+7
R.Larcos
Ultra-Sur
trukop
Azote
NO.
Fishbed
iVarane
11 participantes
Dragon age
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Dragon age
Lo afirmo sin duda el mejor juego de rol de la historia, sucesor del baldurs gate pues sin duda es mejor, mejores gráficos claro mejores historias y más completo, depende del personaje que tengas tienes hasta 6 historias diferentes, a los amanets de rol pruebenlo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Dragon age
A mi el Diablo II es el que más me mola
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
ivan_nistelrooy escribió:A mi el Diablo II es el que más me mola
dios que recuerdos y oblivion gothic,Neverwinter Nights la ostia Pero lo de dragon age es acojonante
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi el Diablo II es el que más me mola
dios que recuerdos y oblivion gothic,Neverwinter Nights la ostia Pero lo de dragon age es acojonante
Has jugado a DiabloII?? ¿Qué personaje llevabas?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
[quote="ivan_nistelrooy"]
Has jugado a DiabloII?? ¿Qué personaje llevabas?[/quote
Pues claro parte de mi infancia era del diablo!!!!
Mi preferida la amazona luego la hechizera y bárbaro
clara_mercury escribió:ivan_nistelrooy escribió:A mi el Diablo II es el que más me mola
Has jugado a DiabloII?? ¿Qué personaje llevabas?[/quote
Pues claro parte de mi infancia era del diablo!!!!
Mi preferida la amazona luego la hechizera y bárbaro
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Yo tenía un paladín en nivel 90 aprox, ahora no recuerdo. Vaya viciadas madre mia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
ivan_nistelrooy escribió:Yo tenía un paladín en nivel 90 aprox, ahora no recuerdo. Vaya viciadas madre mia
Ya te digo yo con mi amazona llegué al 90 tamnbién también tuve un paladín que lo tendría hasta el 50, está en camino el diablo III
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°8
Yo tenía un bárbaro de frenesí al 87 o así. Menudas leches metía.
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
XenXo escribió:yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
BICHO RARO
NO.- Administrador
- Mensaje n°12
clara_mercury escribió:XenXo escribió:yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
BICHO RARO
perdoname si tengo otras cosas mas importantes xD
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Oye y aqui leo a más de uno y una que juega la wii, fifa, ps3, juegos raros y postea todo el día, a que hora hacen una vida normal? o a que hora estan con el novio-novia? , yo creo que a alguno por aquí lo tienen recluido en casa con su camisa de fuerza y su pajarita eh?XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
BICHO RARO
NO.- Administrador
- Mensaje n°14
Azote escribió:Oye y aqui leo a más de uno y una que juega la wii, fifa, ps3, juegos raros y postea todo el día, a que hora hacen una vida normal? o a que hora estan con el novio-novia? , yo creo que a alguno por aquí lo tienen recluido en casa con su camisa de fuerza y su pajarita eh?XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
BICHO RARO
yo hasta dentro de casi un mes no veo a mi novia asi que he vuelto al gym para matar un poco las tardes, aunque me gusta ir despues de comer que si no luego esta petao xD, asi que tengo toda la tarde libre y si no quedo con nadie pues me echo unos fifas o algo xD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
XenXo escribió:Azote escribió:Oye y aqui leo a más de uno y una que juega la wii, fifa, ps3, juegos raros y postea todo el día, a que hora hacen una vida normal? o a que hora estan con el novio-novia? , yo creo que a alguno por aquí lo tienen recluido en casa con su camisa de fuerza y su pajarita eh?XenXo escribió:clara_mercury escribió:XenXo escribió:yo soy el unico raro que no ha jugado al diablo xD
BICHO RARO
yo hasta dentro de casi un mes no veo a mi novia asi que he vuelto al gym para matar un poco las tardes, aunque me gusta ir despues de comer que si no luego esta petao xD, asi que tengo toda la tarde libre y si no quedo con nadie pues me echo unos fifas o algo xD
Yo ahora entre semana veo menos a alex está en 2 y bueno las tardes estudiando se me pasa :<_<:
NO.- Administrador
- Mensaje n°16
coño, al menos no esta estudiando fuera
trukop- Pichichi
- Mensaje n°17
XenXo escribió:coño, al menos no esta estudiando fuera
Ufff, Xenxo, te digo esto desde el cariño...amores a distancia...mmmm...te lo digo yo, que tambien estudie fuera, las tentaciones son demasiadas y la edad acompaña
Hablando de juegos...yo tampoco he probado el diablo...sere rarito?
