potter escribió:Es que no hace falta ser un psicologo para saber que no estás bien, solo con ver una imagen tuya ya es suficiente para inferirlo.clara_mercury escribió:potter escribió:Y que te creias anormal, que te ibas a meter conmigo y te iba a reir la gracia?. Pero no esperaba menos de una persona que no esta bien de la cabeza, multicuentas, niñata, inmadura, en fin. Que mas se podía esperar de alguein de la que se descojonan en todos los foros por los que pasa. Tu sigue en tus mundos de yuppi que cada vez menos gente te va a tomar en serio, que creo que ya quedaran dos o tres.clara_mercury escribió:potter escribió:Tienes razón, pero es que yo a la niñata come-chicles esta no le paso una mas, ya dejó el plumero como siempre. Esta es de las que arma los lios se mete con la gente y se va, pero conmigo se va a joder eso si te lo digo.janista escribió:potter escribió:Disculpame Janista pero buena ostia se va a llevar la pendeja esta, se ha metido en aguas profundas conmigo y ya es la tercera vez que lo hace, ya me he aguantado las otra veces pero ahora si que no se lo paso.janista escribió:Alguien más cree en Pellegrini?
P.D: Mi faceta de desviador de post profesional se ha reconducido a lo opuesto
No tengo absolutamente nada que disculparte, te entiendo perfectamente potter
Lo único que me jode es que ha pasado por aquí un excelente forero y mejor persona (gargallo) y el post se va al garete por un pique absurdo, pero entiendo muchas de las reacciones, a mí me habría pasado lo mismo posiblemente.
se nota que estás amargado
Potter no sabes que paso de tí que no me afecta lo que me digas, qu eestoy mal de la cabeza, eso lo sabría un psicologo no tú a no ser que seas psicologo que lo dudo seriamente un abrazo, sigue insultando si quieres, que no me afecta lo más mínimo
claro, muy bien potter, el que estás mal eres tú, pones una foto de un tío y soy chica, buenas noches amargado de la vida, llorón :<_<: