¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
castolo
Marcoxis
nonatranquilo
7 participantes

    6 años sin un madrid competitivo en europa

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por nonatranquilo Vie Oct 23, 2009 4:15 am

    se podria decir que llevamos sin ver a un madrid competitivo desde el galacticidio.. para mi el año de queiroz se hizo un futbol fabuloso, pero por culpa de una plantilla tan escasa en la cual el sustituto de zidane era borja o de ronaldo portillo, todo se fue al traste.. la final de la copa del rey contra el zaragoza para mi fue el punto de inflexion..

    por lo tanto se puede decir que llevamos 6 años sin ver a un madrid competitivo.. hemos ganado dos ligas, y hemos visto buen futbol a rafagas... (como por ejemplo la recta final de la liga de capello).. pero esa competitividad que tenia el madrid en europa del 2003 para abajo se perdio..

    aun asi y sabiendo que el partido de ayer fe una decepcion creo que hay mimbres para que ahora si, el madrid vuelva a su lugar en copa de europa...

    jugadores tenemos para ello, o no me digais que estos jugadores son peores que los del villareal que llego a semifinales con pellegrini y estuvieron a punto de colarse en la final.. tenemos jugadores jovenes, con experiencia y que ya han sido campeones de europa.

    Espero que el resurgir comience en san siro.. ademas creo que hay que ganar por huevos si queremos quedar primeros de grupo
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por Marcoxis Vie Oct 23, 2009 4:18 am

    EL Madrid tiene que quedar 1º de grupo ganando con contundencia en San Siro, pero ojo, que tenemos a Marsella etc etc...tenemos una cuesta arriba que el equipo tiene que demostrar algo...

    Si pasamos como las ultimas temporadas raspando como 2º, me puedo ir olvidando... tongue
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por nonatranquilo Vie Oct 23, 2009 4:21 am

    se sabe si llega cristiano para ese partido?? creo que tenia 15 dias.. mas o menos lo que queda para el milan-madrid..

    manda huevos no haber por lo menos empatado ayer..
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por castolo Vie Oct 23, 2009 4:25 am

    hoy estaba yo pensando lo mismo ,en europa cada vez que nos a cogido un buen equipo ,o un equipo mediano ,nos han pintado la cara.

    juve
    roma
    lyon
    arsenal
    milan
    bayern
    liverpool
    monaco

    nos guste o no ,la realdidad es que no somos competitivos en europa.no pasa nada por admitirlo.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por nonatranquilo Vie Oct 23, 2009 4:27 am

    castolo escribió:hoy estaba yo pensando lo mismo ,en europa cada vez que nos a cogido un buen equipo ,o un equipo mediano ,nos han pintado la cara.

    juve
    roma
    lyon
    arsenal
    milan
    bayern
    liverpool
    monaco

    nos guste o no ,la realdidad es que no somos competitivos en europa.no pasa nada por admitirlo.

    esta claro.. estamos asi desde los galacticos.. de todas formas con esta plantilla que tenemos yo creo que muy mal se tiene que dar para no volver pronto a serlo..
    avatar
    sangre blanco
    Titular
    Titular


    Mensajes : 504
    Puntos : 514
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por sangre blanco Vie Oct 23, 2009 4:30 am

    EL Madrid tiene que quedar 1º de grupo ganando con contundencia en San Siro, pero ojo, que tenemos a Marsella etc etc...tenemos una cuesta arriba que el equipo tiene que demostrar algo...

    Despues del partido en milan, tendramos el zurich en el bernabéu, con un 6/6 somos 1° del gupo.

    esta claro.. estamos asi desde los galacticos.. de todas formas con esta plantilla que tenemos yo creo que muy mal se tiene que dar para no volver pronto a serlo..

    claro.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por nonatranquilo Vie Oct 23, 2009 4:33 am

    sangre blanco escribió:
    EL Madrid tiene que quedar 1º de grupo ganando con contundencia en San Siro, pero ojo, que tenemos a Marsella etc etc...tenemos una cuesta arriba que el equipo tiene que demostrar algo...

