¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Visión en el campo

    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Visión en el campo Empty Visión en el campo

    Mensaje por sarcasmo6 Jue Oct 22, 2009 9:58 am

    Vengo ahora del campo y la verdad que he visto bastantes cosas que me han chocado. La primera los movimientos de Benzema, casi nunca esta en el medio tiende a irse a las bandas mucho que en ocasiones es bueno pero el problema es que en mas de una ocasión juntabamos a tres jugadores en la banda. Se ha tirado todo el partido muy escorado.
    Aparte el tema de los corners es flipante. No se queda nadie para lanzar las contras, defendemos con todo el equipo dentro del area y tampoco es que defendamos muy bien.
    Kaka esta bastante perdido al igual que Xabi Alonso, no se donde tienen la calidad pero se la han dejado a medio camino.
    Por cierto lo mejor el campo cantando el nombre de Drenthe a mi eso se me va a quedar grabao, como ha tenio que ser la cosa para que el crack haya sido Drenthe.
    En definitiva que la cosa esta muy verde, voy al campo a ver cracks y los tres "mejores" (kaka, benzema, xabi alonso) hacen un partido bastante malo (aunque kaka al final pedia mucho el balon).

    A este equipo le falta jugar algo mas ordenado, a ver si Pellegrini se da cuenta

      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 4:23 pm