¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
AzizAnzari
pancetita
HardyCross
Leyenda
EL Guindilla
jez_alez
Tulkas
11 participantes

    Match ball

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Match ball

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 05, 2010 7:15 pm

    Bueno pues esto se acaba, esta noche tenemos un match ball, todo lo que no sea ganar le da virtualmente la liga al barsa, porque aun perdiendo en sevilla nos ganan por el gol average.
    Si ganamos hoy, nuestra ultima bala es el sabado, que el barsa no ganase en sevilla. la ultima jornada, con ese barsa-valladolid, ni la cuento.
    Tiene huevos que al final se vaya a decidir la liga por un partido. Si el dia del camp nou cristiano la clava, o puyol no salva las 3 que sacó, ahora mismo estabamos con +5, se dice pronto.
    Match ball.....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 05, 2010 7:27 pm

    Hoy es un partido muy difícil a priori para el Madrid... de todas formas, si perdemos la Liga será exclusivamente por no haber sido capaces de ganar al Barcelona en el Bernabeu.

    Por cierto Tulkas ¿por qué esa obsesión por Chivu?... en el 2007 cuando estuvo a punto de venir y acabó en el Inter pues sí... hubiera sido un gran fichaje pero a día de hoy, y por 18 millones... creo que se pasó un poco el arroz de Chivu (en el sentido de venir al Madrid, le quedarán un par de años de buen rendimiento)
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 7:28 pm

    Ganaremos, si no hacen mucho el gilipollas no creo que sea un problema , llevamos con el match ball desde Febrero jeje
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 05, 2010 7:34 pm

    jez_alez escribió:Hoy es un partido muy difícil a priori para el Madrid... de todas formas, si perdemos la Liga será exclusivamente por no haber sido capaces de ganar al Barcelona en el Bernabeu.

    Por cierto Tulkas ¿por qué esa obsesión por Chivu?... en el 2007 cuando estuvo a punto de venir y acabó en el Inter pues sí... hubiera sido un gran fichaje pero a día de hoy, y por 18 millones... creo que se pasó un poco el arroz de Chivu (en el sentido de venir al Madrid, le quedarán un par de años de buen rendimiento)
    no es obsesion, solo pongo que debemos fichar un jugador capaz de jugar de central y de lateral zurdo, y se me ocurre chivu (que por cierto es bastante bueno, y en el inter no suele ser titular), porque por ejemplo andre luiz del benfica sale mucho mas caro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 05, 2010 7:38 pm

    Tulkas escribió:Bueno pues esto se acaba, esta noche tenemos un match ball, todo lo que no sea ganar le da virtualmente la liga al barsa, porque aun perdiendo en sevilla nos ganan por el gol average.
    Si ganamos hoy, nuestra ultima bala es el sabado, que el barsa no ganase en sevilla. la ultima jornada, con ese barsa-valladolid, ni la cuento.
    Tiene huevos que al final se vaya a decidir la liga por un partido. Si el dia del camp nou cristiano la clava, o puyol no salva las 3 que sacó, ahora mismo estabamos con +5, se dice pronto.
    Match ball.....
    la bala del sabado depende mucho de como se tome el sevilla el partido, si se lo toma en serio es posible un empate.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 05, 2010 7:40 pm

    Tulkas escribió:
    jez_alez escribió:Hoy es un partido muy difícil a priori para el Madrid... de todas formas, si perdemos la Liga será exclusivamente por no haber sido capaces de ganar al Barcelona en el Bernabeu.

    Por cierto Tulkas ¿por qué esa obsesión por Chivu?... en el 2007 cuando estuvo a punto de venir y acabó en el Inter pues sí... hubiera sido un gran fichaje pero a día de hoy, y por 18 millones... creo que se pasó un poco el arroz de Chivu (en el sentido de venir al Madrid, le quedarán un par de años de buen rendimiento)
    no es obsesion, solo pongo que debemos fichar un jugador capaz de jugar de central y de lateral zurdo, y se me ocurre chivu (que por cierto es bastante bueno, y en el inter no suele ser titular), porque por ejemplo andre luiz del benfica sale mucho mas caro.