    Despues del partido en milan, tendramos el zurich en el bernabéu, con un 6/6 somos 1° del gupo.

    esta claro.. estamos asi desde los galacticos.. de todas formas con esta plantilla que tenemos yo creo que muy mal se tiene que dar para no volver pronto a serlo..

    claro.

    pero si empatamos por ejemplo en san siro nos supera el milan por los goles en enfrentamientos directos, no?
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por Hce Vie Oct 23, 2009 4:39 am

    nonatranquilo escribió:
    sangre blanco escribió:
    EL Madrid tiene que quedar 1º de grupo ganando con contundencia en San Siro, pero ojo, que tenemos a Marsella etc etc...tenemos una cuesta arriba que el equipo tiene que demostrar algo...

    Despues del partido en milan, tendramos el zurich en el bernabéu, con un 6/6 somos 1° del gupo.

    esta claro.. estamos asi desde los galacticos.. de todas formas con esta plantilla que tenemos yo creo que muy mal se tiene que dar para no volver pronto a serlo..

    claro.

    pero si empatamos por ejemplo en san siro nos supera el milan por los goles en enfrentamientos directos, no?

    si quedan con los mismos puntos sì, por supuesto.

    salu2
    Angel
    Angel
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 402
    Puntos : 433
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por Angel Vie Oct 23, 2009 5:02 am

    nonatranquilo escribió:se podria decir que llevamos sin ver a un madrid competitivo desde el galacticidio.. para mi el año de queiroz se hizo un futbol fabuloso, pero por culpa de una plantilla tan escasa en la cual el sustituto de zidane era borja o de ronaldo portillo, todo se fue al traste.. la final de la copa del rey contra el zaragoza para mi fue el punto de inflexion..

    por lo tanto se puede decir que llevamos 6 años sin ver a un madrid competitivo.. hemos ganado dos ligas, y hemos visto buen futbol a rafagas... (como por ejemplo la recta final de la liga de capello).. pero esa competitividad que tenia el madrid en europa del 2003 para abajo se perdio..

    aun asi y sabiendo que el partido de ayer fe una decepcion creo que hay mimbres para que ahora si, el madrid vuelva a su lugar en copa de europa...

    jugadores tenemos para ello, o no me digais que estos jugadores son peores que los del villareal que llego a semifinales con pellegrini y estuvieron a punto de colarse en la final.. tenemos jugadores jovenes, con experiencia y que ya han sido campeones de europa.

    Espero que el resurgir comience en san siro.. ademas creo que hay que ganar por huevos si queremos quedar primeros de grupo

    En este equipo no espabilan, todos los años la misma historia, todos los años viendo la misma película y no son capaces de comprar otra diferente, o ¿Es que están obligados a poner todos los años la misma?.

    No nos engañemos por mucho que nos cuente la prensa del héroe de la peli....Ben-hur ya ha dejado de ser el héroe, coño que estamos a finales del 2009, que ayer nos jodíó un chaval joven, el día del Sevilla otro y nosotros seguimos con las pillerías de Ben-hur.

    Mientras no se largue a Raúl y a Guti, y se meta a gente joven que juegue más rápido, corra más, que meta más la pierna....en definitiva que sean más competitivos, que aporten sangre joven....que nuestros héroes sean, el que Vds. quieran, pero que sean de nuestra época....no más Ben-hur, por favor....la sangre, el sudor y las lágrimas tienen que dejar paso a la alegría por la superioridad, por mejor fútbo l, por más calidad porque haya mejores jugadores, no porque corran más o aplaudan mejor.
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por andaluxi Vie Oct 23, 2009 6:34 am

    En Europa ahora mismo nos pintan la cara hasta las viejecitas del Milan como paso anoche. Es vergonzoso
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:43 am

    castolo escribió:hoy estaba yo pensando lo mismo ,en europa cada vez que nos a cogido un buen equipo ,o un equipo mediano ,nos han pintado la cara.

    juve
    roma
    lyon
    arsenal
    milan
    bayern
    liverpool
    monaco

    nos guste o no ,la realdidad es que no somos competitivos en europa.no pasa nada por admitirlo.
    Al Lyon y al Bayern, el Barça les endosó más de 5 entre idas y vueltas.

    No creo que se puedan considerar medianos algunos... simplemente que sepan fregar la pegada, como hizo el Rubin Kazán.

    Contenido patrocinado


    6 años sin un madrid competitivo en europa Empty Re: 6 años sin un madrid competitivo en europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:23 pm