potter escribió:Y ojo que voy preparando la escopeta, me la suda si me banean.
haz lo que quieras, me estás todo el día tocando las narices, y estoy harta de tus provocaciones potter
potter escribió:Y ojo que voy preparando la escopeta, me la suda si me banean.
janista escribió:clara_mercury escribió:potter escribió:Yo soy mas pro-baneo de clara y no ando dando la lata como tu lo haces con tu nulo criterio y tu veletismo desforado, buscando siempre llamar la atención en un foro de futbol.clara_mercury escribió:claro como son pro pellegrine pues les molesta
desde qu elo dejaste con tu novia estás mal, debe ser que estás amargado
Joder clarita, no toques las fibras coño!!
Potter es un muy buen forero y educado, no vayamos a tenerla
swyne escribió:Shearer escribió:Ya fui moderador listillo. Y deje de serlo porque me dio la gana.swyne escribió:reportame anda que ya te queda menos para ser moderador..manda huevos!
Pero tu de que vas? Te pido que reduzcas la firma por respeto a los demas y sales con estas? Debe de hacer mucho que no follas, porque sino no se entiende estas reacciones incendiarias que te traes chaval.
y que pasa? que pq has sido moderador eres mas que nadie o que? vaya tela
clara_mercury escribió:janista escribió:clara_mercury escribió:potter escribió:Yo soy mas pro-baneo de clara y no ando dando la lata como tu lo haces con tu nulo criterio y tu veletismo desforado, buscando siempre llamar la atención en un foro de futbol.clara_mercury escribió:claro como son pro pellegrine pues les molesta
desde qu elo dejaste con tu novia estás mal, debe ser que estás amargado
Joder clarita, no toques las fibras coño!!
Potter es un muy buen forero y educado, no vayamos a tenerla
si no veas, mejor no te metas
swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
No te estoy echando. Ni tengo esa potestad ni la quiero tener. Simplemente expreso mi deseo de que ojala te fueras.swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Provocaciones?clara_mercury escribió:potter escribió:Y ojo que voy preparando la escopeta, me la suda si me banean.
haz lo que quieras, me estás todo el día tocando las narices, y estoy harta de tus provocaciones potter
clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
hay firmas más grandes shearer
Shearer escribió:swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
1 No creo que hyaninguna firma de tias en bolas excepto la tuya
2 Tu firma es la mas grande del foro, con diferencia
Shearer escribió:clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Que te apuestas??
swyne escribió:Shearer escribió:swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
si si lo que tu digas...llevo mucho tiempo entrando en el foro del as primero...y sabes perfectamente que han puesto firmas gigantescas de tias enseñando el potorro pero claro, eso no molesta a nadie eh?...
cuanta hipocresia..
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Que te apuestas??
ahora mismo quizá no pero las que ha tenido potter han sido enormes
clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Que te apuestas??
Shearer escribió:swyne escribió:Shearer escribió:swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
si si lo que tu digas...llevo mucho tiempo entrando en el foro del as primero...y sabes perfectamente que han puesto firmas gigantescas de tias enseñando el potorro pero claro, eso no molesta a nadie eh?...
cuanta hipocresia..
Ah!! Perdona, que no me habia dado cueta de que este es el FORO AS.
Subrealista.
Disculpame Janista pero buena ostia se va a llevar la pendeja esta, se ha metido en aguas profundas conmigo y ya es la tercera vez que lo hace, ya me he aguantado las otra veces pero ahora si que no se lo paso.janista escribió:Alguien más cree en Pellegrini?
P.D: Mi faceta de desviador de post profesional se ha reconducido a lo opuesto
swyne escribió:Shearer escribió:swyne escribió:Shearer escribió:swyne escribió:cuando ponen firmas gigantescas de tias en bolas nadie dice nada de que molestan...
cuanta hipocresia..
Ah!! Perdona, que no me habia dado cueta de que este es el FORO AS.
Subrealista.
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Que te apuestas??
Segun tengo entendido, los moderadores pidieron que se hiieran las firmas mas cortas. O no?
PS. Hablas de firmas de Potter? Anda que las tuyas eran chicas...
swyne escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:clara_mercury escribió:swyne escribió:me ire si yo quiero no pq me lo digas tu..aportador!
Que te apuestas??
Segun tengo entendido, los moderadores pidieron que se hiieran las firmas mas cortas. O no?
PS. Hablas de firmas de Potter? Anda que las tuyas eran chicas...
claro, cuando se trata de coleguitas la cosa hace gracia eh?
lo dicho...mucha hipocresia..