¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
EL Guindilla
sergitroon
obituario
7 participantes

    Mi visión (pa´l que guste)

    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por obituario Vie Mar 12, 2010 9:38 am

    Bueno, pues na, aquí va mi explicación de los luctuosos sucesos que vivimos en la noche de ayer. Aviso que es larguito y reparto palos.

    Los que lleváis todo el año buscándole peros incluso a los triunfos por goleada ya habéis encontrado después de lo de ayer toda lo que necesitabais para empezar a cortar y destripar, y no dejar títere con cabeza. Espero que estéis contentos... bueno no, contentos estaréis cuando tengáis en la mano todas las cabezas que lleváis meses pidiendo.

    Algunos encontráis culpables a la directiva. Florentino y Valdano. Estos son los que me hacen más gracia, ¿Pero que cojones se le puede reprochar a Florentino? un tipo que nos trajo en verano a todos y cada uno de los sueño humedos que llevábamos años pidiendo ¿Queréis cracks? tomad, Cristiano y Kaká los dos mejores jugadores del mundo fichables y de regalo Benzema el delantero con más proyección del planeta. ¿Queréis españolizar la plantilla? Tomad, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Granero, de lo mejorcito fichable. Se intentó traer a Villa y a Silva hasta el límite de lo imposible, que resultó ser la negativa en redondo de la directiva valencianista,( por mucha moto que intentaran vender de cara al público, y creo que en Barcelona pueden dar fe de esto) de vender a sus dos estrellas.

    Bueno, espérate que ahora viene la última. Ahora cada vez que Robben o Sneijder se tiran un pedo en sus nuevos equipos venimos corriendo a echárselo en cara a Florentino. Robben, un futbolista que se fue del Madrid por el simple hecho de que, a diferencia de Higuaín, no quiso disputar la titularidad con toda la competencia que le habían traído en año de mundial. o Sneijder, que a pesar de su indudable clase hizo una temporada deleznable en su último año con rumores bastante insistentes sobre su falta de profesionalidad y un clamor casi popular a favor de su venta. Aparte de obviar el hecho de que las dos últimas temporadas también caímos en octavos de champions con estos dos jugadores en la plantilla, resulta que contando los post que hay a favor de Robben o Sneijder desde que se fueron podemos contar todo lo que han hecho, porque cuando no hacen nada por ausencia o incapacidad nadie se acuerda de ellos.

    ¿Valdano? ¿alguien me puede decir que ha hecho Valdano a parte de consensuar estos fichajes con el entrenador y el presidente y poner la cara para que se la rompan cada vez que el equipo ha sacado un resultado malo? Está claro que en este país no se perdona el hecho de ser una persona de éxito en los negocios, en el deporte, vestir bien, hablar mejor y tener una educación exquisita. Aparte de querer atribuirle los tejemanejes e intereses oscuros que la mente de cada uno se atreva a imaginar, es que en mi puta vida he entendido las críticas de los Madridistas a Valdano.

    Ah bueno, es que fichó a Pellegrini y hay gente que desde el primer día lo enfiló. Pellegrini ha cometido muchos errores en lo que va de temporada, como es normal en un entrenador nuevo que intenta empezar un proyecto desde 0, con una plantilla nueva y en un club con las exigencias en todos los sentidos y en todo momento que tiene el Real Madrid. A Pellegrini se le ha atacado fundamentalmente y de manera atroz desde la prensa, desde un sector que tiene tantos intereses como cabezas pensantes y ninguno de ellos se llama Real Madrid, cada uno de estos profesionales de la tinta impresa tiene sus amiguitos y a todos les encantaría meter a un "colega" en la cúspide de la dirección técnica del Madrid, con lo que subiría eso su "caché profesional" y por supuesto existe el indudable interés en el factor "caos" de la gente que vive de darnos "información".

    A pesar de todas las zancadillas, después de la debacle de Alcorcón, la directiva ratifica a Pellegrini y le confirma su carta blanca para hacer y deshacer todo lo que considere oportuno, así que, con dos cojones, nos libramos de las rémoras y de los servilismos, le dejamos claro a la plantilla que es este señor el que manda y mandará, y de nada sirve hacerle la cama. Y una vez que se siente libre decide dejarse de gilipolleces y emplear su 4-4-2 con centro del campo en rombo, líneas juntas, defensa adelantada y presión en todo el campo. Por primera vez en años, fútbol moderno de ataque y con las individualidades al servicio del sistema colectivo porque le hemos dejado claro a todo el mundo que el que manda es el ingeniero. Con esta formula tan simple os juro que durante algunos momentos de esta temporada le he visto al Madrid el mejor fútbol de los últimos 15 o 20 años, más allá del carácter del equipo de los Redondo, Hierro y Raúl o del talento de los Zidane, Ronaldo, Figo. He visto a un EQUIPO DE FÚTBOL con el extra de poseer una enorme calidad individual.

