+19
SUPERHIPERBARÇA
sabarcar
moet
10Messi10
Madridista45
claria_mercury
bruxa
castolo
DANTE
BarCamp
NO.
Shurmigu
Janita Opción B
savonarola
nonatranquilo
gargallo
Hexacampions
Sniper
Falseras
23 participantes
El partido de basket ya me ha terminado de demostrar lo que temía... Somos inferiores!!!
Falseras- Suplente
- Mensaje n°1
El partido de basket ya me ha terminado de demostrar lo que temía... Somos inferiores!!!
:<_<: Es muy triste pero es así, ahora mismo el Barça como club y como institución domina el deporte de seguimiento masivo en Europa, en la última década hemos dado un paso atrás brutal, cuando eramos claros dominadores en europa tanto de basket como de fútbol, nos espera un tiempo en el que se van a poner pesadetes, pero bueno nosotros al contrario que ellos, siempre estaremos dispuntandoles los campeonatos.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El partido de basket ya me ha terminado de demostrar lo que temía... Somos inferiores!!!
No eres madridista, por decir eso.
Obviamente, estoy siendo irónico...
Falseras- Suplente
- Mensaje n°3
Re: El partido de basket ya me ha terminado de demostrar lo que temía... Somos inferiores!!!
Sniper escribió:No eres madridista, por decir eso.
Yo no echo pestes de mi club, como tú haces constantemente, únicamente constato la realidad y aplaudo la casta y los cojones que tenemos de seguir disputando hasta el final aunque no seamos los mejores.
Hexacampions- Suplente
- Mensaje n°4
Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
- Mensaje n°5
Falseras escribió:
Yo no echo pestes de mi club, como tú haces constantemente, únicamente constato la realidad y aplaudo la casta y los cojones que tenemos de seguir disputando hasta el final aunque no seamos los mejores.
Sí bueno, menudo cojones ir perdiendo de casi 30 puntos. No he visto nada igual desde el desembarco de Normandía...
Echo pestes por una razón muy sencilla, porque están llevan al Real Madrid a la puñtera mediocridad. Lo cual, me parece, que algunos os parece fenomenal.
gargallo- Suplente
- Mensaje n°6
¿Y qué queremos? Cuando las cosas se hacen bien y se deja trabajar a los profesionales en lugar de vender humo pues los resultados son satisfactorios. Tenemos un gran gestor en la sección como es Maceiras, un entrenador de primer nivel como es Messina pero tampoco el apoyo a la sección era tan contundente como habíamos pensado.
Dasic ha sido contratado para no jugar, Tomic está muy verde y no tiene nivel para jugar en esta liga, Vidal es un paquete de mucho cuidado contratado únicamente para cubrir el cupo de nacionales..... Ahí ya enemos 3 jugadores de los 13 de la plantilla que no aportan una mierda. Bullock ha sido relegado a un segundo plano, Hansen y Kaukénas son demasiado irregulares, dan una de cal y otra de arena, Reyes está gafado con las lesiones, Lavrinovick está pagando su falta de frescura por la carga de minutos de los 2 primeros meses de temporada, Hervell fue vendido incomprensiblemente cuando hubiese sido un jugador muchísimo más válido que Dasic, por ejemplo, a Veleckovic da la impresión de que Messina se lo ha comido moralmente...
Y enfrente tenemos un equipo con una plantilla donde no hay floreros, absolutamente compensada, donde todos y cada uno, del primer al último, aportan al equipo puntos e intensidad, con grandísimos jugadores......
Messina no puede hacer milagros y me extraña y mucho que esta sea la plantilla idónea que Messina hubiese querido. Menos humo señor Valdano, menos milongas y más realidades.
Dasic ha sido contratado para no jugar, Tomic está muy verde y no tiene nivel para jugar en esta liga, Vidal es un paquete de mucho cuidado contratado únicamente para cubrir el cupo de nacionales..... Ahí ya enemos 3 jugadores de los 13 de la plantilla que no aportan una mierda. Bullock ha sido relegado a un segundo plano, Hansen y Kaukénas son demasiado irregulares, dan una de cal y otra de arena, Reyes está gafado con las lesiones, Lavrinovick está pagando su falta de frescura por la carga de minutos de los 2 primeros meses de temporada, Hervell fue vendido incomprensiblemente cuando hubiese sido un jugador muchísimo más válido que Dasic, por ejemplo, a Veleckovic da la impresión de que Messina se lo ha comido moralmente...
Y enfrente tenemos un equipo con una plantilla donde no hay floreros, absolutamente compensada, donde todos y cada uno, del primer al último, aportan al equipo puntos e intensidad, con grandísimos jugadores......
Messina no puede hacer milagros y me extraña y mucho que esta sea la plantilla idónea que Messina hubiese querido. Menos humo señor Valdano, menos milongas y más realidades.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°7
Hexacampions escribió:Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
No te vengas arriba chavalote, porque no. El Barça lleva siendo mejor los últimos 7 años, porque en los años anteriores a quien disputaba el madrid las ligas y las champions era a Valencia, Deportivo, Tau, Unicaja y en Europa ya ni hablo....