    David Luiz, que es el que ha sonado, es cierto es mucho más caro... creo que se habló de 30 millones pero tiene 23 años y mucha presencia en el Benfica que ganará la Liga portuguesa (si no la ha ganado ya, no estoy seguro). Creo que sería una apuesta mucho mejor que Chivu que ya ha dado lo mejor de su carrera.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 05, 2010 7:42 pm

    jez_alez escribió:Hoy es un partido muy difícil a priori para el Madrid... de todas formas, si perdemos la Liga será exclusivamente por no haber sido capaces de ganar al Barcelona en el Bernabeu.

    Por cierto Tulkas ¿por qué esa obsesión por Chivu?... en el 2007 cuando estuvo a punto de venir y acabó en el Inter pues sí... hubiera sido un gran fichaje pero a día de hoy, y por 18 millones... creo que se pasó un poco el arroz de Chivu (en el sentido de venir al Madrid, le quedarán un par de años de buen rendimiento)
    nos hubiera valido hasta el empate, lo firme en su dia Match ball 721166
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 7:49 pm

    Bueno,Chivu demostró la otra vez que puede jugar de lateral,extremo,central y medio campista en un partido de alto voltaje jeje. Para mi fue el jugador del partido de vuelta, por solventar el marrón de la lesión de Pandev y la expulsión de Motta.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 05, 2010 7:59 pm

    EL Guindilla escribió:Bueno,Chivu demostró la otra vez que puede jugar de lateral,extremo,central y medio campista en un partido de alto voltaje jeje. Para mi fue el jugador del partido de vuelta, por solventar el marrón de la lesión de Pandev y la expulsión de Motta.

    No digo que no sea bueno pero fue una cuestión de pasta la que hizo que eligiese Inter en vez de Madrid en el 2007 así que yo ya no lo echo de menos... preferiría a David Luiz que también puede jugar por la izquierda y tiene siete años menos.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por HardyCross Miér Mayo 05, 2010 8:07 pm

    Leyenda escribió:
    Tulkas escribió:Bueno pues esto se acaba, esta noche tenemos un match ball, todo lo que no sea ganar le da virtualmente la liga al barsa, porque aun perdiendo en sevilla nos ganan por el gol average.
    Si ganamos hoy, nuestra ultima bala es el sabado, que el barsa no ganase en sevilla. la ultima jornada, con ese barsa-valladolid, ni la cuento.
    Tiene huevos que al final se vaya a decidir la liga por un partido. Si el dia del camp nou cristiano la clava, o puyol no salva las 3 que sacó, ahora mismo estabamos con +5, se dice pronto.
    Match ball.....
    la bala del sabado depende mucho de como se tome el sevilla el partido, si se lo toma en serio es posible un empate.

    Bueno se están jugando la 4ta plaza para champions con el Mallorca, tendrán que tomárselo en serio si no se quieren quedar fuera. Si le ganamos al Mallorca hoy, llegarán con un solo punto de ventaja.


    Última edición por HardyCross el Miér Mayo 05, 2010 8:08 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:08 pm

    jez_alez escribió:
    No digo que no sea bueno pero fue una cuestión de pasta la que hizo que eligiese Inter en vez de Madrid en el 2007 así que yo ya no lo echo de menos... preferiría a David Luiz que también puede jugar por la izquierda y tiene siete años menos.
    Hostia no me acordaba que era éste el que casi viene, es el que estaba en la Roma ¿NO? joder, los de la Roma tienen un buen fichador, no como otros. Pero es curioso,para mie este es tipo de cosas son las que te da Champions, tener a un Chivu o el portero ese. El portugués ese ni idea, dicen que es muy bueno, pero igual nos van a clavar un pastilzal, supongo.

