1-Messi
2-Cristiano
3-Rooney
4-Robben
5-Xavi
me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
Si a Kaka hay que darle de ostias, a este hay que correrlo a pedradas este año.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
villa seguro que deberia estar entre los 5.sangre blanco escribió:Donde estan Drogba, Villa, Lampard, Gerrard, o incluso Silva que para mi es mejor que Robben, o igual al menos.
te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
depende del dia.Tulkas escribió:kiki, es evidente que messi es el mejor del mundo, sus numeros y rendimiento lo demustran, habra quien lo niegue pero es asi. Xavi es una maquina, pero messi es el que os hace ganar de verdad.
zidane era mucho mejor que iniesta por favor.fuentescercanas escribió:te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
EL Guindilla escribió:Cristiano.
Drogba.
Pipa.
Puyol.
Palop.
no hablo de quien es mejor de los 2, que evidentemente es zidane.castolo escribió:zidane era mucho mejor que iniesta por favor.fuentescercanas escribió:te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
pero es que aqui no hablo solo de numeros,hablo en general,a mi no me parece que iniesta este entre los 5 mejores jugadores del mundo,eso no quita que me parezca un buen jugador.fuentescercanas escribió:no hablo de quien es mejor de los 2, que evidentemente es zidane.castolo escribió:zidane era mucho mejor que iniesta por favor.fuentescercanas escribió:te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
sino de que tirais de los numeros cuando os interesa.
evidentemente por numeros zidane no entra en el top de los 5 mejores de la historia.
y eso no os impide meterlo.