A si? Pues me uno.Shearer escribió:En el ultimo dia ha crecido mas de 1300 miembros. Ayer nos dedicamos algunos a poner publicidad en elMarca en la retransmision del partido del barca, porque en las retransmisiones no censuran los comentarios. Hoy esta programado lo mismo para el partido del Sevilla.
+20
el Nota
kiki_an
jari75
duquedelacostra
janista
Lucho21
gargallo
cesrealmadrid
Super Cassano
Leyenda
EL Guindilla
Shurmigu
dioszidane
potter
ajotace
Fantasma
lagarto
swyne
savonarola
Shearer
24 participantes
La Campania contra Inda crece. jodete cabron
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°76
Re: La Campania contra Inda crece. jodete cabron
Shearer- Administrador
- Mensaje n°77
supermigue escribió:A si? Pues me uno.Shearer escribió:En el ultimo dia ha crecido mas de 1300 miembros. Ayer nos dedicamos algunos a poner publicidad en elMarca en la retransmision del partido del barca, porque en las retransmisiones no censuran los comentarios. Hoy esta programado lo mismo para el partido del Sevilla.
Hay un evento creado en el grupo. Yo esta noche no se si podre conectarme durante el partido, pero si esto y conectado lo hare.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°78
Acojonante:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°79
supermigue escribió:Acojonante:
De eso, a esto en menos de 2 meses. esto si que es ser veleta:
VELETA, HIJO DE PUTA!!!
gargallo- Suplente
- Mensaje n°80
Ostras, pues sí que funciona bien lo de facebook.
duquedelacostra- Convocado
- Mensaje n°81
Shearer escribió:Sigo a lo mio: 2900 miembros ya en el grupo contra inda (mil mas desde ayer!!)
Y un dato de ventas:
-En las ventas totales, AS, que en enero de 2009 estaba a 54.086 ejemplares de marca, se situa ahora a solo 41.544 de su principal competidor, lo que se traduce en 212.279 ejemplares frente a 253.823
- En Madrid: AS 63.049 ; MARCA 45.240
¿?¿? No me cuadra. Si estaban en noviembre 2009 en medio millón de ejemplares ¿tanto ha bajado? ¿la mitad? Me parece demasiado por mucho que haga el Indaita. Sobre todo con la de bares, cafeterias, etc que están suscritos por años.
- Mensaje n°82
Shearer escribió:duquedelacostra escribió:Escuchad con atención el podcast que tan acertadamente pone en su firma el amigo Shearer
http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=8220
Son verdades como puños. Es imposible refutar nada. Tambien recomiendo el comienzo del programa del domingo, otra crítica genial al periódico.
Tienes link a ese otro audio que dices?
Perdon, no te habia leido, lo busco, edito el mensaje y lo posteo
Edito:
aqui lo tienes http://www.puntoradio.com/popup/programa.php?id=48 los primeros 5 minutos te los puedes saltar. Después empieza con la crítica Marca por desprestigiar al Racing de Santander, y a los 15 minutos otra defensa de Pellegrini. Y por supuesto no podia faltar el "no tiene ni puta idea" refiriendose a Inda.
Última edición por duquedelacostra el Jue Feb 25, 2010 11:41 pm, editado 1 vez
Shearer- Administrador
- Mensaje n°83
duquedelacostra escribió:Shearer escribió:Sigo a lo mio: 2900 miembros ya en el grupo contra inda (mil mas desde ayer!!)
Y un dato de ventas:
-En las ventas totales, AS, que en enero de 2009 estaba a 54.086 ejemplares de marca, se situa ahora a solo 41.544 de su principal competidor, lo que se traduce en 212.279 ejemplares frente a 253.823
- En Madrid: AS 63.049 ; MARCA 45.240
¿?¿? No me cuadra. Si estaban en noviembre 2009 en medio millón de ejemplares ¿tanto ha bajado? ¿la mitad? Me parece demasiado por mucho que haga el Indaita. Sobre todo con la de bares, cafeterias, etc que están suscritos por años.
Pues no se, esto es lo que lei el otro dia en el grupo. Quizas este mal. A ver si entro en OJD.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°84
Por culpa de Inda el as va a superar por primera vez al marca
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°85
supermigue escribió:Por culpa de Inda el as va a superar por primera vez al marca
Que una "mierda" supere a otra no es preocupante, no dejan de ser lo que son, a ver si se van dando cuenta de que siendo menos "mierdas" olerían menos y les iría mejor
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°86
Sí, pero si que una mierda supere a otra, implica que la mierda superada reflexione y haga cambios para dejar de ser una mierda, estamos hablando de una buena noticia no? Sobre todo si esos cambios implican la marcha de Inda.janista escribió:supermigue escribió:Por culpa de Inda el as va a superar por primera vez al marca
Que una "mierda" supere a otra no es preocupante, no dejan de ser lo que son, a ver si se van dando cuenta de que siendo menos "mierdas" olerían menos y les iría mejor
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°87
supermigue escribió:Sí, pero si que una mierda supere a otra, implica que la mierda superada reflexione y haga cambios para dejar de ser una mierda, estamos hablando de una buena noticia no? Sobre todo si esos cambios implican la marcha de Inda.janista escribió:supermigue escribió:Por culpa de Inda el as va a superar por primera vez al marca
Vaya mierda de post que estamos haciendo .