    Leyenda, es muchísimo más importante meterte en Champions que ganar la copa del rey y además que no te garantiza ganar la copa del rey el reservarte, pero no se van a reservar y si les hacemos el favor de ganar al Mallorca, ya ni te cuento , ese partido lo tienen que ganar y tendrán muchas opciones para Champions, y sino se meten en Champions el Del Niu les corta la polla con una motosierra.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 05, 2010 8:13 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    No digo que no sea bueno pero fue una cuestión de pasta la que hizo que eligiese Inter en vez de Madrid en el 2007 así que yo ya no lo echo de menos... preferiría a David Luiz que también puede jugar por la izquierda y tiene siete años menos.
    Hostia no me acordaba que era éste el que casi viene, es el que estaba en la Roma ¿NO? joder, los de la Roma tienen un buen fichador, no como otros. Pero es curioso,para mie este es tipo de cosas son las que te da Champions, tener a un Chivu o el portero ese. El portugués ese ni idea, dicen que es muy bueno, pero igual nos van a clavar un pastilzal, supongo.

    Ese mismo es, Mijatovic lo tenía prácticamente hecho.

    En un par de partidos que medio-ví del Benfica me pareció que David Luiz destacaba mucho en ese equipo... en fin, que solucionen Pardeza-Valdano-Pellegrini.

    De todas formas creo que una Champions te la pueden dar muchas cosas y sobre todas ellas estar en el punto exacto, de forma ideal en cada eliminatoria a partir de octavos...el caso más evidente ha sido este año Robben que ha llevado a la final al Bayern... ¿dónde estuvo en Champions los dos años anteriores?... en fin...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:29 pm

    jez_alez escribió:Ese mismo es, Mijatovic lo tenía prácticamente hecho.

    En un par de partidos que medio-ví del Benfica me pareció que David Luiz destacaba mucho en ese equipo... en fin, que solucionen Pardeza-Valdano-Pellegrini.

    De todas formas creo que una Champions te la pueden dar muchas cosas y sobre todas ellas estar en el punto exacto, de forma ideal en cada eliminatoria a partir de octavos...el caso más evidente ha sido este año Robben que ha llevado a la final al Bayern... ¿dónde estuvo en Champions los dos años anteriores?... en fin...
    Lo del Bauern si que es digno de mención, el cabeza ladrillo si que ha tenido que romperse la cabeza allí o romperse el ladrillo jeje. Le han dado un equipo realmente malo, para muy muy malo jajaja, y se ha ido buscando la vida para hacer un equipo de fútbol y a partir de ahí ir tirando y mejorando, chapó por el mala-hostia de Van Gal, este si que es el entrenador del momento. Lo tenían jodido en la clasificación y se la jugaron contra la juve en Turín y ale, pasaron, de milagro contra la fiore pero pasaron, contra el Manchester empezaron perdiendo en casa y al final ganaron el partido, les enloman allí y al final lo remontan, contra el Lyon empiezan expulsando a Ribery y al final sufirendo mucho ganan, van a Lyon y les enloman jajajjaa , Chapó por los alemanes han competido de puta madre y se han levantado de hostiones realmente serios muchas veces, demasiadas y ahí les veremos en Madrid con el cojo Calvo que no nos servia y con el feo ese que lo ha tenido que reconvertir a todo campista jeje y el cabeza ladrillo, mucho conocido va haber ahí. El cabeza ladrillo se ofreció para el Madrid este verano, por cierto.

    Ehh tulkas no estoy desviando el hilo, estamos hablando de Match balls :?


    Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 05, 2010 8:31 pm, editado 1 vez
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por pancetita Miér Mayo 05, 2010 8:30 pm

    Tenemos que ser optimistas!!pensar que vamos a ganar todo lo que queda y que el Sevilla nos haga un favor!!!Recemos pich
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 05, 2010 8:38 pm

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:Ese mismo es, Mijatovic lo tenía prácticamente hecho.

    En un par de partidos que medio-ví del Benfica me pareció que David Luiz destacaba mucho en ese equipo... en fin, que solucionen Pardeza-Valdano-Pellegrini.

