+22
sangre blanco
potter
gargallo
Leyenda
Janita Opción B
swyne
ciberxtrem
Sniper
Lucho21
Caduki
nonatranquilo
11Karim
morenoLove
DANTE
MJGCULE
Ultra-Sur
janista
dioszidane
Jhonnymelago
Shurmigu
Shearer
Umer
26 participantes
alguien cree en Pellegrini
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°1
alguien cree en Pellegrini
segun lo que he leido en todas partes, parece que todos estan en contra de Pellegrini. alguien cree en Pellegrini ademas de yo ?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: alguien cree en Pellegrini
Yo
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
Creo en él y confío en que siga la próxima temporada pase lo que pase.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°4
yo creo en el pero nesecita quitarse de la cabeza no jugar por bandas eso esta matando muchos partidos
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°5
cada día menos pero no porque no sepa sino porque es incapaza de trasmitirlo y el Madrid le keda grande. No tiene sangre este tío??? no sabe motivar??? Se cree que está entrenando a un pequeño y no al más grande........no lo entiendo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°6
Yo, y creo más aún que pase lo que pase en la Champions debe seguir.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Yo creo en Pellegrini pase lo que pase.
MJGCULE- Jugador revelación
- Mensaje n°8
su segundo y el utillero creo que tb creen todavia
Umer- Jugador revelación
- Mensaje n°9
echar a Baul no es una cosa de cobardes, y crees ke Villareal ha llegado tan lejos en Champions sin ser motivado. la mayor parte culpa tambien tienen jugadores.dioszidane escribió:cada día menos pero no porque no sepa sino porque es incapaza de trasmitirlo y el Madrid le keda grande. No tiene sangre este tío??? no sabe motivar??? Se cree que está entrenando a un pequeño y no al más grande........no lo entiendo.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Jhonnymelago escribió:yo creo en el pero nesecita quitarse de la cabeza no jugar por bandas eso esta matando muchos partidos
Pero vamos a ver. Y esto no te lo digo a ti solo. Cuando ha dicho Pelegrini que haya que jugar por el centro y no usar las bandas?
Lo que ha dicho es que no juega con jugadores especificos de banda, sino que las bandas deben de ser ocupadas dinamicamente por los jugadores, tanto medios como delanteros como laterales cuando suben.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
YO.
PD. Antes de echar la culpa a este Señor, habría que pensar en el iluminado de Valdano, el inutil de Pardeza y en el descerebrado del Presidente.
PD. Antes de echar la culpa a este Señor, habría que pensar en el iluminado de Valdano, el inutil de Pardeza y en el descerebrado del Presidente.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°12
Bueno, al principio creia que NO. Luego me dí cuenta de que, hay que dejar trabajar a los que entienden de esto.
11Karim- Titular
- Mensaje n°13
Yo creía en él,pero esto se le está yendo de las manos,algo tendrá que ver el entrenador cuando la mayoría de futbolistas están por debajo de su nivel.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Jhonnymelago escribió:yo creo en el pero nesecita quitarse de la cabeza no jugar por bandas eso esta matando muchos partidos
pelegrini en el villareal si jugaba por bandas.. que no juegue con extremos no quiere decir que juegue sin bandas.. pero eso ya son los jugadores los que lo tienen que llevar a cabo en el campo, los laterales entrando por sorpresa, los interiores, delanteros cayendo a la banda.. etc..
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
A mi me ha desilusionado,¿echarlo?...yo que sé.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
nonatranquilo escribió:Jhonnymelago escribió:yo creo en el pero nesecita quitarse de la cabeza no jugar por bandas eso esta matando muchos partidos
pelegrini en el villareal si jugaba por bandas.. que no juegue con extremos no quiere decir que juegue sin bandas.. pero eso ya son los jugadores los que lo tienen que llevar a cabo en el campo, los laterales entrando por sorpresa, los interiores, delanteros cayendo a la banda.. etc..
+1 Muchos repiten aqui lo de que Pelegrini juega sin bandas, cuando lo que juega es sin extremos. Pero bueno, que se le va a hacer, esto es lo que hay.
