Planteo este debate, después de una conversación con mi hermana.Estabámos hablando de las series de la infancia y sin duda estas dos son únicas, junto con oliver y benji son grandísismas. El debate está entre estas dos. Yo sin duda me quedo con Dragon Ball, el mejor anime y manga de la historia sin duda. El argumento de Ranma esta muy currado pero el de Dragon Ball es insuperable, ve ra goku niño, adolescente, padre abuelo, ver como evolucionan todos los personajes, es algo impresionante, Que sí peleas interminables, pero quien no la ha visto alguna vez
Personalmente mi preferida es Dragon Ball, la primera es mi debilidad, pero claro drgaon ball z, es memorable, ver a un Gohan niño, llorica y ver como con su furia consigue matar a Cell...y vosotros sois de drgaon ball o de ranma
Personalmente mi preferida es Dragon Ball, la primera es mi debilidad, pero claro drgaon ball z, es memorable, ver a un Gohan niño, llorica y ver como con su furia consigue matar a Cell...y vosotros sois de drgaon ball o de ranma