¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
esteban_1982
potter
ciberxtrem
Sniper
masia
BarCamp
Ultra-Sur
jez_alez
colnago85
Germanicus
DANTE
EL Guindilla
Madridistadec0razón
17 participantes

    Qué coño está haciendo el Madrid??

    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 1:31 am

    No tengo muy claro que está haciendo el Madrid, pero no puede ser que el Barsa se esé reforzando tan bien y nosotros vayamos a fichar a los jugadores que se dicen... que esceptuando a Maicon, ningun jugador da un salto de calidad a lo que tenemos...

    Espero que se fiche bien porque si no ni con Mourinho vamos a poder ganar al barsa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 24, 2010 1:33 am

    Estamos de cerrados por derribo. he visto un cartel de liquidación y a Wenger y a un Borracho en la puerta del Bernabeu preparado para las rebajas del Bernabeu que ya son más famosas que las de Enero.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por DANTE Jue Jun 24, 2010 1:35 am

    No te preocupes, que cuando acabe el Mundial ya presentarán al megacrack Di Maria Qué coño está haciendo el Madrid?? 615443 . Total, que hasta el 31 de agosto, tiempo hay Qué coño está haciendo el Madrid?? 567882
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Germanicus Jue Jun 24, 2010 1:41 am

    Pero si falta un huevo para la pretemporada, QUE PRISA TIENEN? Qué coño está haciendo el Madrid?? 615443
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por colnago85 Jue Jun 24, 2010 1:43 am

    Antes de nada, tranquilidad.

    Y luego, lo que el Madrid hasta ahora no haya oficializado ningún fichaje se debe en menor medida al Mundial, ya que muchos jugadores pasan de dar el OK durante un torneo de esta envergadura (por eso hubiera sido importante cerrarlos antes del Mundial), y en mayor medida a que estamos a 23 de Junio, y las cuentas se cierran el 30 de Junio, para empezar el nuevo curso economico el 1 de julio. El querido Señor Pérez quiere ser meticuloso en esto y no dar pistas a suspicacias por si este fichaje no entra en la contabilidad o este si, etc. Cosa en mis ojos bastante rara, porque se puede fichar a un jugador y traspasar el contante de la suma a dia 1 de Julio, pero en fin, cosas de Seres Superiores y expertos como SEGASánchez...

    Con lo que no os pongais nerviosos, a partir del 1 de julio el SS bajará de su altar en donde lo hemos colocado prensa y aficionados y con la lista de compras de Mourinho se pondrá a fichar a Di Marias, Kolarovs, Gerrards, De Rossis y a los que toque fichar por el oro del moro...

    Y si no es así, no os preocupeís que tendrán alguna excusa preparada como el "Antes dejar salir y luego hacer entrar", o el "Es año de Mundial", o el "Ronaldo también vino a finales de agosto", o el "Hay que hacer caja" y el muy recurrido "Apalabrado para el mercado de invierno"... cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 24, 2010 1:59 am

    Yo creo que se están haciendo las cosas regular, la mayoría de los nombres que han sonado para el Madrid (si no todos) juegan el Mundial. Yo le pido a mi equipo que tenga una secretaría técnica y dirección deportiva con un nivel suficiente para detectar qué jugadores sirven y qué jugadores quieren antes de que comience el Mundial y así no estar a expensas de su nueva cotización una vez acabado... Se puede justificar con la llegada tardía de Mou y demás... aunque se supone que estaban en conversaciones desde hace dos meses, pero creo que siempre es buen síntoma tener la plantilla perfilada (entiendo que es difícil cerrar todo) al inicio de la pretemporada y me veo un año más cerrándola con el galáctico Gerrard a 31 de agosto bajo palio...

    Tampoco se sabe aún si Guti se va o se queda, aunque todos sepamos que se va, si Raúl se va o se queda, aunque algunos sospechemos que se queda... imprevisión, es otro de los efectos de cambiar cada año de técnico, que estás a expensas de lo que quiera el nuevo, que además este tiene que conocer la plantilla que tiene, tiene que saber quién es Marcelo, quién es Van der Vaart, quién es Canales (que hoy mismo decían que era el sustituto de Guti!!)...