    Pero ni por esas. El otro día el Madrid se marca un partidazo impresionante ante el Sevilla y la mayoría de la prensa y los "opinadores profesionales" titulan ¡¡A pesar de Pellegrini!!, incluso ante el incontestable hecho de que el Madrid domina absolutamente el partido desde el minuto 15 del primer tiempo estos señores le atribuyen todo el mérito a la salida en el segundo tiempo de Van der Vaart y del ínclito Gutiérrez, es decir, Pellegrini solo acierta cuando corrige. Somos tan insistentes con esa idea que incluso el propio Chileno se lo acaba creyendo, y en el día más importante de la competición más importante no se le ocurre otra cosa que traicionarse a si mismo, olvidarse de equilibrar el centro del campo y meter en la misma alineación y de inicio a Granero, Gutiérrez y Kaká ante un equipo cuya única posibilidad consiste en imponer su única virtud, el físico. Sin ninguna necesidad, solo porque nos habían vendido una remontada ficticia.

    El resultado lo vimos todos. ¿Y alguno teníamos dudas de a quién iba a señalar como culpable la prensa? No, no ha sido a los que llevan semanas metiéndonos por los ojos portadas con remontadas, goleadas y "espíritus".

    Lo más curioso es que el que dio con la clave de todo esto, aún a pesar de no ser el mejor ejemplo para hablar de ello, fue el señor Guti, cuando después de terminar el partido dijo que el Madrid debía jugar como un equipo y olvidarse de los individualismos. Si señores, porque por muchos millones de fichajes nuevos que empecemos todos a proponer, a pesar de los miles de entrenadores que empiecen cientos de proyectos nuevos para el año que viene la única verdad es que hasta que no entendamos que el fútbol es un DEPORTE COLECTIVO en el que 11 jugadores desarrollan un sistema para intentar ganar a su rival y donde la calidad individual solo sirve al interés colectivo, dará igual que fichemos a quién fichemos y que traigamos a quien nos de la gana como entrenador, hoy por hoy deberíamos tener suficientes pruebas y fundamentos como para haber comprendido que esto no funciona así, que la única manera de hacer que esto funcione es darle como poco dos o tres años de confianza y de trabajo a un entrenador, más allá de los resultados, y que dotemos a nuestro ramillete de cracks de turno de algo tan sencillo como lo que a un grupo tan sensiblemente inferior en talento como el Lyon de ayer le bastó para eliminar a todas nuestras estrellas, el sentido colectivo.

    O eso, o podemos tirarnos toda la puta vida echándoles las culpas a los Xabi Alonso o Marcelo de turno para darnos cuenta de que cuando no juegan pasa exactamente lo mismo,(o peor) o acordándonos de los que se fueron (y obtuvieron los mismos resultados), o anhelando a los "futuros cracks" (para machacarlos con la misma cantinela el año que viene). Los Raulistas culpando a Higuaín, los Higuainistas a Kaká y los Kakaistas a Guti o al que sea, y convirtiendo esto en una puta hoguera de vanidades donde cada uno hace la guerra por su cuenta y quiere demostrar lo que vale por si mismo, como ejemplos esa jugada en la que Higuaín intento demostrar que su leyenda negra en champions es falsa y decidió tirar a puerta en vez de pasarle el balón a Cristiano que estaba absolutamente solo, o el inaudito egoísmo y torpeza que demuestra un tipo de la inteligencia y la calidad de Kaká cada vez que engancha un balón en tres cuartos y decide enfrentarse a toda la defensa el solo.

