Mi solucion sería deshacernos de los diarras, gagos y graneros y olvidarnos de traer a Parejo y demás medianías.Silva y Cesc prioritarios...sino vamos de mal en peor y sin Guti perdemos al único con calidad en el centro.
+8
orgullomadridist@
AzizAnzari
Madridistadec0razón
arriero
Ultra-Sur
iVarane
Super Cassano
sensei_
12 participantes
Nos guste o no, nos vamos a acordar de Guti bastante.
sensei_- Titular
Super Cassano- Titular
Eso sin duda, creo ke es un error no aguantarlo un año mas
iVarane- Lonchas Award
Yo lo echaré de menos en Crackovia, pero supongo que nos seguirán manteniendo informados sobre él de vez en cuando.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Sera una cagada si no se ficha con cabeza este verano.Si nos quedamos con Granero,Diarra y Gago y repescamos a Parejo sera una cagada.Si traen a jugadores validos para el centro del campo pues no se le echara de menos.Es decir,si el año que viene tenemos que echar de menos a Guti mal vamos.
arriero- Campeón del mundo
No se puede despedir/vender jugadores sin traer antes previamente otros, si tú quitas a Guti, el único jugador en el centro del campo que ofrece algo diferente, espero que se haya acordado ya el fichaje de Silva...si no ha sido así, no lo entiendo...
Canales, Silva, Parejo, VDV...
Canales, Silva, Parejo, VDV...
Madridistadec0razón- Titular
Va a ser la cagada del verano, al tiempo, es el unico que da un puto pase al hueco del equipo.
AzizAnzari- Suplente
Lo que muchos dicen, guti está bien fuera del madrid. Ahora... depende lo que se traiga para sustituirlo, pq ALGUIEN tiene que venir para ocupar su sitio, y como sea parejo o el inexperto canales... no es suficiente.
arriero- Campeón del mundo
AzizAnzari escribió:Lo que muchos dicen, guti está bien fuera del madrid. Ahora... depende lo que se traiga para sustituirlo, pq ALGUIEN tiene que venir para ocupar su sitio, y como sea parejo o el inexperto canales... no es suficiente.
Debe ser Silva, pero ojo, Silva no es como el mejor Guti, Guti sólo hay uno, y un jugador así es bueno tenerlo siempre, yo no lo quitaría, porque futbolísticamente ya he dicho que es el mejor del Madrid....el mejor...aunque su actitud se deprorable muchas veces....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Lo primero que Pellegrini pedirá será creo yo:
Un refuerzo en el lateral izquierdo.
Un refuerzo de garantías, en el centro del campo por granero.
Y un buen refuerzo en banda por Drenthe.
Un refuerzo en el lateral izquierdo.
Un refuerzo de garantías, en el centro del campo por granero.
Y un buen refuerzo en banda por Drenthe.
genlog- Suplente
Guti, con treinta y tantos, jugando al 10% y aguantando 45 minutos por partido es nuestro mejor centrocampista, de largo.
No estoy alabando las cualidades del 14, que las tiene y muchas, pero eso es harina de otro costal, lo que trato de deci es que si Guti, nuestro Guti estando para los lobos es nuestro mejor centrocampista, ¿como sera el resto?.
PD: Se le va a echar de menos... mucho.
No estoy alabando las cualidades del 14, que las tiene y muchas, pero eso es harina de otro costal, lo que trato de deci es que si Guti, nuestro Guti estando para los lobos es nuestro mejor centrocampista, ¿como sera el resto?.
PD: Se le va a echar de menos... mucho.
Nesta- Campeón del mundo
Lo que esta claro es que esta temporada el equipo ha jugado mejor cuando un Guti de 32 años estaba en el campo, es muy facil decir fichar a un medio de calidad para reemplazarlo, pero es que esos se cuentan con los dedos de una mano, y gracias.
Germanicus- Pichichi
Con que no me tenga que recordar de su Madre como hago cada partido estoy feliz.
Cani1710- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Yo lo echaré de menos en Crackovia, pero supongo que nos seguirán manteniendo informados sobre él de vez en cuando.
+1