    Qué tropa el Madrid!!!... menos mal que nos va a salvar Di María del descalabro!!! Qué coño está haciendo el Madrid?? 24617 Qué coño está haciendo el Madrid?? 24617 Qué coño está haciendo el Madrid?? 24617
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 2:23 am

    Nose, pues precisamente el mundial es el que está dejando en evidencia los fichajes de Mou (excepto Maicon) ya que Kolarov está decepcionando y Gerrard más de lo mismo.
    Aun asi, a Gerrard ya nos lo han encasquetado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 24, 2010 3:08 am

    Yo lo que quiero que haga el Madrid es caso al entrenador y que traigan lo que el pida.¿Que trae gente que no nos ilusiona?Pues vale,yo lo quiero es que ilusionen al entrenador,no a nosotros,CR,Kaka,Benzema,etc...ilusionaban mucho y mirad como hemos acabado esta temporada.Lo importante es eso,que sean jugadores que el entrenador quiera para llevar a cabo su proyecto,y que luego a la aficion nos ilusione el equipo en general y no los nuevos fichajes.
    Madridistadec0razón
    Madridistadec0razón
    Titular
    Titular


    Mensajes : 776
    Puntos : 951
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Madridistadec0razón Jue Jun 24, 2010 3:20 am

    Ultra-Sur escribió:Yo lo que quiero que haga el Madrid es caso al entrenador y que traigan lo que el pida.¿Que trae gente que no nos ilusiona?Pues vale,yo lo quiero es que ilusionen al entrenador,no a nosotros,CR,Kaka,Benzema,etc...ilusionaban mucho y mirad como hemos acabado esta temporada.Lo importante es eso,que sean jugadores que el entrenador quiera para llevar a cabo su proyecto,y que luego a la aficion nos ilusione el equipo en general y no los nuevos fichajes.
    ya si eso si, pero es que a mi los que dice, los he seguido en el mundial y... ni Di Maria, ni Gerrard (que ya esta un poco acabado creo yo) ni Kolarov han destacado en nada...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 24, 2010 3:36 am

    Madridistadec0razón escribió:
    ya si eso si, pero es que a mi los que dice, los he seguido en el mundial y... ni Di Maria, ni Gerrard (que ya esta un poco acabado creo yo) ni Kolarov han destacado en nada...
    Bueno,pero lo importante es que rindan en el Madrid.A mi tampoco me ilusionan los nombres que suenan,pero es lo que quiere el entrenador,asique por mi perfecto,el sabra lo que quiere y para que lo quiere.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 7:29 am

    pero si ya teneis a mourinho... y con mourinho Drenthe sera el 5 grande la historia
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 24, 2010 7:31 am

    BarCamp escribió:pero si ya teneis a mourinho... y con mourinho Drenthe sera el 5 grande la historia
    Que va,ese era Ibrahimovic con Guardiola. cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 7:33 am

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:pero si ya teneis a mourinho... y con mourinho Drenthe sera el 5 grande la historia
    Que va,ese era Ibrahimovic con Guardiola. cool

    Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440 Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Jun 24, 2010 7:36 am

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:pero si ya teneis a mourinho... y con mourinho Drenthe sera el 5 grande la historia
    Que va,ese era Ibrahimovic con Guardiola. cool

    Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440 Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440
    ¿Te lo explico?
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por masia Jue Jun 24, 2010 8:27 am

    La verdad ke de los ke se estan hablando,al unico ke no kiero ke ficheis es a Maicon,es el unico ke me da miedo a priori,Di Maria me gustaba mucho,pero por desgracia o por suerte siempre te kedas con lo ultimo ke estan haciendo los futbolistas,y como Di Maria hasta el momento no esta haciendo buen mundial pues no le temo,eso si como empieze a salirse...
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Sniper Jue Jun 24, 2010 9:38 am

    Aquello de gastarse en un año, lo de tres, creo que no la hemos entendido muy bien por lo que parece...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 9:41 am

    Sniper escribió:Aquello de gastarse en un año, lo de tres, creo que no la hemos entendido muy bien por lo que parece...