- Mensaje n°18
Sí,juega por bandas igual que el cuadrado mágico de Luxemburgo...al que se le atizó hasta en el carnet.nonatranquilo escribió:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Caduki escribió:Sí,juega por bandas igual que el cuadrado mágico de Luxemburgo...al que se le atizó hasta en el carnet.nonatranquilo escribió:
No perdona, el cuadrado magico no tiene nada que ver con lo que hace o quiere hacer Pelegrini.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
He escuchado y leido por ahí q si no remonta en champions piensan en despedirle, para mi seria un error.
Creo q pasaréis en champions eso lo primero, pero aunque os eliminen si os cargais al entrenador pues seria un error, no es mal tecnico y necesitais proyectos d más d un año d duración, además como culé aún creo en él, espero q Guti y Raúl recuperen su poder en el once títular
Creo q pasaréis en champions eso lo primero, pero aunque os eliminen si os cargais al entrenador pues seria un error, no es mal tecnico y necesitais proyectos d más d un año d duración, además como culé aún creo en él, espero q Guti y Raúl recuperen su poder en el once títular
- Mensaje n°21
Los que decimos que Pellegrini no juega por bandas YA SABEMOS que no quiere extremos,LO QUE TAMBIÉN SABEMOS es que el equipo no está trabajado para que mediante los oportunos movimientos se ocupen las bandas y eso da lugar a 5 tíos juntitos en la frontal del área,pero quiero REMARCAR que eso no ha ocurrido sólo contra el Lyon,ha pasado en unos cuantos partidos pese a ganar.Shearer escribió:
Muchos repiten aqui lo de que Pelegrini juega sin bandas, cuando lo que juega es sin extremos. Pero bueno, que se le va a hacer, esto es lo que hay.
- Mensaje n°22
Caduki escribió:Los que decimos que Pellegrini no juega por bandas YA SABEMOS que no quiere extremos,LO QUE TAMBIÉN SABEMOS es que el equipo no está trabajado para que mediante los oportunos movimientos se ocupen las bandas y eso da lugar a 5 tíos juntitos en la frontal del área,pero quiero REMARCAR que eso no ha ocurrido sólo contra el Lyon,ha pasado en unos cuantos partidos pese a ganar.Shearer escribió:
Muchos repiten aqui lo de que Pelegrini juega sin bandas, cuando lo que juega es sin extremos. Pero bueno, que se le va a hacer, esto es lo que hay.
y quien te dice a ti k eso no es culpa de los jugadores que no lo saben plasmar en el campo o por la situcacion de los partidos..
el villareal ocupaba las bandas que te cagas
- Mensaje n°23
Caduki escribió:Sí,juega por bandas igual que el cuadrado mágico de Luxemburgo...al que se le atizó hasta en el carnet.nonatranquilo escribió:
tu no debiste de ver mucho al villareal
Shearer- Administrador
- Mensaje n°24
Caduki escribió:Los que decimos que Pellegrini no juega por bandas YA SABEMOS que no quiere extremos,LO QUE TAMBIÉN SABEMOS es que el equipo no está trabajado para que mediante los oportunos movimientos se ocupen las bandas y eso da lugar a 5 tíos juntitos en la frontal del área,pero quiero REMARCAR que eso no ha ocurrido sólo contra el Lyon,ha pasado en unos cuantos partidos pese a ganar.Shearer escribió:
Yo no te niego que hasta ahora tenemos ese problema, pero la idea es totalmente distinta. Yo solo digo que hay que tener paciencia.
Y es que de todas maneras cuel es la alternativa? traer a otro y que pase lo mismo en 6 meses? Joder, que a Pelegrini no se le ha olvidado entrenar y es buen entrenador. Demosle tiempo. Lo de que no esta trabajado, no puede ser que si se trabaje pero que aun no se haya llegado? O es que tu ves todos los entrenamientos del Madrid? Yo no, por eso pregunto que a lo mejor sea eso lo que pasa. No se.
- Mensaje n°25
Pues no veo los entrenamientos,pero amigo,SE JUEGA COMO SE ENTRENA y ya sabemos cómo jugamos,por tanto entrenar hasta poco.Shearer escribió:
es que tu ves todos los entrenamientos del Madrid? Yo no, por eso pregunto que a lo mejor sea eso lo que pasa. No se.