+32
Madridista45
Tritranquil
Temujin
Iniesta
swyne
johan_barca_cruyff
Luiskarim11
10Messi10
claria_mercury
Shearer
Janita Opción B
jou malone
George Harrison
Hexacampions
masia
Nesta
iVarane
VeRTiGo
savonarola
Aye
EL Guindilla
fuentescercanas
kiki_an
Belvis
sangre blanco
castolo
dioszidane
Hce
Madridista almedralejense
Leyenda
Gargamel
Tulkas
36 participantes
Top 5 actual jugadores
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°76
Re: Top 5 actual jugadores
te lo has tomado a pecho eh?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Messi
CR7
Rooney
Valdes
Casillas
CR7
Rooney
Valdes
Casillas
johan_barca_cruyff- Suplente
- Mensaje n°79
Luiskarim11 escribió:si tiramos de estadisticas tambien el atletico de madrid bajo a 2º con el pichichi.kiki_an escribió:el pichichi y máximo asistente de la liga no aporta mucho, está claroLuiskarim11 escribió:actualmente esta mejor cualquiera de los 4 que puse antes que messi , si tu crees realmente que esta mejor que los otros 4 es tu apreciacion la mia es que aportan mas los 4 que he dixo a sus clubs que messi es la realidad.
En fin te he visto llorando que por que messi lo ponemos por encima de xavi e iniesta y si es al reves sigues llorando.
No te das cuenta que cada uno tiene sus gustos personales?????? si no hacemos felaciones al barcelona no estas contento??? pues no leas los hilos y yasta.
A mi me gusta mas xavi hoy en dia pero claro como no he puesto los 3 primeros del barsa lloras.
En fin cada loco con su tema que yo seguire con personalidad y con el mio, me voy a trabajar que algunos tenemos vida fuera del foro.
con estos argumentos convences a cualquiera,a mi me has convencido,messi paquete
- Mensaje n°80
pues si.johan_barca_cruyff escribió:Luiskarim11 escribió:si tiramos de estadisticas tambien el atletico de madrid bajo a 2º con el pichichi.kiki_an escribió:el pichichi y máximo asistente de la liga no aporta mucho, está claroLuiskarim11 escribió:actualmente esta mejor cualquiera de los 4 que puse antes que messi , si tu crees realmente que esta mejor que los otros 4 es tu apreciacion la mia es que aportan mas los 4 que he dixo a sus clubs que messi es la realidad.
En fin te he visto llorando que por que messi lo ponemos por encima de xavi e iniesta y si es al reves sigues llorando.
No te das cuenta que cada uno tiene sus gustos personales?????? si no hacemos felaciones al barcelona no estas contento??? pues no leas los hilos y yasta.
A mi me gusta mas xavi hoy en dia pero claro como no he puesto los 3 primeros del barsa lloras.
En fin cada loco con su tema que yo seguire con personalidad y con el mio, me voy a trabajar que algunos tenemos vida fuera del foro.
con estos argumentos convences a cualquiera,a mi me has convencido,messi paquete
yo ahora soy de la opinion de que messi cobra demasiado para lo que hace.
Madridista45- Convocado
- Mensaje n°81
fuentescercanas escribió:no hablo de quien es mejor de los 2, que evidentemente es zidane.castolo escribió:zidane era mucho mejor que iniesta por favor.fuentescercanas escribió:te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
sino de que tirais de los numeros cuando os interesa.
evidentemente por numeros zidane no entra en el top de los 5 mejores de la historia.
y eso no os impide meterlo.
Por numeros Zidane no entra ni en el top 1000 si mil, pero es que el futbol no son solo numeros, saludos
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°82
Actualmente :
1 - Rooney
2 - Cristiano
3 - Messi
4 - Drogba
5 - L. Suarez
1 - Rooney
2 - Cristiano
3 - Messi
4 - Drogba
5 - L. Suarez
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°83
Ahora mismo y siguiendo lo visto en el foro
1. Guti (Sólo cuando quiere, pero cuando quiere es el mejor del mundo y el que tiene más calidad "de largo")
1-2. CR (1 cuando guti no quiere, 2 cuando guti quiere)
3. Canales
4. Govou
5. Lissandro López
1. Guti (Sólo cuando quiere, pero cuando quiere es el mejor del mundo y el que tiene más calidad "de largo")
3. Canales
4. Govou
5. Lissandro López
Invitado- Invitado
- Mensaje n°84
el mejro del mundo para el resto de clubs baul
Última edición por clara_mercury el Sáb Feb 20, 2010 3:13 am, editado 1 vez
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
clara_mercury escribió:el mejro del mundo para e lr esto de clubs baul
ok
Shearer- Administrador
- Mensaje n°86
kiki_an escribió:Ahora mismo y siguiendo lo visto en el foro
3. Canales
4. Govou
5. Lissandro López
Kiki, cuando pones posts de este tipo te pones cansino.
PS. te lo digo sin resquemor
Shearer- Administrador
- Mensaje n°87
Nesta escribió:clara_mercury escribió:el mejro del mundo para e lr esto de clubs baul
ok
Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
- Mensaje n°88
Shearer escribió:kiki_an escribió:Ahora mismo y siguiendo lo visto en el foro
3. Canales
4. Govou
5. Lissandro López
PS. te lo digo sin resquemor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°89
Shearer escribió:Nesta escribió:clara_mercury escribió:el mejro del mundo para e lr esto de clubs baul
ok
los feliz que son los jugadores teniendo a Baúl, los defensas deben de estar aliviados
Shearer- Administrador
- Mensaje n°90
clara_mercury escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:clara_mercury escribió:el mejro del mundo para e lr esto de clubs baul
ok
los feliz que son los jugadores teniendo a Baúl, los defensas deben de estar aliviados
Perdon, si que se podia decir mas claro!!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°91
Shearer escribió:clara_mercury escribió:Shearer escribió:Nesta escribió:clara_mercury escribió:el mejro del mundo para e lr esto de clubs baul
ok
Perdon, si que se podia decir mas claro!!!
está claro que por eso muchos jugadores admiran a raul y le chupen el culo
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°92
que mamonazo... como nadie te quiere atizar me provocas para que nos piquemos eh... no caerá esa breva, tomo nota y no lo haré másShearer escribió:kiki_an escribió:Ahora mismo y siguiendo lo visto en el foro
3. Canales
4. Govou
5. Lissandro López
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°93
Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
Y a mi me sorprende que te sorprenda..