Estoy de acuerdo en lo de las ventas, el problema es que sepan y/o quieran dar un giro al timón y cambiar de rumbo...eso sería lo importante de verdad, lo de Inda me parece perfecto, hay que presionar a los que se lo merecen, por lo menos que no piensen que TODOS somos aborregados sin cerebro, nos merecemos una prensa que dignifique esa profesión y no la maltrate como hacen estos "periodistas".
Shearer- Administrador
- Mensaje n°88
Angel Gonzalez Ucelay escribio en su blog sobre la "linea dura" que estaba tomando el MARCA tras la llegada de Inda, alla por el 2007.
El link aqui: http://www.deportivas.es/2010/02/23/el-blog-de-angel-gonzalez-ucelay-un-marca-sin-rigor/
Ucelay, eres grande
Si algo me repugna hasta el vómito en mi profesión es la manipulación y el amarillismo,la práctica de ese tristemente célebre axioma de los malos periodistas: no dejes que la verdad te estropee una buena noticia.
Desgraciadamente,esto es hoy el pan nuestro de casi todos los dias,pero hay casos que a un jodido romántico le duelen más que otros.Y yo soy uno de esos jodidos románticos.
Leo el Marca-y normalmente lo compro-desde que tengo seis años. Mi padre lo llevaba a casa a mediodía y yo, aunque comía en el colegio, me presentaba con cualquier pretexto para leerlo sin esperar a la tarde. Hace todos esos años-uno empieza a ser ya más viejo que la orilla del mar-la prensa nacional no llegaba a provincias antes de la una o las dos de la tarde,o más a veces. Hiciera frío o calor, lloviera o no, yo esperaba junto al kiosko a que llegara aquella furgoneta con “mi” Marca. Mientras los otros chicos leían “Mortadelo y Filemón”,”Pulgarcito” o “El Capitán Trueno”,yo leía el Marca. Posiblemente,este periódico tuvo algo que ver en que ya desde tan temprana edad canalizara mi precoz y enfermiza afición por los deportes hacia lo que luego sería mi profesión.
Además de haberlo tenido como biblia, no ha existido más relación entre este diario y yo. Recuerdo, eso sí, que un verano me pidieron que le hiciera en Santander una entrevista a Vicente Miera, entrevista que hice, que se publicó y que nunca me pagaron, por cierto. Pero con posterioridad a eso, Marca y yo hemos seguido caminos paralelos.Tengo amigos trabajando allí, y allí están también algunos de los periodistas que más admiro, pero no ha existido relación profesional alguna entre ese medio y yo. Aclaro esto por si hay algún malpensado que piensa que escribo por despecho o resentido por algo.Nada de eso.A mi no me ha tocado que me hayan echado,ni que me paguen dos perras por trabajar quince horas, ni nada de lo que sí han padecido otros colegas.
Lo que sí me ha tocado es padecer ,como lector encariñado desde crío, el recrudecimiento del amarillismo, la parcialidad y la falta de rigor de este periódico,que a lo mejor nunca fue un ejemplo de mesura,objetividad y criterio, pero que ahora se ha convertido en un tabloide( y radioide e internetoide) del peor gusto.
Sólo voy a referirme a un detalle,al que me ha empujado a desahogarme con vosotros, pero que explica muchas cosas. Nada más acabar su partido de cuartos de final del US Open ante Carlos Moyá, Novak Djokovic ofreció al público un divertido show(no es la primera vez)en la que desplegó sus dotes de imitador.Hizo una parodia genial de Maria Sharapova y después clonó literalmente a Rafael Nadal.El público se tiraba por los suelos,y todo el que lo ha visto también.Incluso me cuentan que el mallorquín se descojona cada vez que lo ve, porque además son amigos.
Minutos después escuché la rueda de prensa de Djokovic,en la que dijo textualmente:”No lo hago para reime ni de María ni de Rafa.Es sólo para que la gente disfrute y pase un rato divertido.Me alegra conseguirlo y que todos lo entiendan así”.
Bueno, pues alucino en colores cuando veo en la web del Marca(no he visto la edición impresa porque estoy fuera de España),que Djokovic se mofa y se burla de Nadal. Lees la información y el titular y te preguntas qué han pretendido con eso:¿enfrentar a dos deportistas amigos?¿hacer patrioterismo barato? ¿provocar morbo? ¿atraer lectores?
No se lo que han pretendido.Lo que sí se es que han hecho una manipulación asquerosa de la realidad,porque Djokovic ni se mofa ni se burla de nadie,como tampoco creo que quieran que se considere una burla las imitaciones que ellos hacen de algunos personajes de nuestro deporte en sus páginas y en sus ondas.
