janista escribió:Qué tal amigo gargallo?, espero que todo te vaya bien
Ya sabes como es la gente por aquí en muchas ocasiones, del cielo al infierno un paso, y de paciencia cortitos, la jungla foril está plagada de depredadores sin escrúpulos ni memoria
Bien, sorprendido por como anda el foro pero bien en lo personal. En cuanto a como es la gente por los foros..... no es eso lo que más me jode, que lo hace, lo que más me jode es que todo lo que aquí pasa ocurre con la condescendencia del engominado que tenemos por director deportivo y, por supuesto, con el visto bueno de su jefe. Ocurre que me jode ver como el señor Valdano, en su lamentable interpretación de Poncio Pilatos domingo tras domingo, no sólo asiste impertérrito al espectáculo de como el león Inga intenta zamparse a Pellegrini sino que además lo hace con cara de satisfacción.
Dejando al lado las palabras de Maradona y Heinze (vaya dos merluzos con semejante argumento), cada vez me da más la impresión de que Valdano es cualquier cosa menos trigo limpio. Los dos payasetes nombrados anteriormente no son los primeros que tachan de mala persona y trilero de la palabra a Valdano y, me huele a mi, otros lo han echo con más razón de un santo. Me jode ver como saca pecho cuando vienen bien dadas y, cuando no es así, le da la espalda al entrenador o, para jodienda del que tiene dos dedos de frente, le da un empujoncito más hacia el abismo. Vamos, como si de las derrotas y los fracasos intentará huir despavorido y no mancharse el esmoquin con la sangre del entrenador.
Yo tengo muy claras varias cosas, la primera es que los juicios de valor se deben hacer a final de temporada y que los títulos o su ausencia no han de ser por obligación lo que marquen ese juicio sino el trabajo general y hacia donde se va. Que el entrenador por desgracia está a merced de los resultados...... todo eso lo tengo clarísimo pues no nací ayer y se como va esto. Ahora bien, a mi Valdano no me la pega. Valdano es el que ha hecho esta plantilla con sus virtudes pero también con sus deficiencias, y lo que lo tiene bien jodido es no tener un perrito manso como entrenador que mueva el jopo cada vez que él lo diga, lo tiene jodido que Pellegrini se haya desmarcado de determinados traspasos que sólo son obra de Valdano y Florentino, le jode que Pellegrini prefiriera estar de vacaciones antes de asistir a determinados espectáculos circenses y mediáticos que tienen más que ver con los fuegos de artificio a Valdano le gustan hasta para hablar que con el fútbol. A Valdano le jode tener un entrenador con personalidad que hace lo que le da la gana, errores incluidos, en lugar de lo que le mandan. Este Pellegrini desde luego no es Queiroz. Este Pellegrini habla despacio pero sincero y directo, Valdano adorna bien las mentiras y los rodeos con un buen vocabulario.
potter escribió:
Totalmente deacuerdo, así no vamos a ninguna parte como se ha demostrado los últimos años, yo estoy jodido por la derrota, no esperaba un resultado así la verdad, pero tampoco es menos cierto que creo en este equipo y en Pellegrini que para mi ha hecho un muy buen trabajo hasta ahora, con errores puntuales eso si, pero de allí a pedir su cabeza y la de otros miembros de la plantilla pues como que allí yo paso, aquí los mismo que se hacian pajas mentales con Kaká ahora ya piden su venta un par de meses después de fichado, los que aplaudian la compra de una joven promesa como Benzema ahora le dan la espalda y es cierto que su rendimiento no ha sido el esperado pero cojones que la temporada aun no termina, al final hacemos los juicios necesarios, pero ahora el equipo lo que necesita es apoyo. Como tu dices los títulos no los dan los fichajes de relumbrón, hay que formar un equipo y para mi este madrid en los ultimos meses me ha parecido que esta encontrando eso y que el equipo iba a mas, hemos tenido un mal partido y punto, tenemos la clasificación allí y ya se abren post pidiendo el entrenador para la proxima temporada y diciendo que no vamos a remontar. No creas que tambien he pensado no postear hasta que se calmen lo ánimos, ya verás como cambia el panorama como ganemos solventemente ante el Villarreal. Siempre he dicho que al madrid se les hace mas fácil criticarlo que alabarlo y en todos los foros en los que participo es el diario vivir, juegue bien o juegue mal el madrid jamás satisface a muchos madridistas, mucho verse en el espejo del barcelona me parece a mi.
Te parece bien. Ayer estuve a un tris de copiar los links de todos los hilos de la primera página del foro y sacarlos a pasear dentro de unas semanas, posiblemente más de uno se vería con las vergüenzas al aire y, créeme, oportunidad de haber hecho esto durante esta misma temporada han existido y no pocas. Pero que quieres que te diga, ese tipo de cosas tampoco va demasiado conmigo, que cada cual se mire al espejo y se reconozca.