INIESTA, está a años luz de 3 de los 5 que has dicho...
Por cierto, lo repito, LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INIESTA NO ES METER GOLES, sino darlos... ¿ De donde te has sacado esos datos de que en 30 partidos iniesta sólo ha dado dos asistencias??
¿ Me dices la fuente???
Te recuerdo que en los ultimos tiempos, iniesta ha estado lesionado, y por ello hay que valorarlo , partiendo de la base d eque no tiene el ritmo de los demás.. y para eso se tarda...
pero FUTBOLISTICAMENTE INIESTA ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y además con diferencia sobre cualquier otro...
Y no lo digo solo yo, desde menotti, wenger, wayne roony, gerrard, mancini, mourincho, para todos estos, el mejor del mundo NO ES NI MESSI NI CRONALDO, sino, INIESTA... y estos de fútbol saben algo,....
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°95
kiki_an escribió:esto va según conviene... si se está destacando a Messi, entonces se le resta méritos porque "al lado de Xavi e Iniesta es muy fácil", si destacas a Iniesta "no tiene números de crack" y de xavi no tanto porque lo utilizan como comodín, cuando conviene lo ponen como el mejor para que no sea Messi y cuando conviene es un buen jugador de equipo y ya está...johan_barca_cruyff escribió:kiki_an escribió:Me parece curioso que algunos opinen que poner a Iniesta en el Top 5 es sobrevalorarlo cuando ha estado entre los 5 mejores tanto del FWP como del balón de oro
hace nada messi era una caca e iniesta era el verdadero crack(con la misma mierda de estadisticas),o xavi era el crack,ahora vuelve ser messi el mejor y ahora toca despretigiar a iniesta de cualquiera menera,no tiene gol,mira sus estatidicas,no es decisivo..,pero zidane si que era un goleador nato,por eso lo consideran de los mejores
mañana messi volvera a ser un manta y el mejor sera puyol,no lo dudes
Lo que no entiendo es que luego ponen a Kaká como un crack y a Iniesta no, en cambio para defender a CR dicen que Messi juega en el Barça y que es más fácil, pero a su vez el Barça cada vez juega peor y un juego horizontal... en fin
Toda la razón del mundo..
Pero éstos que no se cansan de minusvalorar y hasta "intentar" desprestigiar al gran iniesta, basándose exclusivamente en las cifras goleadoras, y demás números, són los mismos que dicen que zidane es uno de los mejores de la historia, y ves que sus ESTADISTICAS PERSONALES no eran nada del otro mundo,pero ESTOS cegatos, no ven más allá de sus narices, pues no cuentan QUE TAN IMPORTANTE O MÁS QUE LOS GOLES , ETC.. SON LA INFLUENCIA EN EL JUEGO, Y EN ESO ZIDANE, o ahora el gran INIESTA, le da mil patadas a los que éstos defienden , basándose en ridiculas estadisticas,..( aún me acuerdo de las estadisticas de gerhard RODAX, EL JUGADOR AUSTRIACO de los 80 y 90, que fué bota de oro, Y VIENDO SUS ESTADISTICAS ERAN IMPRESIONANTES.. y sin embargo lo veias jugar y no llegaba a la suela de los zapatos a otro jugador que sin tener grandes estadisticas,sin embargo su futbol era más decisivamente en cuanto a influencia en el juego).
Invitado- Invitado
- Mensaje n°96
la cosa que iniesta esta temporada también esta mal en asistencas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°97
clara_mercury escribió:la cosa que iniesta esta temporada también esta mal en asistencas
JoseMaria- Titular
- Mensaje n°98
Para mi:
- Messi
- Cristiano
- Ronnie
- Drogba
- Fabregas
- Messi
- Cristiano
- Ronnie
- Drogba
- Fabregas
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°99
piecitos escribió:Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
Y a mi me sorprende que te sorprenda..
INIESTA, está a años luz de 3 de los 5 que has dicho...
Por cierto, lo repito, LA FUNCIÓN PRINCIPAL DE INIESTA NO ES METER GOLES, sino darlos... ¿ De donde te has sacado esos datos de que en 30 partidos iniesta sólo ha dado dos asistencias??
¿ Me dices la fuente???
LA WEB DEL BARSA, NI MAS NI MENOS....
Te recuerdo que en los ultimos tiempos, iniesta ha estado lesionado, y por ello hay que valorarlo , partiendo de la base d eque no tiene el ritmo de los demás.. y para eso se tarda...
pero FUTBOLISTICAMENTE INIESTA ES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, y además con diferencia sobre cualquier otro...
Y no lo digo solo yo, desde menotti, wenger, wayne roony, gerrard, mancini, mourincho, para todos estos, el mejor del mundo NO ES NI MESSI NI CRONALDO, sino, INIESTA... y estos de fútbol saben algo,....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°100
me dices cuando menotti, wenger, wayne roony, gerrard, mancini, mourincho, han dicho que es el mejro del mundo gracias