Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
No me has respondido, en caso de que quiera poner a alguien puro de banda, a quien pone ¿a baul? porque que yo recuerde no tenemos jugadores de este tipo, por lo cual tus críticas son injustificadas.
a ronaldo por ejemplo, no a ver vendido a robben pero se podría jugar con ronaldo benzeMÁ EN BAnDAS O RONALDI PIPITA
+27
hala5
Temujin
obituario
Madridista45
nonatranquilo
Cani1710
claria_mercury
Dalton Brothers
kiki_an
ciberxtrem
DANTE
Umer
Caduki
Decanato
swyne
Leyenda
janista
EL Guindilla
Aye
Shearer
Sniper
Zizou-5
Belvis
Medgot
potter
sangre blanco
dioszidane
31 participantes
El entrenador para el año que viene....
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: El entrenador para el año que viene....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°102
DANTE escribió:Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
No me has respondido, en caso de que quiera poner a alguien puro de banda, a quien pone ¿a baul? porque que yo recuerde no tenemos jugadores de este tipo, por lo cual tus críticas son injustificadas.
a ronaldo por ejemplo, no a ver vendido a robben pero se podría jugar con ronaldo benzeMÁ EN BAnDAS O RONALDI PIPITA
Pero puedes jugar en bandas en cualquier caso no se debió vender a roober, nocesitamos un extremo, que debe ser sikva, pero claro el tito quiero a ribery porque suena mejor
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
clara_mercury escribió:DANTE escribió:Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
Pero puedes jugar en bandas en cualquier caso no se debió vender a roober, nocesitamos un extremo, que debe ser sikva, pero claro el tito quiero a ribery porque suena mejor
Pues entonces claro está, la culpa no es de él.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°104
DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
Yo creo que sí
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
Te basabas en que no juega por bandas. Yo te he argumentado el porque no. ¿Ahora por que te parece que es su culpa?clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
Yo creo que sí
Invitado- Invitado
- Mensaje n°106
DANTE escribió:Te basabas en que no juega por bandas. Yo te he argumentado el porque no. ¿Ahora por que te parece que es su culpa?clara_mercury escribió:DANTE escribió:clara_mercury escribió:DANTE escribió:Poner a Higuain y Benzema en banda es desaprovecharlos. Además, casi seguro que si hace eso le criticaráis por ponerlos fuera de sitio y desaprovechar sus cualidades.clara_mercury escribió:DANTE escribió:Los que caen en banda en el esquema de Pellegrini son los atacantes, si estos son disminuidos mentales y no siguen las indicaciones del técnico no es problema de este.clara_mercury escribió:No juegan con extremos puros pero si ponen a jugadores de banda
Yo creo que sí
Siempre se pueden abrir, bandas no tiene claro a que juega, hace cambio estúpidos etc