Oye clarita...tengo que probar el que dices...lo hay para PC? es multi rpg? bof, decir que es mejor que el Baldur's gate, es mucho, eh...
Os aconsejo un juego. Fue proclamado mejor juego del año y batio todos los records de ventas para un juego de rol(creo que esta en el ranking entre los 5 mas vendidos de la historia). Este año, a finales de enero, sacan la segunda parte (van a ser 3) y creo que va a vatir todos los records historicos de ventas.
Se trata de MASS EFFECT. Como trama, profundidad de personajes, graficos y sobre todo, banda sonora, no he visto en mi vida semejante joya (segun los criticos, la primera parte es sencillamente perfecta y cinematrogafica...lo mejor, es que la trama total es de 3 juegos).
Otro que me impresiono en sobre manera, por profundidad y tamaño de la trama, The Witcher. Ahora van a sacar la segunda parte y tiene una pinta increible.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
yo no tengo tentaciones y tanto ella como yo, sabemos que no tenemos nada de que preocuparnos xD
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Si te gusta el rol esta a punto de salir el Final Fantasy XIII.Yo quiero probar el Dragon Age,pero tengo muchos juegos recien comprados y paso de pillarme otro,pero ese seguro que me lo pillo algun dia.clara_mercury escribió:Lo afirmo sin duda el mejor juego de rol de la historia, sucesor del baldurs gate pues sin duda es mejor, mejores gráficos claro mejores historias y más completo, depende del personaje que tengas tienes hasta 6 historias diferentes, a los amanets de rol pruebenlo
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°20
Lo probaremos. Como sea una puta mierda -> estas reportada
Iron Maiden- Convocado
- Mensaje n°21
La verdad es que mola bastante, yo ahora mismo estoy viciado en el de PC
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°22
Iron Maiden escribió:La verdad es que mola bastante, yo ahora mismo estoy viciado en el de PC
Hombre, es que si me lo "compro" va a ser para PC
Aparte de que no creo que haya versión para play2 ni play1
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
trukop escribió:XenXo escribió:coño, al menos no esta estudiando fuera
Ufff, Xenxo, te digo esto desde el cariño...amores a distancia...mmmm...te lo digo yo, que tambien estudie fuera, las tentaciones son demasiadas y la edad acompaña
Oye clarita...tengo que probar el que dices...lo hay para PC? es multi rpg? bof, decir que es mejor que el Baldur's gate, es mucho, eh...
Os aconsejo un juego. Fue proclamado mejor juego del año y batio todos los records de ventas para un juego de rol(creo que esta en el ranking entre los 5 mas vendidos de la historia). Este año, a finales de enero, sacan la segunda parte (van a ser 3) y creo que va a vatir todos los records historicos de ventas.
Se trata de MASS EFFECT. Como trama, profundidad de personajes, graficos y sobre todo, banda sonora, no he visto en mi vida semejante joya (segun los criticos, la primera parte es sencillamente perfecta y cinematrogafica...lo mejor, es que la trama total es de 3 juegos).
Otro que me impresiono en sobre manera, por profundidad y tamaño de la trama, The Witcher. Ahora van a sacar la segunda parte y tiene una pinta increible.
Pues me lo apunto a ver si me lo descargo yo lo tengo en la ps3 el dragon age eso si muy larga misiones
belce82_mad- Titular
- Mensaje n°24
trukop escribió:XenXo escribió:coño, al menos no esta estudiando fuera
Es que de Mass Effect solo hay que decir una cosa BIOWARE
Estos tipos juego que hacen es un juegazo, tienes el Balours que es suyo, el Dragon Age por supuesto, Star Wars KOTOR, Neverwinter Nights....
Aunque al Dragon Age aun no le he dado (por falta de tiempo y mucho juego en el pipeline), juego que sacan estos tipos, es juego must have
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Bueno...yo estoy probando Dragon Age y lo confirmo...es el digno sucesor de Baldur´s Gate 2, el mejor juego de rol de todos los tiempos por su profundidad de trama y la variabilidad en cuanto a la toma de acciones.
Eso se ha pretendido con Dragon Age, donde según lo que hagas y lo que digas la trama irá cambiando...IMPRESIONANTE...
El sistema de juego es algo flojo en cuanto a que los que hemos mamado el ROL de mesa y jugado con reglas AD&D se nos queda corto el sistema utilizado en Dragon Age, lo que puede a su vez enganchar a otros jugadores menos puristas en estos temas por su sencillez a la hora de crear un personaje.
