por EL Guindilla Miér Mayo 05, 2010 8:29 pm
jez_alez escribió:Ese mismo es, Mijatovic lo tenía prácticamente hecho.
En un par de partidos que medio-ví del Benfica me pareció que David Luiz destacaba mucho en ese equipo... en fin, que solucionen Pardeza-Valdano-Pellegrini.
De todas formas creo que una Champions te la pueden dar muchas cosas y sobre todas ellas estar en el punto exacto, de forma ideal en cada eliminatoria a partir de octavos...el caso más evidente ha sido este año Robben que ha llevado a la final al Bayern... ¿dónde estuvo en Champions los dos años anteriores?... en fin...
Lo del Bauern si que es digno de mención, el cabeza ladrillo si que ha tenido que romperse la cabeza allí o romperse el ladrillo jeje. Le han dado un equipo realmente malo, para muy muy malo jajaja, y se ha ido buscando la vida para hacer un equipo de fútbol y a partir de ahí ir tirando y mejorando, chapó por el mala-hostia de Van Gal, este si que es el entrenador del momento. Lo tenían jodido en la clasificación y se la jugaron contra la juve en Turín y ale, pasaron, de milagro contra la fiore pero pasaron, contra el Manchester empezaron perdiendo en casa y al final ganaron el partido, les enloman allí y al final lo remontan, contra el Lyon empiezan expulsando a Ribery y al final sufirendo mucho ganan, van a Lyon y les enloman jajajjaa , Chapó por los alemanes han competido de puta madre y se han levantado de hostiones realmente serios muchas veces, demasiadas y ahí les veremos en Madrid con el cojo Calvo que no nos servia y con el feo ese que lo ha tenido que reconvertir a todo campista jeje y el cabeza ladrillo, mucho conocido va haber ahí. El cabeza ladrillo se ofreció para el Madrid este verano, por cierto.
Ehh tulkas no estoy desviando el hilo, estamos hablando de Match balls
Última edición por EL Guindilla el Miér Mayo 05, 2010 8:31 pm, editado 1 vez