    Aunque parezca una tontería, también está en nuestras manos elegir lo que queremos. En las manos de esa afición que llena el Bernabeu cada fin de semana, de los que decidimos comprar o no la prensa deportiva cuyo poder reside en esa misma "manejabilidad" de las masas, incluso en alguna medida, también en las manos de los cuatro idiotas que nos desahogamos escribiendo ladrillos como este en los foros de internet.
    avatar
    sergitroon
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 393
    Puntos : 413
    Fecha de inscripción : 06/12/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por sergitroon Vie Mar 12, 2010 10:46 am

    ostia que tocho cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 12, 2010 11:04 am

    Me lo he leido con un par :? Estaba convencido que lo de Guti-pase titular no lo iba a hacer Pellegrini y lo de sacar a Rulo ya me pone muy enfermo, de una mala hostia que pa'qué pero aún así creo que echar a Pellegrini seria la peor noticia, prefiero que gane el Barça su cuarta copara de Europa en el BEnabeu que nosotros echar a Pellegrini y me molaria que por una vez, en esto todos fueran a una por que la única manera de aprender y progresar es teniendo una línea de trabajo durante varios años, pero jodiendolo todo otra vez y empezando de cero seia un fracaso enorme institucionalmente que es lo más grave y deportivamente.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por obituario Sáb Mar 13, 2010 4:41 am

    EL Guindilla escribió:Me lo he leido con un par :? Estaba convencido que lo de Guti-pase titular no lo iba a hacer Pellegrini y lo de sacar a Rulo ya me pone muy enfermo, de una mala hostia que pa'qué pero aún así creo que echar a Pellegrini seria la peor noticia, prefiero que gane el Barça su cuarta copara de Europa en el BEnabeu que nosotros echar a Pellegrini y me molaria que por una vez, en esto todos fueran a una por que la única manera de aprender y progresar es teniendo una línea de trabajo durante varios años, pero jodiendolo todo otra vez y empezando de cero seia un fracaso enorme institucionalmente que es lo más grave y deportivamente.
    Reconozco tu valor lg Pues si, básicamente creo que la culpa de nuestra eliminación ha sido un poco de todos, y del enrarecido ambiente que creamos alrededor de un partido que no era más que una vuelta con un 1-0 en contra, tampoco había que hacerse el harakiri.

    En vez de ponernos a cortar cabezas, los Madridistas deberíamos reflexionar sobre lo que lleva tantos años ocurriendo, y por una vez en la vida, remar todos en la misma dirección.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 5:21 am

    Lo que tú quieras obituario.

    Pero al final, ridículo HISTORICO en Copa del Rey, y ridículo CONTINUADO en Europa. Y lo peor de todo, un equipo que es incapaz de mostrar algo de regularidad de juego en toda la puñetera temporada.

    Y lo demás "CHAU CHAU"
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por Registrat (x3) Sáb Mar 13, 2010 5:37 am

    obituario escribió:Bueno, pues na, aquí va mi explicación de los luctuosos sucesos que vivimos en la noche de ayer. Aviso que es larguito y reparto palos.

    Los que lleváis todo el año buscándole peros incluso a los triunfos por goleada ya habéis encontrado después de lo de ayer toda lo que necesitabais para empezar a cortar y destripar, y no dejar títere con cabeza. Espero que estéis contentos... bueno no, contentos estaréis cuando tengáis en la mano todas las cabezas que lleváis meses pidiendo.

    Algunos encontráis culpables a la directiva. Florentino y Valdano. Estos son los que me hacen más gracia, ¿Pero que cojones se le puede reprochar a Florentino? un tipo que nos trajo en verano a todos y cada uno de los sueño humedos que llevábamos años pidiendo ¿Queréis cracks? tomad, Cristiano y Kaká los dos mejores jugadores del mundo fichables y de regalo Benzema el delantero con más proyección del planeta. ¿Queréis españolizar la plantilla? Tomad, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa y Granero, de lo mejorcito fichable. Se intentó traer a Villa y a Silva hasta el límite de lo imposible, que resultó ser la negativa en redondo de la directiva valencianista,( por mucha moto que intentaran vender de cara al público, y creo que en Barcelona pueden dar fe de esto) de vender a sus dos estrellas.

    Bueno, espérate que ahora viene la última. Ahora cada vez que Robben o Sneijder se tiran un pedo en sus nuevos equipos venimos corriendo a echárselo en cara a Florentino. Robben, un futbolista que se fue del Madrid por el simple hecho de que, a diferencia de Higuaín, no quiso disputar la titularidad con toda la competencia que le habían traído en año de mundial. o Sneijder, que a pesar de su indudable clase hizo una temporada deleznable en su último año con rumores bastante insistentes sobre su falta de profesionalidad y un clamor casi popular a favor de su venta. Aparte de obviar el hecho de que las dos últimas temporadas también caímos en octavos de champions con estos dos jugadores en la plantilla, resulta que contando los post que hay a favor de Robben o Sneijder desde que se fueron podemos contar todo lo que han hecho, porque cuando no hacen nada por ausencia o incapacidad nadie se acuerda de ellos.