Todo esto lo digo respecto al juego en cuanto a RPG (Rol Play Game), pero si nos vamos al tema on-line, es un rotundo 0 para el juego, ya que no tiene.
El mejor juego on-line de rol (MMRPG) es Neverwinter Nights sin duda, no por la posibiliad de poder encontrarse a cientos de jugadores en los servidores (para eso está World of Warcraft), ya que NWN como mucho soporta en sus servidores entre 30 -60 jugadores en los mejores casos y lo habitual es jugar en servidores de 15-20 personas.
Lo realmente grande del mundo NWN es que puedes hacerte el mundo tú mismo. De hecho Bioware ha dejado de dar soporte a NWN un juego de hace 7 años y la comunidad sigue impoluta creando mundos y partidas on-line.
Con la aparición de NWN2 (el que decían iba a ser el mejor juego rol de todos los tiempos) se revolucionó la capacidad de crear mundos por su vistosidad gráfica, pero se encontró con dos handicap, el primero el alto volumen de datos que gestionar para crear un servidor y segundo la dificultad a la hora de mapear mundos, ya que se requería mucho tiempo realizar algo aceptable. Como algo positivo es que podías meter mano al juego hasta para crear nuevas razas, nuevas armas, nuevas reglas y todo al gusto del consumidor, esto es, el primer juego hecho para hacerlo a tu gusto como un lego.
La comundiad NWN2 se ha estancado un poco, pero existen servidores maravillosos basados en Dragonlance o Warhammer,impresionantes, con una calidad exquisita, pero sólo aptos para los que gusten del rol de mesa, o sea, nada de diableros y mata-mata (powergamers), sino aquellos que quieran desarrollar un personaje en todos sus aspectos, sociales, psicológicos y de trama.
Ese es el encanto de NWN2, que echo en falta en Dragon Age, con un sistema de juego más sencillo no han sacado on-line. Lamentable. Aún así, para los amantes del Baldurs es más que indispensable que lo prueben.
Eso se ha pretendido con Dragon Age, donde según lo que hagas y lo que digas la trama irá cambiando...IMPRESIONANTE...
El sistema de juego es algo flojo en cuanto a que los que hemos mamado el ROL de mesa y jugado con reglas AD&D se nos queda corto el sistema utilizado en Dragon Age, lo que puede a su vez enganchar a otros jugadores menos puristas en estos temas por su sencillez a la hora de crear un personaje.
Todo esto lo digo respecto al juego en cuanto a RPG (Rol Play Game), pero si nos vamos al tema on-line, es un rotundo 0 para el juego, ya que no tiene.
El mejor juego on-line de rol (MMRPG) es Neverwinter Nights sin duda, no por la posibiliad de poder encontrarse a cientos de jugadores en los servidores (para eso está World of Warcraft), ya que NWN como mucho soporta en sus servidores entre 30 -60 jugadores en los mejores casos y lo habitual es jugar en servidores de 15-20 personas.
Lo realmente grande del mundo NWN es que puedes hacerte el mundo tú mismo. De hecho Bioware ha dejado de dar soporte a NWN un juego de hace 7 años y la comunidad sigue impoluta creando mundos y partidas on-line.
Con la aparición de NWN2 (el que decían iba a ser el mejor juego rol de todos los tiempos) se revolucionó la capacidad de crear mundos por su vistosidad gráfica, pero se encontró con dos handicap, el primero el alto volumen de datos que gestionar para crear un servidor y segundo la dificultad a la hora de mapear mundos, ya que se requería mucho tiempo realizar algo aceptable. Como algo positivo es que podías meter mano al juego hasta para crear nuevas razas, nuevas armas, nuevas reglas y todo al gusto del consumidor, esto es, el primer juego hecho para hacerlo a tu gusto como un lego.
La comundiad NWN2 se ha estancado un poco, pero existen servidores maravillosos basados en Dragonlance o Warhammer,impresionantes, con una calidad exquisita, pero sólo aptos para los que gusten del rol de mesa, o sea, nada de diableros y mata-mata (powergamers), sino aquellos que quieran desarrollar un personaje en todos sus aspectos, sociales, psicológicos y de trama.
Ese es el encanto de NWN2, que echo en falta en Dragon Age, con un sistema de juego más sencillo no han sacado on-line. Lamentable. Aún así, para los amantes del Baldurs es más que indispensable que lo prueben.