    Insinuas que no se van a gastar nada éste y el que viene ? cool no creo que lo estés diciendo de verdad.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por potter Jue Jun 24, 2010 9:44 am

    ciberxtrem escribió:
    Sniper escribió:Aquello de gastarse en un año, lo de tres, creo que no la hemos entendido muy bien por lo que parece...

    Insinuas que no se van a gastar nada éste y el que viene ? cool no creo que lo estés diciendo de verdad.
    Estas dudando de el tite? porque han sido palabras suyas eh. enly
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Sniper Jue Jun 24, 2010 9:45 am

    ciberxtrem escribió:
    Insinuas que no se van a gastar nada éste y el que viene ? cool no creo que lo estés diciendo de verdad.

    Yo no he dicho eso, pero vamos, que tampoco creo que vengan más de dos jugadores.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por BarCamp Jue Jun 24, 2010 9:46 am

    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    BarCamp escribió:pero si ya teneis a mourinho... y con mourinho Drenthe sera el 5 grande la historia
    Que va,ese era Ibrahimovic con Guardiola. cool

    Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440 Qué coño está haciendo el Madrid?? 536440
    ¿Te lo explico?

    seria bueno, por que mira que busco y busco y no veo el chiste
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 9:46 am

    potter escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Sniper escribió:Aquello de gastarse en un año, lo de tres, creo que no la hemos entendido muy bien por lo que parece...

    Insinuas que no se van a gastar nada éste y el que viene ? cool no creo que lo estés diciendo de verdad.
    Estas dudando de el tite? porque han sido palabras suyas eh. enly

    No dudo del tite, sinó de las surrealistas interpretaciones que se hacen wint
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por ciberxtrem Jue Jun 24, 2010 9:50 am

    Sniper escribió:
    ciberxtrem escribió:
    Insinuas que no se van a gastar nada éste y el que viene ? cool no creo que lo estés diciendo de verdad.

    Yo no he dicho eso, pero vamos, que tampoco creo que vengan más de dos jugadores.

    Este año solo hace falta unos retoques. Pero por lo que parece un par para el medio campo y otro par en defensa por lo que fichar por lo que parece se va a fichar, otra cuestión es que no compartas el criterio de Mou.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Sniper Jue Jun 24, 2010 9:55 am

    ciberxtrem escribió:

    Este año solo hace falta unos retoques. Pero por lo que parece un par para el medio campo y otro par en defensa por lo que fichar por lo que parece se va a fichar, otra cuestión es que no compartas el criterio de Mou.

    En el centro del campo no se necesitan retoques, sino una demolición...
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por esteban_1982 Jue Jun 24, 2010 12:12 pm

    Lo dije en otro hilo, es un estupidez hacer un fichaje en función del Mundial.
    Los fichajes hay que hacerlos en función del rendimiento del jugador independientemente del Mundial, y de lo que considera el técnico, que les recuerdo que se llama Mourinho y si a él le piden Galácticos es que aún no entendieron nada, pero nada de nada eh!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Caduki Jue Jun 24, 2010 11:08 pm

    El problema en este club (y no es de ahora) es la nula planificación.Siempre hay excusas:
    -Que si el Mundial
    -Que si hasta el 31 de agosto
    -Que si dejen salir antes de entrar
    -Que si el entrenador acaba de llegar
    -Que si las elecciones no nos ha dejado tiempo para fichar
    -Que si aquel jugador no vende camisetas
    -Que si el otro jugador es muy viejo
    -Que si el jugador debe mojarse
    En fin, que somos un pequeño desastre en cuanto a dirección deportiva y que eso no se va a arreglar próximamente.

    Contenido patrocinado


    Qué coño está haciendo el Madrid?? Empty Re: Qué coño está haciendo el Madrid??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 8:00 am