    ¿Valdano? ¿alguien me puede decir que ha hecho Valdano a parte de consensuar estos fichajes con el entrenador y el presidente y poner la cara para que se la rompan cada vez que el equipo ha sacado un resultado malo? Está claro que en este país no se perdona el hecho de ser una persona de éxito en los negocios, en el deporte, vestir bien, hablar mejor y tener una educación exquisita. Aparte de querer atribuirle los tejemanejes e intereses oscuros que la mente de cada uno se atreva a imaginar, es que en mi puta vida he entendido las críticas de los Madridistas a Valdano.

    Ah bueno, es que fichó a Pellegrini y hay gente que desde el primer día lo enfiló. Pellegrini ha cometido muchos errores en lo que va de temporada, como es normal en un entrenador nuevo que intenta empezar un proyecto desde 0, con una plantilla nueva y en un club con las exigencias en todos los sentidos y en todo momento que tiene el Real Madrid. A Pellegrini se le ha atacado fundamentalmente y de manera atroz desde la prensa, desde un sector que tiene tantos intereses como cabezas pensantes y ninguno de ellos se llama Real Madrid, cada uno de estos profesionales de la tinta impresa tiene sus amiguitos y a todos les encantaría meter a un "colega" en la cúspide de la dirección técnica del Madrid, con lo que subiría eso su "caché profesional" y por supuesto existe el indudable interés en el factor "caos" de la gente que vive de darnos "información".

    A pesar de todas las zancadillas, después de la debacle de Alcorcón, la directiva ratifica a Pellegrini y le confirma su carta blanca para hacer y deshacer todo lo que considere oportuno, así que, con dos cojones, nos libramos de las rémoras y de los servilismos, le dejamos claro a la plantilla que es este señor el que manda y mandará, y de nada sirve hacerle la cama. Y una vez que se siente libre decide dejarse de gilipolleces y emplear su 4-4-2 con centro del campo en rombo, líneas juntas, defensa adelantada y presión en todo el campo. Por primera vez en años, fútbol moderno de ataque y con las individualidades al servicio del sistema colectivo porque le hemos dejado claro a todo el mundo que el que manda es el ingeniero. Con esta formula tan simple os juro que durante algunos momentos de esta temporada le he visto al Madrid el mejor fútbol de los últimos 15 o 20 años, más allá del carácter del equipo de los Redondo, Hierro y Raúl o del talento de los Zidane, Ronaldo, Figo. He visto a un EQUIPO DE FÚTBOL con el extra de poseer una enorme calidad individual.

    Pero ni por esas. El otro día el Madrid se marca un partidazo impresionante ante el Sevilla y la mayoría de la prensa y los "opinadores profesionales" titulan ¡¡A pesar de Pellegrini!!, incluso ante el incontestable hecho de que el Madrid domina absolutamente el partido desde el minuto 15 del primer tiempo estos señores le atribuyen todo el mérito a la salida en el segundo tiempo de Van der Vaart y del ínclito Gutiérrez, es decir, Pellegrini solo acierta cuando corrige. Somos tan insistentes con esa idea que incluso el propio Chileno se lo acaba creyendo, y en el día más importante de la competición más importante no se le ocurre otra cosa que traicionarse a si mismo, olvidarse de equilibrar el centro del campo y meter en la misma alineación y de inicio a Granero, Gutiérrez y Kaká ante un equipo cuya única posibilidad consiste en imponer su única virtud, el físico. Sin ninguna necesidad, solo porque nos habían vendido una remontada ficticia.

    El resultado lo vimos todos. ¿Y alguno teníamos dudas de a quién iba a señalar como culpable la prensa? No, no ha sido a los que llevan semanas metiéndonos por los ojos portadas con remontadas, goleadas y "espíritus".