- Mensaje n°8
Estamos ante una de las crisis institucionales más graves del Real Madrid.
Es de vergüenza lo que están haciendo con el club. Vergonzoso.
Es de vergüenza lo que están haciendo con el club. Vergonzoso.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Hexacampions escribió:Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
cuanta ignorancia...
cierto es que el barsa desde que llego cruyff paso a ser un club ganador.. pero aun asi lo unico que consiguio esque esto fuese ciclico, vamos que hasta el 90 mas o menos fue un monologo del madrid..
la pena para vosotros esque estuvieseis tanto tiempo dormidos
savonarola- Suplente
- Mensaje n°10
Se sabe el presupuesto de un equipo y otro????
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°11
Falseras escribió:Hexacampions escribió:Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
No te vengas arriba chavalote, porque no. El Barça lleva siendo mejor los últimos 7 años, porque en los años anteriores a quien disputaba el madrid las ligas y las champions era a Valencia, Deportivo, Tau, Unicaja y en Europa ya ni hablo....
+ infinito
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Falseras escribió:Hexacampions escribió:Esto lleva siendo asi desde hace 20 años, no se de que te sorprendes.
y aun asi hace dos conseguimos ganar 2 ligas consecutivas...
gargallo- Suplente
- Mensaje n°13
Bueno chicos, me voy al bar al ver el fútbol a ver si me alegran un poquito el domingo. No sé por qué pero desde ayer me huelo que mañana lunes será de los días en los que cueste trabajo levantarse y aguantar payasos por doquier.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°14
Venga hombre, arriba ese ánimo, seguro que hoy Cristiano le hace un roto al Villarreal.gargallo escribió:Bueno chicos, me voy al bar al ver el fútbol a ver si me alegran un poquito el domingo. No sé por qué pero desde ayer me huelo que mañana lunes será de los días en los que cueste trabajo levantarse y aguantar payasos por doquier.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°15
gargallo escribió:Bueno chicos, me voy al bar al ver el fútbol a ver si me alegran un poquito el domingo. No sé por qué pero desde ayer me huelo que mañana lunes será de los días en los que cueste trabajo levantarse y aguantar payasos por doquier.
Hasta luego, Gargallo. Disfruta del partido y pasa de los payasos mañana, sólo sirven para provocarte la risa
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
supermigue escribió:Venga hombre, arriba ese ánimo, seguro que hoy Cristiano le hace un roto al Villarreal.gargallo escribió:Bueno chicos, me voy al bar al ver el fútbol a ver si me alegran un poquito el domingo. No sé por qué pero desde ayer me huelo que mañana lunes será de los días en los que cueste trabajo levantarse y aguantar payasos por doquier.
por poner un poco de picante y humor: mientras no sea en la nariz
- Mensaje n°17
Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Venga hombre, arriba ese ánimo, seguro que hoy Cristiano le hace un roto al Villarreal.gargallo escribió:Bueno chicos, me voy al bar al ver el fútbol a ver si me alegran un poquito el domingo. No sé por qué pero desde ayer me huelo que mañana lunes será de los días en los que cueste trabajo levantarse y aguantar payasos por doquier.
es vustro unico consuelo que ronaldo haga algo, por que como equipo ya sabemos
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Hay que largarlo junto con Pellegrini. Son uno ineptos no sirvenSniper escribió:Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
DANTE escribió:Hay que largarlo junto con Pellegrini. Son uno ineptos no sirvenSniper escribió:Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
y kaka que no ha anotado ningun triple
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
en basket son bastante mejores que nosotros,las cosas como son.
de todas formas podian haber dado la cara un poco mas y no hacer el ridiculo de esta forma.
de todas formas podian haber dado la cara un poco mas y no hacer el ridiculo de esta forma.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
BarCamp escribió:DANTE escribió:Hay que largarlo junto con Pellegrini. Son uno ineptos no sirvenSniper escribió:Por cierto, ¿de Súper MessinaLoséTodo nadie dice nada?
y kaka que no ha anotado ningun triple
¿A que viene eso?
- Mensaje n°23
La plantilla es una ruina ¿quién cojones ha fichado a esta panda de PAQUETES?
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Sniper escribió:La plantilla es una ruina ¿quién cojones ha fichado a esta panda de PAQUETES?
Supongo que el filósofo
- Mensaje n°25
Pero a instancia de quién, ¿de Messina?
Es llegar al Real Madrid y se vuelven todos unos putos paquetes. Directivos, entrenadores, jugadores.
Es llegar al Real Madrid y se vuelven todos unos putos paquetes. Directivos, entrenadores, jugadores.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°26
» Florentino va a demostrar en este mes si ha aprendido de sus errores o si es como los burros
» El Milan-Madrid es una gran oportunidad de demostrar que se aspira a todo
» Esta terminado el Madrid?
» Relaño vuelve a demostrar su veletismo
» Bojan volvio a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo
» El Milan-Madrid es una gran oportunidad de demostrar que se aspira a todo
» Esta terminado el Madrid?
» Relaño vuelve a demostrar su veletismo
» Bojan volvio a demostrar que es uno de los mejores delanteros del mundo