¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
10Messi10
EL Guindilla
piecitos
potter
castolo
Shurmigu
Sniper
DANTE
kiki_an
13 participantes

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:35 am

    creo que debemos no decompensar europa, es decir lo que hace falta no nombres. Es decir Filipe Luis, David Silva, a poder ser Cesc Fábregas y si no ficharía a Moutinho, lo dijo el otro día un forero lo he estado viendo estos días y la verdad el tío es impresionante, mi otro apunte sería Pedro León que zurda tiene el tío, Steven Gerrard, es de los mejores, pero viejo ya, al igual que Pirlo, lo mejor sería Moutinho lo creo yo, tiene visión de juego, técnica, velócidad así que podría jugar en banda. Y lo de Rooney no sé por una parte lo veo, si se ficha bienvenido queda.


    Mi equipo sería este



    Casillas

    Arbeloa--------Pepe----------------Albiol-----------------Filipe Luis


    Lass

    Cesc/Moutinho------------------


    Kaká


    C.Ronaldo--------------------------Silva


    Rooney/Higuaín/Benzemá


    Suplentes



    Adan

    Ramos--------Garay--------xxx------------Marcos Alonso


    Xabi alonso/Mosquera--------granero


    vdv

    Drenthe---------------Marcelo/Juanfran

    Higuaín/Rodrigo
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Sí queremos gobernar europa en los próximos años Dibujougnf

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por kiki_an Sáb Feb 20, 2010 8:37 am

    Filipe, Silva, Cesc, Moutinho, Rooney... 4 retoques
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:38 am

    kiki_an escribió:Filipe, Silva, Cesc, Moutinho, Rooney... 4 retoques

    No no, cesc o Moutinho ficharía y Rooney lo veo opcional ermm
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por DANTE Sáb Feb 20, 2010 8:44 am

    Y la guinda, Michel de entrenador ¿no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:49 am

    DANTE escribió:Y la guinda, Michel de entrenador ¿no?

    Yo cambiaría a Pellegrine pero si jugara con bandas y no hiciera cambios estúpidos seguiría por mí pero como lo va a segur haciendo :sm1:
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 8:52 am

    Que Cesc no va a venir.

    Yo a Moutinho le he visto poco, no sé si tendrá el nivel suficiente. Que en la Liga portuguesa el gran Javi García fue elegido mejor jugador hace poco.

    En cambio Silva sí que me parece un fichaje clave.


    Última edición por Sniper el Sáb Feb 20, 2010 8:55 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 8:53 am

    Sniper escribió:Que Cesc no va a venir.

    Yo a Moutinho le he visto poco, no sé si tendrá el nivel suficiente. Que en la Liga portuguesa el gran Javer García fue elegido mejor jugador hace poco.

    En cambio Silva sí que me parece un fichaje clave.

    Pues es un gran jugador, me he bajado partidos de él , h evisto videos y me gusta, hay un forero, no recuerdo cual qu elo habí avisto bastantem tiene visión de juego técnicam, tiro, ya lo han itentado fichar equipos grandes
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 8:55 am

    Lo que está claro es que el Madrid necesita al menos dos jugadores de ese corte. Nada de pivotes defensivos o mediapuntas, CENTROCAMPISTAS con calidad para tener el balón, moverlo, pasar, aguantar la presión, visión de juego, etc.

    Cerebros en definitiva.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 20, 2010 8:57 am

    Hace falta un lateral izquierdo de nivel y un organizador. Eso es fundamental. Después no estaría mal un extremo izquierdo, no sería raro que los fichajes fuesen Filipe Luis (si está en condiciones), Silva y Ribèry.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por castolo Sáb Feb 20, 2010 8:58 am

    que zurda tiene pedro leon? cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Shurmigu Sáb Feb 20, 2010 9:01 am

    castolo escribió:que zurda tiene pedro leon? cool
    Pues es diestro, pero tiene mejor zurda que Messi, no te quepa duda co
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 9:01 am

    castolo escribió:que zurda tiene pedro leon? cool

    Gran jugador por cierto.

    Filipe Luis, Silva y Ribery serían buenos fichajes. Aunque sigo pensando que falta otro cerebro. Con dos jugadores con gusto por el balón, Silva y otro, el Madrid tendría mucho más el balón y sería difícil quitárselo o no tanto como hasta ahora.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:01 am

    Sniper escribió:Lo que está claro es que el Madrid necesita al menos dos jugadores de ese corte. Nada de pivotes defensivos o mediapuntas, CENTROCAMPISTAS con calidad para tener el balón, moverlo, pasar, aguantar la presión, visión de juego, etc.

    Cerebros en definitiva.

    +1 ribery no hace falta descompensaría el equipo

    Castolo no se si habrás visto a Pedro león pero tiene un tiro brutal
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:02 am

    Sniper escribió:
    castolo escribió:que zurda tiene pedro leon? cool

    Gran jugador por cierto.

    Filipe Luis, Silva y Ribery serían buenos fichajes. Aunque sigo pensando que falta otro cerebro. Con dos jugadores con gusto por el balón, Silva y otro, el Madrid tendría mucho más el balón y sería difícil quitárselo o no tanto como hasta ahora.

    Ni silva ni Ribery son creadores
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 9:05 am

    clara_mercury escribió:

    Ni silva ni Ribery son creadores

    ¿Silva no lo es? Yo creo que sí, otra cosa es que juegue escorado a banda o tenga más vocación ofensiva pero sí es un jugador al que no le quema el balón.