    Lo más curioso es que el que dio con la clave de todo esto, aún a pesar de no ser el mejor ejemplo para hablar de ello, fue el señor Guti, cuando después de terminar el partido dijo que el Madrid debía jugar como un equipo y olvidarse de los individualismos. Si señores, porque por muchos millones de fichajes nuevos que empecemos todos a proponer, a pesar de los miles de entrenadores que empiecen cientos de proyectos nuevos para el año que viene la única verdad es que hasta que no entendamos que el fútbol es un DEPORTE COLECTIVO en el que 11 jugadores desarrollan un sistema para intentar ganar a su rival y donde la calidad individual solo sirve al interés colectivo, dará igual que fichemos a quién fichemos y que traigamos a quien nos de la gana como entrenador, hoy por hoy deberíamos tener suficientes pruebas y fundamentos como para haber comprendido que esto no funciona así, que la única manera de hacer que esto funcione es darle como poco dos o tres años de confianza y de trabajo a un entrenador, más allá de los resultados, y que dotemos a nuestro ramillete de cracks de turno de algo tan sencillo como lo que a un grupo tan sensiblemente inferior en talento como el Lyon de ayer le bastó para eliminar a todas nuestras estrellas, el sentido colectivo.

    O eso, o podemos tirarnos toda la puta vida echándoles las culpas a los Xabi Alonso o Marcelo de turno para darnos cuenta de que cuando no juegan pasa exactamente lo mismo,(o peor) o acordándonos de los que se fueron (y obtuvieron los mismos resultados), o anhelando a los "futuros cracks" (para machacarlos con la misma cantinela el año que viene). Los Raulistas culpando a Higuaín, los Higuainistas a Kaká y los Kakaistas a Guti o al que sea, y convirtiendo esto en una puta hoguera de vanidades donde cada uno hace la guerra por su cuenta y quiere demostrar lo que vale por si mismo, como ejemplos esa jugada en la que Higuaín intento demostrar que su leyenda negra en champions es falsa y decidió tirar a puerta en vez de pasarle el balón a Cristiano que estaba absolutamente solo, o el inaudito egoísmo y torpeza que demuestra un tipo de la inteligencia y la calidad de Kaká cada vez que engancha un balón en tres cuartos y decide enfrentarse a toda la defensa el solo.

    Aunque parezca una tontería, también está en nuestras manos elegir lo que queremos. En las manos de esa afición que llena el Bernabeu cada fin de semana, de los que decidimos comprar o no la prensa deportiva cuyo poder reside en esa misma "manejabilidad" de las masas, incluso en alguna medida, también en las manos de los cuatro idiotas que nos desahogamos escribiendo ladrillos como este en los foros de internet.
    Esa frase es medio falsa.
    No creo que consensuaran nada con Pellegrini, o poquita cosa. Los fichajes "migajas" a lo sumo ( y al final, los más rentables, deportivamente hablando, aparte de CR9 ).

    :sm4:
    avatar
    chungo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 290
    Puntos : 368
    Fecha de inscripción : 23/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por chungo Sáb Mar 13, 2010 5:51 am

    Estoy prácticamente de acuerdo en todo lo que escribe Obituario, excelente post.

    Tan sólo difiero algo en el papel del entrenador. El otro día puso un equipo políticamente correcto, sí, pero también ha tenido fallos a los largo de la temporada y muchos (casi nunca acierta con los cambios, mal planteamiento contra el Alcorcón, incapacidad para dotar de un mínimo orden al juego de ataque, etc), tampoco creo que la alineación contra el Sevilla fuera la correcta de inicio, pero bueno, eso es agua pasada. No, no deberían largarle (supongo que tendrá mucho que ver el partido contra el Barça y el final de Liga), pero entiendo que los que mandan puedan tener dudas de su capacidad para manejar este transatlántico.

    En cuanto a lo que dices de Florentino y Valdano, chapó. No entiendo las críticas a la gente que devolvió la ilusión hace 6 meses, criticar ahora su labor sí es de oportunistas.

    Tema jugadores, lo mismo. Decir que no hay plantilla es del género bobo.
    La verdadera novedad esta temporada, a mi entender, es el "guerracivilismo" que se ha instaurado entre medios (entre sí) y la consiguiente afición que les apoya. El ejemplo mas claro es la campaña contra Pellegrini e Higuaín y su correspondiente réplica. Hemos llegado a un punto en el que cualquier cosa que hagan estos dos debería desembocar en su salida del club y al contrario, cualquier cosa que hagan mal es minimizada por los defensores en respuesta al acoso y derribo de los medios "atacantes". Pues ni tanto ni tan calvo. No se puede pedir el despido del entrenador desde el mes de Septiembre como tampoco se le puede exculpar de sus graves meteduras de pata con sus correspondientes consecuencias. Como tampoco se puede echar constantemente mierda sobre Higuaín cuando no marca, pero tampoco podemos obviar sus errores (a ver si nos enteramos de lo que supone ser el delantero centro del Real Madrid, los MILLONES de ilusiones con los que juega y que NO valen las excusas tras los fallos en un partido de esa transcendencia, seas quien seas).
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por obituario Sáb Mar 13, 2010 5:54 am

    Sniper escribió:Lo que tú quieras obituario.

