me parece absurdo la teorias del doping del Barsa,ya ke es un ekipo ke destaca por la presicion con el balon y su presion corta pero intensa.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Jue Ene 20, 2011 7:22 am

El Madrid necesita:

1- Fichar algún medio y delantero de alto nivel para la temporada siguiente.

2 - Poner velas a la virgen, para que Ozil, Di Maria, Higuain, Marcelo ... nos crezcan sanos y fuertes y para que Cristiano no se lesione.

3 - Esperar que la ley de la vida haga su tarea y envejezca ya de una puta vez a Xavi y Puyol, por ejemplo, joder eso estaría bien. Seguirian Messi, Iniesta, Busquets, Pedro ... pero algo es algo.

Yo ya veo, que tal vez la temporada que viene se pueda.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:42 pm