+13
sensei_
BOSS_FCB
jorobadoblanco
Tritranquil
Caduki
VeRTiGo
Fantasma
EL Guindilla
barney
colnago85
ArtDeco
iVarane
k0nK1
17 participantes
Dragon Blanco?
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Dragon Blanco?
Pos nada, que entrando en Marca todo feliz me encuentro que el Madrid ha arrasado 6-0 contra otros chinos, pero lo que me parece sorprendente es el titular de Marca, DRAGON BLANCO , sera esa la bestia de la que tanto hablaba Roncero?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Dragon Blanco?
Se ha despertado la bestia
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°3
Le pegan una paliza a los pobres chinos y ya vienen inflados, luego vienen los lloros y los "¿porque porque si en pretemporada le pegabamos palizas a los angeles galaxy, Tianjin o Guanzhou?"
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A mi eso me da igual, no estoy aqui para criticar si Marca esta crecido con el Madrid o no, porque Sport hubiera hecho lo mismo con el Barça.ArtDeco escribió:Le pegan una paliza a los pobres chinos y ya vienen inflados, luego vienen los lloros y los "¿porque porque si en pretemporada le pegabamos palizas a los angeles galaxy, Tianjin o Guanzhou?"
Lo que me hace gracia es lo de Dragon Blanco y la referencia que hizo cierto periodista con la bestia, ahora va ligando todo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo del portero del Tianjin en el último de Benzema ha sido de traca, se ha apartado cuando vió el tiro del frances
Por lo demás, pocas conclusiones: Kaká sigue estando para el cubo de basuras organicas, Coentrao es un truñazo cuando tiene que jugar de mediocentro, y el once contra el Barça ya está configurado:
Iker/Ramos(Arbeloa)-Pepe-Carvalho-Marcelo/Khedira-Xabi-Coentrao/Özil-Cris-Benzema
DiMa y Higuaín en el Banco como refrescos de lujo.
Por lo demás, pocas conclusiones: Kaká sigue estando para el cubo de basuras organicas, Coentrao es un truñazo cuando tiene que jugar de mediocentro, y el once contra el Barça ya está configurado:
Iker/Ramos(Arbeloa)-Pepe-Carvalho-Marcelo/Khedira-Xabi-Coentrao/Özil-Cris-Benzema
DiMa y Higuaín en el Banco como refrescos de lujo.
barney- Pichichi
- Mensaje n°6
¿Antes del barça se va a enfrentar a alguien mas?
Los resultados están ahi y son indiscutibles pero no se recordaba una lista de rivales igual.
Los resultados están ahi y son indiscutibles pero no se recordaba una lista de rivales igual.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
El monstruo está despertando...veo niños culés aterrorizados debajo de la cama.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°8
La nueva galaxia vuelve a estar aki .
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Ganar la World Challenge no ha sido casualidad. Menudo jodido rodillo. El equipo chino este es fácilmente un top-30 ranking FIFA.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
China es una economía superemergente, ya le levanta jguadores al Atleti, udineses y Boltons y todos éstos, el dragón de Chamartín desata su furia , desde Gegiskhan y el dragon Khan de Tarragona no habían visto los Chinos una bestia tan poderosa.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°11
A los que veo ultimammente muy subidos es a los cules. NO hay mas que leer respuesta tras respuesta en los diversos post. Pero vamos como dice Adriano desde la Humildad y el ingenio, nosotros hablamos y ellos ganan.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Kaká está ralentizado o es que a mi TV le faltan hertzios?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°13
Caduki escribió:¿Kaká está ralentizado o es que a mi TV le faltan hertzios?
No es eso, es q le quitan fotogramas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
NO esta mal para el mejor segundo equipo de europa.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Caca cada día me recuerda más a los últimos años de Rulo, va a cámara lenta y sale de vez en cuando por decreto.
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Esto es bueno, seria bueno tmbien que hoy pincharamos.
Nos viene bien no ser favoritos.
Nos viene bien no ser favoritos.
sensei_- Titular
- Mensaje n°17
Kedhira sigue estando penoso... Leí en el as q estaba siendo d los mejores pero mas lento y torpon no se puede ser.Kaka me da vergüenza, sobre todo cuando ozil tocò el primer balón .
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Todos los rivales del Madrid an sido rivales bastante mediocres, incluido el Chivas de Guadalajara...
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Vannistelrooy17 escribió:Todos los rivales del Madrid an sido rivales bastante mediocres, incluido el Chivas de Guadalajara...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°20
Ante tal pomposidad de titular ya me imagino una réplica del sport con algo del tipo: "Sant Jordi contra el dragón", obviamente, a causa de la emisión especial que harà Marca TV para la supercopa, pondran un combate de Carazo, vestido con armadura de cartón, el palo de una fregona como lanza y montado sobre un autentico burro catalán, contra una pareja de Inda y Roncero, metidos dentro de un disfraz de dragón de dos piezas sacado del chino. Cabe decir, que no es un 2vs1, sino un 2vs2 ya que el burro cuenta, almenos, para equiparar intelectualmente a los dos equipos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Esta reservando fuerzas para el partido de la SupercopaCaduki escribió:¿Kaká está ralentizado o es que a mi TV le faltan hertzios?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Por cierto,vaya dos churros los goles de Higuain y Benzema,si ni siquiera iban dentro
Joder,¿y estos partidos valen para sacar algo en claro del equipo?
Joder,¿y estos partidos valen para sacar algo en claro del equipo?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Sacar un titular así por una pretemporada sólo es explicable desde el punto de vista de la prensa rosa, sensacionalista deportiva.
Yo la única conclusión positiva que saco de lo poco que he visto y de lo que he escuchado es que parece que han llegado bastante enchufados, con ganas de ponerse en forma pronto, por otra parte no hemos presenciado más de lo que se ha visto el año pasado, nada más que más rodado por que por fin tenemos el mismo entrenador dos años seguidos, me hubiera gustado ver ese medio del campo con Sahín a ver si da ese salto de calidad que dicen que dará, ya lo veremos durante la temporada.
Yo la única conclusión positiva que saco de lo poco que he visto y de lo que he escuchado es que parece que han llegado bastante enchufados, con ganas de ponerse en forma pronto, por otra parte no hemos presenciado más de lo que se ha visto el año pasado, nada más que más rodado por que por fin tenemos el mismo entrenador dos años seguidos, me hubiera gustado ver ese medio del campo con Sahín a ver si da ese salto de calidad que dicen que dará, ya lo veremos durante la temporada.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°24
Ultra-Sur escribió:Esta reservando fuerzas para el partido de la SupercopaCaduki escribió:¿Kaká está ralentizado o es que a mi TV le faltan hertzios?
Si hombre, que se va a molestar por un torneo menor, se esta reservando para la eurocopa!...oh wait!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Coño esque el nombre es la caña Que conste que no estoy criticando al Madrid, sino a la puta prensa que es la caña... Primero salir con lo de la bestia y despues de 1 año aparece "EL DRAGON BLANCO" pos nada... Un 10 para el ingenio de Marca