    Pero al final, ridículo HISTORICO en Copa del Rey, y ridículo CONTINUADO en Europa. Y lo peor de todo, un equipo que es incapaz de mostrar algo de regularidad de juego en toda la puñetera temporada.

    Y lo demás "CHAU CHAU"
    Eso de que el equipo es incapaz de mostrar regularidad, díselo al torneo de la regularidad, en el que somos líderes y máximos goleadores ante el mejor Barça (en números) de la historia.

    En el ridículo histórico en copa estamos de acuerdo, aunque para mi aquello sirvió de punto de inflexión en este club para muchas cosas, y solo por eso lo doy por bueno, pero del del continuado de la champions... Al proyecto actual podremos culparle del último y dentro de sus circunstancias, es decir, equipo y entrenador nuevo que, dado el magnífico rendimiento que estaba ofreciendo, a todos nos ilusionaba con hacer algo grande y que, en cualquier caso, a sido eliminado demasiado pronto por un equipo menor, por meternos en guerras ridículas cuando teníamos fútbol de sobra Pero no creo que fuera muy realista pensar que íbamos a ganar la champions el primer año.

    Lo del CHAU CHAU está muy bien, pero tanto para los que intentamos ser constructivos como para los que os mola más tirarlo todo por tierra.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por Sniper Sáb Mar 13, 2010 12:24 pm

    Lo que es lamentable es caer otra vez en cuartos contra el Lyon, que van cuartos en la Liga francesa.

    Nos coge el Manchester y nos mete 7 goles como 7 soles. Y eso es lo grave, que este equipo tiene CERO nivel competitivo en las citas grandes.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por El Pirata y tal... Sáb Mar 13, 2010 2:44 pm

    roma no se hizo en un día. lamentémonos lo necesario por la eliminación de champions porque es un palo grande, pero tengamos paciencia por una vez en la vida porque este proyecto amerita que esperemos... sería una locura pedir cabezas tras cada fracaso y luego quejarnos porque no hay resultados que sólo se consiguen con continuidad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 13, 2010 8:20 pm

    obituario escribió:Reconozco tu valor lg Pues si, básicamente creo que la culpa de nuestra eliminación ha sido un poco de todos, y del enrarecido ambiente que creamos alrededor de un partido que no era más que una vuelta con un 1-0 en contra, tampoco había que hacerse el harakiri.

    En vez de ponernos a cortar cabezas, los Madridistas deberíamos reflexionar sobre lo que lleva tantos años ocurriendo, y por una vez en la vida, remar todos en la misma dirección.
    Por ejemplo, Ramos a mi me parece un pakete infumable :? , en este club se ha instalado la vagueria total, en vez de currar como hemos hecho toda la vida, ahora lo resolvemos con pasta, pues al ramos un bruto como yo, lo arreglaria mandándole a tomar por culo y pillando otro, vamos haciendo lo fácil, y hago eso, por que no me molesto en hacer que ewste jugador mejore, como hizo Luis Aragonés con él, le tiró de la pechera y puso las cositas claritas a Ramos y Torres, si pasa eso en el Madrid ya tenemos el lío montado, los Ramistas y antiramistas enzarzados cool , mola, te ríes y da para unas risas, pero así no se puede ir por la vida, vamos digo yo. En el curro si algo no se pues no monto el pollo y me formo y acepto sugerencias y me dejo asesorar y hago las cosas que cualquier persona normal hace. En el Madrid No, se monta el pollo y los dirigentes luego como no quieren que el pollo se monte, lo resuelven a lo fácil, cortando la cabecita y se acabó. el problema sigue enquistado pero de puertas afuera parece que arreglado hasta que pasa otra y una vez.

    hay que dejarse de resolver las cosas por la via fácil y empezar a currar un poco por una vez, eso de cortar la cabeza y tirar de talonario se tiene que acabar también jeje. Pero lo fácil está instalado en el Club, aficionados, dirigentes y jugadores, mienstras históricamente hemos sido un club muy currante, el más currante posiblemente, por lo menos así lo veo.

    Contenido patrocinado


    Mi visión (pa´l que guste) Empty Re: Mi visión (pa´l que guste)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 12:12 pm