    Ribery sí que es más extremo, pero en el Bayern y en Francia medio ataque lo forma él, baja muchísimo al centro del campo a enlazar y trabaja, no es nada vago y tampoco chupón, como sí lo es Ronaldo, por ejemplo.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por potter Sáb Feb 20, 2010 9:06 am

    castolo escribió:que zurda tiene pedro leon? cool
    +1

    No sabe ni lo que habla, a saber de que foro habrá hecho el corta y pega para abrir el post. cool cool cool
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por piecitos Sáb Feb 20, 2010 9:07 am

    Silva es EL FICHAJE y debería ser el más importante sobre cualquier otro, éste jugador es CLAVE , en cuanto a fichajes y juego del madrid, con éste jugador el madrid si tendría mucho mayor potencial hasta límites insospechados, sobre todo en ataque.

    Luego intentaría ír a por CESC, aunque digan que ya está hecho por el barsa...


    Estos dos , si me parecen prioritarios, que nos podría dar una nueva dimensión de juego como hace años no tenemos.... Aparte que potenciarian muchísimo a los ronaldo , benzemá y demás..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:07 am

    Sniper escribió:
    clara_mercury escribió:

    Ni silva ni Ribery son creadores

    ¿Silva no lo es? Yo creo que sí, otra cosa es que juegue escorado a banda o tenga más vocación ofensiva pero sí es un jugador al que no le quema el balón.

    Ribery sí que es más extremo, pero en el Bayern y en Francia medio ataque lo forma él, baja muchísimo al centro del campo a enlazar y trabaja, no es nada vago y tampoco chupón, como sí lo es Ronaldo, por ejemplo.

    Puede ser en el valencia juega de media punta, Ribery es un gran jugador pero no creo que nos haga falta ermm
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Invitado Sáb Feb 20, 2010 9:08 am

    Potter eres cansino tío no he hecho ningún corta y pega ;))
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 9:08 am

    [quote="clara_mercury"]
    Sniper escribió:
    Puede ser en el valencia juega de media punta, Ribery es un gran jugador pero no creo que nos haga falta ermm

    Hombre, si prefieres a Marcelo por la izquierda...
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por castolo Sáb Feb 20, 2010 9:09 am

    clara_mercury escribió:
    Sniper escribió:Lo que está claro es que el Madrid necesita al menos dos jugadores de ese corte. Nada de pivotes defensivos o mediapuntas, CENTROCAMPISTAS con calidad para tener el balón, moverlo, pasar, aguantar la presión, visión de juego, etc.

    Cerebros en definitiva.

    +1 ribery no hace falta descompensaría el equipo

    Castolo no se si habrás visto a Pedro león pero tiene un tiro brutal
    si,le pega de muerte,pero con la derecha (que yo sepa)
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 9:11 am

    piecitos escribió:Silva es EL FICHAJE y debería ser el más importante sobre cualquier otro, éste jugador es CLAVE , en cuanto a fichajes y juego del madrid, con éste jugador el madrid si tendría mucho mayor potencial hasta límites insospechados, sobre todo en ataque.

    Luego intentaría ír a por CESC, aunque digan que ya está hecho por el barsa...


    Estos dos , si me parecen prioritarios, que nos podría dar una nueva dimensión de juego como hace años no tenemos.... Aparte que potenciarian muchísimo a los ronaldo , benzemá y demás..

    Totalmente de acuerdo. Benzema está perdido en un esquema tan estático pero la gente no se da cuenta del enorme potencial de un jugador que con 22 años SABE moverse entre líneas.

    El otro día, discutí con un compañero por esto. Tras el partido de Lyon no paraba de decir que era torpe, que perdía balones. Ays madre, los movimientos que hace Benzema y algunos detalles, como controles, son de grandísimo jugador muy mal aprovechado por cómo juega el Madrid.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por piecitos Sáb Feb 20, 2010 9:12 am

    clara_mercury escribió:
    Sniper escribió:
    castolo escribió:que zurda tiene pedro leon? cool

    Gran jugador por cierto.

    Filipe Luis, Silva y Ribery serían buenos fichajes. Aunque sigo pensando que falta otro cerebro. Con dos jugadores con gusto por el balón, Silva y otro, el Madrid tendría mucho más el balón y sería difícil quitárselo o no tanto como hasta ahora.

    Ni silva ni Ribery son creadores


    ¿ Qué silva no es creador???

    Entonces debo estar viviendo ahora en el XIII..


    Si precisamente una de las mayores de silva es la creación, són concretamente sus pases de precisión a los delanteros...



    Anda qu eno lo echamos d emenos en confederaciones al gran silva y al gran iniesta, ambos, están en la cúspide mundial en cuanto a pases interiores de precisión....
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Sniper Sáb Feb 20, 2010 9:16 am

    Hay pocos jugadores capaces de romper un sistema de presión tan bueno como el del Barcelona, uno es Ribery, que fue el único en crear peligro como un cuchillo, y el otro es Silva, que mientras le duró el físico se cargó una y otra vez la barrera que había plantado el Barcelona a base de pura clase. De hecho en el partido que terminó 1-1 medio ataque del Valencia vino de sus botas, si eso no es crear juego...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Feb 20, 2010 9:21 am

    Yo creo que aparte de buenos jugadores para romper un sistema de presión, hace falta que los jugadores toquen bien la bola y sepan que hacer con la bola en los pies, cambios de irtmo, y hacer cientos de triangulaciones. A veces no me puedo creer que jugadores de primera división no sepan tocar la bola decentemente, los del Barcelona todos saben y el que no sabe, tiene a un compañero que se abre para darle una bola fácil. Y mogollón de cosas que bueno, parecemos un equipo muy poco trabajado, sin embargo el día del Nou camp pareciamos un buen equipo, con sus fallos pero un buen equipo.

    Contenido patrocinado


    Sí queremos gobernar europa en los próximos años Empty Re: Sí queremos gobernar europa en los próximos años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:28 pm