Ignoro si la ocurrencia es de quien firma la información,cosa que dudo porque están apostando por jóvenes inexpertos,verdes y con poco recorrido profesional a los que pagan una miseria y que no creo que se permitan tomar iniciativas como ésa(ni supongo que el ingenio les dé para ello).Más bien creo que este ejercicio de amarillismo de poca monta obedecerá a la línea dura de un periódico que ha apostado decididamente por este tipo de cosas.
Imagino la escena de esos buenos profesionales de Marca advirtiendo:”Oye,que no se ve mala intención,que el chaval lo hace por divertir a la gente y no hay deseo de mofa”. E imagino la respuesta del jefe de turno:”No dejes que la verdad estropee una buena noticia”.
El link aqui: http://www.deportivas.es/2010/02/23/el-blog-de-angel-gonzalez-ucelay-un-marca-sin-rigor/
Ucelay, eres grande
Shearer- Administrador
- Mensaje n°89
Mas de 4000 miembros ya: https://www.facebook.com/group.php?gid=357060024898&ref=mf
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°90
este post tiene que estar arriba
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°91
paco garcia caridad es de marca? si la rspuesta es si, este junto a inda, hundiran el periodico en unos meses
Shearer- Administrador
- Mensaje n°92
INDA QUISO DESPEDIR A SEGUROLA
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011
Sera por que Segurola no comulga con ruedas de molino y cada dia desactiva las conspiraciones de Inda contra Pelegrini?
El ex periodista de El País, Santiago Segurola, sigue en el diario Marca gracias a Pedro J. Ramírez. El máximo responsable de El Mundo se ha opuesto recientemente a un movimiento que buscaba defenestrar al que ha sido llamado “el Maradona de la prensa deportiva”.
Santiago Segurola aterrizó en Marca en agosto de 2007, tras una maniobra que provocó cierta conmoción en el diario El País (véalo aquí), donde el periodista ejercía como redactor jefe de la Sección de Cultura. En el Grupo Prisa se temió sobre todo los efectos que su marcha podía provocar en el deportivo de la propia compañía, el diario As.
Según ha podido confirmar ahora El Confidencial Digital, ha habido una operación para despedir a Segurola y poner fin a su relación con Marca. Al frente de la misma habría estado su director, Eduardo Inda, que hace unos días consumó el relevo de otro director de la casa, Rafael Alique, relevado por Miguel Ángel Turci al frente de la web del periódico.
Las fuentes consultadas por ECD explican que el despido de Segurola se frustró únicamente por la intervención directa del director de El Mundo. Pedro J. Ramírez se opuso frontalmente a su salida, pese a que Inda le advirtió de su distanciamiento respecto al periodista.
Al parecer, no está de acuerdo con su modo de trabajar, el cargo que ostenta (fue nombrado director adjunto), el sueldo que cobra y su aportación a la cabecera deportiva.
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=24011
Sera por que Segurola no comulga con ruedas de molino y cada dia desactiva las conspiraciones de Inda contra Pelegrini?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°93
Una muestra mas de la manipulacion de Inda:
http://www.prnoticias.es/index.php/home/10009264?task=view
http://www.prnoticias.es/index.php/home/10009264?task=view
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°94
hay que crecer , tenemos que hacer publicidad
jari75- Convocado
- Mensaje n°95
a mi solo me parece un pobre desgraciado, que como todos tendra que dar de comer a sus hijos. algun dia espero ver su esquela. pobre diablo¡¡
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°96
Si tiene hijos esperemos que salgan a la madre.jari75 escribió:a mi solo me parece un pobre desgraciado, que como todos tendra que dar de comer a sus hijos. algun dia espero ver su esquela. pobre diablo¡¡
- Mensaje n°97
supongo que estareis machacando a negativos esta noticia: http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html
Yo me veo incapaz de ver el "videoblog", con la cara de asco que tiene ese ser, será para vomitar
Yo me veo incapaz de ver el "videoblog", con la cara de asco que tiene ese ser, será para vomitar
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°98
a mi me da un asco , le deseo lo mismo q ha juan lapuerta
Shearer- Administrador
- Mensaje n°99
duquedelacostra escribió:supongo que estareis machacando a negativos esta noticia: http://www.marca.com/2010/03/02/diario_marca/1267489348.html
Llevo una semana sin entrar en Marca, excepto ayer que entre a ver la charla de Segurola. Por lo demas, las asquerosidades de este tipo las veo por el grupo contra Inda de facebook. El Miercoles entrare a bombardear con publicidad del grupo en el partido de espania.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°100
Juntos somos fuertes. Sus manipulaciones nos hacen fuertes, hacen que nos unamos, para acabar con su "reinado". El reinado de la mentira y la falsedad, al frente de un periódico que algún día tuvo credibilidad en este país.