Sniper escribió:Hay pocos jugadores capaces de romper un sistema de presión tan bueno como el del Barcelona, uno es Ribery, que fue el único en crear peligro como un cuchillo, y el otro es Silva, que mientras le duró el físico se cargó una y otra vez la barrera que había plantado el Barcelona a base de pura clase. De hecho en el partido que terminó 1-1 medio ataque del Valencia vino de sus botas, si eso no es crear juego...
Me lo has quitado de la boca..
No lo de ribery, pero sí el ejemplo del valencia-barsa de la temporada pasada,.. silva fué la pesadilla para todo el sistema táctico del barsa..
Al igual que para ARgentina durante muchos minutos, silva era el fantasma que aparecía y desaparecia , metiendo a los delanteros , unos pases de precisión que rompían ambas defensas...
EStamos hablando del que posiblemente en unos dos años, va a ser un JUGADOR DE REFERENCIA MUNDIAL..
El madrid debe IR A POR SILVA SI O SI, como lo demore, para despues del mundial, intuyo, que será casi dificilisimo..
(sobre todo si ESPAÑA GANA EL MUNDIAL COMO LLEVO DICIENDO HACE CASI DOS AÑOS ), si silva no se lesiona, y hace de las suyas, tendrá demasiadas novias, y ya sabemos como se las gasta el valencia..
El madrid, por lo que sé, tiene apalabrado a silva hace ya meses, pero el problema no es el jugador , que por lo que me han dicho , quiere ír al madrid, el problema es el valencia....
Pero futbolisticamente, el madrid, CON SILVA ALCANZARÍA DIMENSIONES INSOSPECHADAS, pues éste jugador, POTENCIARIA SOBREMANERA A BENZEMÁ, , RONALDO, HIGUAIN, incluso a los xabi alonso y demás se beneficiarían con mucho, si jugara el canario en el madrid..