Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
Estoy de acuerdo con Totti
No Totti. Toti
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
No Totti. Toti
Janita Opción B escribió:Perdón, se me fue la t
Pero estoy de acuerdo
Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
No Totti. Toti
Perdón, se me fue la t
Pero estoy de acuerdo
se refería al segundoShearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
No Totti. Toti
Perdón, se me fue la t
Pero estoy de acuerdo
No, no se te fue la t si te referias a este:
Yo me refiero a este:
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:Janita Opción B escribió:Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
No Totti. Toti
Perdón, se me fue la t
Pero estoy de acuerdo
No, no se te fue la t si te referias a este:
Yo me refiero a este:
Janita Opción B escribió:
Sí se me fue la t
Me refería al segundo pero es que Totti es tan guapo...
Shearer escribió:Janita Opción B escribió:
Sí se me fue la t
Me refería al segundo pero es que Totti es tan guapo...
Ah bueno, si te referias al segundo te lo perdono. Es un jugon!
10Messi10 escribió:Los mejores de los ultimos meses
Messi
Iniesta
Ronaldo
Xavi
Rooney
Ademas daría para esto
---- Xavi -- Iniesta ---
Messi - Rooney - Ronaldo
Shearer escribió:1 Despotovic
2 Salva Sevilla
3 Hugo Leal
4 Toti
5 Biel Rivas
1- ronaldoLuiskarim11 escribió:1- ronaldo
2- xavi
3- fabregas
4- villa
5- messi
kiki_an escribió:1- ronaldoLuiskarim11 escribió:1- ronaldo
2- xavi
3- fabregas
4- villa
5- messi
2- xavi
3- fabregas
4- villa
5- higuaín
6- benzemá
7- kaká
...
55- messi
el pichichi y máximo asistente de la liga no aporta mucho, está claroLuiskarim11 escribió:actualmente esta mejor cualquiera de los 4 que puse antes que messi , si tu crees realmente que esta mejor que los otros 4 es tu apreciacion la mia es que aportan mas los 4 que he dixo a sus clubs que messi es la realidad.
kiki_an escribió:el pichichi y máximo asistente de la liga no aporta mucho, está claroLuiskarim11 escribió:actualmente esta mejor cualquiera de los 4 que puse antes que messi , si tu crees realmente que esta mejor que los otros 4 es tu apreciacion la mia es que aportan mas los 4 que he dixo a sus clubs que messi es la realidad.
ivan_nistelrooy escribió:
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
x
kiki_an escribió:Me parece curioso que algunos opinen que poner a Iniesta en el Top 5 es sobrevalorarlo cuando ha estado entre los 5 mejores tanto del FWP como del balón de oro
esto va según conviene... si se está destacando a Messi, entonces se le resta méritos porque "al lado de Xavi e Iniesta es muy fácil", si destacas a Iniesta "no tiene números de crack" y de xavi no tanto porque lo utilizan como comodín, cuando conviene lo ponen como el mejor para que no sea Messi y cuando conviene es un buen jugador de equipo y ya está...johan_barca_cruyff escribió:kiki_an escribió:Me parece curioso que algunos opinen que poner a Iniesta en el Top 5 es sobrevalorarlo cuando ha estado entre los 5 mejores tanto del FWP como del balón de oro
hace nada messi era una caca e iniesta era el verdadero crack(con la misma mierda de estadisticas),o xavi era el crack,ahora vuelve ser messi el mejor y ahora toca despretigiar a iniesta de cualquiera menera,no tiene gol,mira sus estatidicas,no es decisivo..,pero zidane si que era un goleador nato,por eso lo consideran de los mejores
mañana messi volvera a ser un manta y el mejor sera puyol,no lo dudes
si tiramos de estadisticas tambien el atletico de madrid bajo a 2º con el pichichi.kiki_an escribió:el pichichi y máximo asistente de la liga no aporta mucho, está claroLuiskarim11 escribió:actualmente esta mejor cualquiera de los 4 que puse antes que messi , si tu crees realmente que esta mejor que los otros 4 es tu apreciacion la mia es que aportan mas los 4 que he dixo a sus clubs que messi es la realidad.