    De todas formas creo que una Champions te la pueden dar muchas cosas y sobre todas ellas estar en el punto exacto, de forma ideal en cada eliminatoria a partir de octavos...el caso más evidente ha sido este año Robben que ha llevado a la final al Bayern... ¿dónde estuvo en Champions los dos años anteriores?... en fin...
    Lo del Bauern si que es digno de mención, el cabeza ladrillo si que ha tenido que romperse la cabeza allí o romperse el ladrillo jeje. Le han dado un equipo realmente malo, para muy muy malo jajaja, y se ha ido buscando la vida para hacer un equipo de fútbol y a partir de ahí ir tirando y mejorando, chapó por el mala-hostia de Van Gal, este si que es el entrenador del momento. Lo tenían jodido en la clasificación y se la jugaron contra la juve en Turín y ale, pasaron, de milagro contra la fiore pero pasaron, contra el Manchester empezaron perdiendo en casa y al final ganaron el partido, les enloman allí y al final lo remontan, contra el Lyon empiezan expulsando a Ribery y al final sufirendo mucho ganan, van a Lyon y les enloman jajajjaa , Chapó por los alemanes han competido de puta madre y se han levantado de hostiones realmente serios muchas veces, demasiadas y ahí les veremos en Madrid con el cojo Calvo que no nos servia y con el feo ese que lo ha tenido que reconvertir a todo campista jeje y el cabeza ladrillo, mucho conocido va haber ahí. El cabeza ladrillo se ofreció para el Madrid este verano, por cierto.

    Ehh tulkas no estoy desviando el hilo, estamos hablando de Match balls :?

    La verdad es que es acojonante lo de Van Gaal sí :?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 05, 2010 8:46 pm

    HardyCross escribió:
    Leyenda escribió:
    Tulkas escribió:Bueno pues esto se acaba, esta noche tenemos un match ball, todo lo que no sea ganar le da virtualmente la liga al barsa, porque aun perdiendo en sevilla nos ganan por el gol average.
    Si ganamos hoy, nuestra ultima bala es el sabado, que el barsa no ganase en sevilla. la ultima jornada, con ese barsa-valladolid, ni la cuento.
    Tiene huevos que al final se vaya a decidir la liga por un partido. Si el dia del camp nou cristiano la clava, o puyol no salva las 3 que sacó, ahora mismo estabamos con +5, se dice pronto.
    Match ball.....
    la bala del sabado depende mucho de como se tome el sevilla el partido, si se lo toma en serio es posible un empate.

    Bueno se están jugando la 4ta plaza para champions con el Mallorca, tendrán que tomárselo en serio si no se quieren quedar fuera. Si le ganamos al Mallorca hoy, llegarán con un solo punto de ventaja.
    supongo q ser 4 economicamente y deportivamente debe ser una pasada para el sevilla, pero viendo como se tomo el tenerife el partido pensando mas en el siguiente partido ... me descoloca un poco y no se q pensar ....
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por AzizAnzari Miér Mayo 05, 2010 9:58 pm

    Si hoy no se gana, se acabaron los cuentos de Match balls. Y encima no tenemos a marcelo, ni a vdv... kaká da pena al lado del holandés. Ojalá benzemá haga algo, pq higuain está en una mala racha decepcionante.
    Felixfashionff
    Felixfashionff
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 460
    Puntos : 490
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Felixfashionff Miér Mayo 05, 2010 10:00 pm

    Al respecto de esto ¿Alquien sabe sin animo de ofender quien establece los horarios de los partidos? Lo digo porque el barça lleva jugando no se si son 5 o 6 antes que nosotros y antes vale que era por lo de la champions pero ahora no se el porque ya no ha habido horario unificado es una cosa que no logro entender. Para mi como minimo las 3 ultimas jornadas deberian ser unificadas.

    Se que me vais a saltar muchos con villaratos y cosas de esas que ni voy a entrar Ahora bien es cierto y muchos estareis de acuerdo que quien juega luego tiene mas presion que el que juega antes aunque este haya ganado empatado o perdido.

