os lo decia a tulkas porque ha tirado de numeros y a ti porque le has dicho que te lo ha quitado de la boca.castolo escribió:pero es que aqui no hablo solo de numeros,hablo en general,a mi no me parece que iniesta este entre los 5 mejores jugadores del mundo,eso no quita que me parezca un buen jugador.fuentescercanas escribió:no hablo de quien es mejor de los 2, que evidentemente es zidane.castolo escribió:zidane era mucho mejor que iniesta por favor.fuentescercanas escribió:te extraña ver a zidane entre los mejores 5 de la historia con sus goles/asistencias?castolo escribió:me lo acabas de quitar del teclado,me parece sorprendente ver a iniesta actualmente entre los 5 mejores del mundo,pero bueno cuestion de gustos.Tulkas escribió:me sorprende ver a iniesta en las listas, recuerdo que lleva 0 goles y 2 asistencias en casi 30 partidos, jugando de enganche....
sino de que tirais de los numeros cuando os interesa.
evidentemente por numeros zidane no entra en el top de los 5 mejores de la historia.
y eso no os impide meterlo.
siempre se tira de numeros para desprestigiar a iniesta. y sin entrar en comparaciones luego se habla de elegancia y baile y no se que mas para hinchar a zidane.