    Es decir si el primero gana el otro tiene presion por la obligacion de ganar y si empata o pierde idem. Sin ir mas lejos acordaros del partido del madrid- sevilla despues del almeria-barcelona.
    Con esto no quiero crear polemica ni nada simplemente reflejar mi opinion de que como he dicho deberia independientemente que se este jugando competicion europea o no fijar el mismo horario a todos, mas que nada entre otras cosas para evitar posibles suspicacias en cuanto a amaños
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 05, 2010 10:04 pm

    las teles mandan, como cada equipo tenia sus partidos en abierto, sus partidos por el plus, y los de goltv, por eso juegan asi siempre.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Leyenda Miér Mayo 05, 2010 10:19 pm

    Felixfashionff escribió:Al respecto de esto ¿Alquien sabe sin animo de ofender quien establece los horarios de los partidos? Lo digo porque el barça lleva jugando no se si son 5 o 6 antes que nosotros y antes vale que era por lo de la champions pero ahora no se el porque ya no ha habido horario unificado es una cosa que no logro entender. Para mi como minimo las 3 ultimas jornadas deberian ser unificadas.

    Se que me vais a saltar muchos con villaratos y cosas de esas que ni voy a entrar Ahora bien es cierto y muchos estareis de acuerdo que quien juega luego tiene mas presion que el que juega antes aunque este haya ganado empatado o perdido.

    Es decir si el primero gana el otro tiene presion por la obligacion de ganar y si empata o pierde idem. Sin ir mas lejos acordaros del partido del madrid- sevilla despues del almeria-barcelona.
    Con esto no quiero crear polemica ni nada simplemente reflejar mi opinion de que como he dicho deberia independientemente que se este jugando competicion europea o no fijar el mismo horario a todos, mas que nada entre otras cosas para evitar posibles suspicacias en cuanto a amaños
    pienso q al madrid le da igual antes o despues solo le vale ganar en la persecucion, q el barsa juegue antes le puede venir mejor al barsa pero al madrid en su partido le da lo mismo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 06, 2010 1:21 am

    VAMOS MADRID!
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por cesrealmadrid Jue Mayo 06, 2010 6:26 am

    espero que el sevilla nos haga un favor , aunque lo dudo
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 06, 2010 7:14 am

    de momento el resultado del sevilla nos viene de maravilla 0-4 , el sabado de juega entrar en champions casi ná , a ganar en mallorca y a poner al sevilla 4º Match ball 897226
    avatar
    hala_madrid
    Titular
    Titular


    Mensajes : 552
    Puntos : 569
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por hala_madrid Jue Mayo 06, 2010 10:02 am

    Tulkas escribió:
    jez_alez escribió:Hoy es un partido muy difícil a priori para el Madrid... de todas formas, si perdemos la Liga será exclusivamente por no haber sido capaces de ganar al Barcelona en el Bernabeu.

    Por cierto Tulkas ¿por qué esa obsesión por Chivu?... en el 2007 cuando estuvo a punto de venir y acabó en el Inter pues sí... hubiera sido un gran fichaje pero a día de hoy, y por 18 millones... creo que se pasó un poco el arroz de Chivu (en el sentido de venir al Madrid, le quedarán un par de años de buen rendimiento)
    no es obsesion, solo pongo que debemos fichar un jugador capaz de jugar de central y de lateral zurdo, y se me ocurre chivu (que por cierto es bastante bueno, y en el inter no suele ser titular), porque por ejemplo andre luiz del benfica sale mucho mas caro.
    pues yo no ficharia ningun central que pueda jugar de laterla izquierdo.Ficharia dos laterales de verdad uno derecho y otro izquierdo.De centrales vamos sobrados
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 06, 2010 10:03 am

    Ya le hemos hecho el favor al Sevilla, ahora les toca a ellos hacerse el favor el sabado.

    Contenido patrocinado


    Match ball Empty Re: Match ball

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:03 pm