no hay que tomarse en serio este hilo,lo abrio un cule y es normal que le moleste ver filigranas de cristiano.Jsorcas escribió:De todos los taconcitos que hizo, creo q yo lo he visto fallar todavia ninguno... y todos han ido a un compañero... y eso para mi es como si asegurara con el empeine porque el resultado es el buscado, las tonterias insustanciales mientras que no falle me dan exactamente igual... entonces por asegurar le decimos que haga bicicletas? al igual q en baloncesto todos los jugadores se pasan el balon entre las piernas... es insustancial, pero le decimos que aseguren y lo hagan? pero si no fallan al hacerlo que mas te da??????
Solo sabeis decir estupideces varias de verdad, es un mal partido de todo el equipo y entiendo el cabreo pero por favor seamos razonables que estamos hablando de un señor que lleva 17 goles en 18 encuentros y de un hombre qeu fue el unico que yo vi ayer que entramaba algo de peligro, no lo intento? no tiro del carro? por sus botas pasaron todas las ocasiones de peligro del madrid por favor!
+20
Ultra-Sur
moet
morenoLove
sigiloso
savonarola
Belvis
DANTE
Jsorcas
ciberxtrem
castolo
Cani1710
Shurmigu
Madridista almedralejense
dioszidane
NO.
masia
ariscito
Leyenda
Sniper
ArtDeco
24 participantes
Cristiano Ronaldo debería dejarse de florituras
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Cristiano Ronaldo debería dejarse de florituras
- Mensaje n°27
claro ahora perdimos por las florituras de ronaldoj0azz escribió:PERDER EN LYON NO ES PERJUDICAR AL EQUIPO.ariscito escribió:no entiendo esa petición, mientras no perjudique al equipo que haga las florituras que le de la gana.
saludos
EKIUSMI.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
?castolo escribió:claro ahora perdimos por las florituras de ronaldoj0azz escribió:PERDER EN LYON NO ES PERJUDICAR AL EQUIPO.ariscito escribió:no entiendo esa petición, mientras no perjudique al equipo que haga las florituras que le de la gana.
saludos
EKIUSMI.
¿Hola?
En vez de dar pases de tacón a tochos tipo Diarra, chuta de la frontal si tan bueno eres, no?
- Mensaje n°29
pues si,cristiano es buenisimo y lo esta demostrando.j0azz escribió:?castolo escribió:claro ahora perdimos por las florituras de ronaldoj0azz escribió:PERDER EN LYON NO ES PERJUDICAR AL EQUIPO.ariscito escribió:no entiendo esa petición, mientras no perjudique al equipo que haga las florituras que le de la gana.
saludos
EKIUSMI.
¿Hola?
En vez de dar pases de tacón a tochos tipo Diarra, chuta de la frontal si tan bueno eres, no?
si messi es tan bueno que hubiera marcado dos goles para ganar al atletico,pero como es un paquete no pudo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°30
Messi es un paquete y Cristiano el mejor del mundo, por éso a CR96 le exijo más.castolo escribió:si messi es tan bueno que hubiera marcado dos goles para ganar al atletico,pero como es un paquete no pudo.
- Mensaje n°31
en eso llevas razon.j0azz escribió:Messi es un paquete y Cristiano el mejor del mundo, por éso a CR96 le exijo más.castolo escribió:si messi es tan bueno que hubiera marcado dos goles para ganar al atletico,pero como es un paquete no pudo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°32
Como joden las florituras de Cristiano Ahora resulta que los culés se preocupan por que el Madrid gane, lo dicen porque nos desean lo mejor
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
+2ciberxtrem escribió:castolo escribió:que haga lo que quiera,aparte de los taconazos y florituras se incha de meter goles,otra cosa es que solo hiciera florituras pero no rindiera.
y si se cabrea la grada que se jodan,tambien lo hacia ronaldiño y nadie decia nada,pues ajo y agua.
+1.
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°34
De cristiano nadie puede tener quejas, si no es por el, este proyecto a lo mejor ya se habria ido al traste.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°35
Tampoco tuvo ocasiones de mérito. Pellegrini parecía plantear el partido a 180 minutos y se confiaba a la audacia de Cristiano Ronaldo. Que estuvo preciosista, trabajador, ubicuo y hasta clarividente.
Del diario el mundo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
"Ocupado en arabescos en la zona templada, Crsitiano Ronaldo tampoco dio pistas"
Esto sale en la crónica de EL PAÍS de hoy. Pero vamos que no saben tanto de fútbol como vosotros y también son unos culés disfrazados de periodistas objetivos.
Esto sale en la crónica de EL PAÍS de hoy. Pero vamos que no saben tanto de fútbol como vosotros y también son unos culés disfrazados de periodistas objetivos.
sigiloso- Suplente
- Mensaje n°37
esta es la grandeza del madrid,,,los jugadores por encima del club y no al revés.supermigue escribió:Ronaldo es el mejor jugador de este equipo y él decide como jugar. Los números hablan.
morenoLove- Titular
- Mensaje n°38
A ti lo que te 'jode' es Cristiano Ronaldo, no el equipo... Dejalo claro, asi te entendemos a la primera.ArtDeco escribió:Que no aportan nada al juego como taconazos en el medio campo y sobeteos del balón, y que no hacen más que motivar al otro equipo y cabrear a la grada.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°39
supermigue escribió:Ronaldo es el mejor jugador de este equipo y él decide como jugar. Los números hablan.
La verdad es que aqui se leen algunas perlas que es dificil leer en otro sitio.
El real Madrid y la tactica de la hora de educación fisica del Instituto.
moet- Titular
- Mensaje n°40
castolo escribió:que haga lo que quiera,aparte de los taconazos y florituras se incha de meter goles,otra cosa es que solo hiciera florituras pero no rindiera.
y si se cabrea la grada que se jodan,tambien lo hacia ronaldiño y nadie decia nada,pues ajo y agua.
La diferencia es que Ronaldinho lo hacia partiendose el culo y con una sonrisa , era gracioso y caia bien a la gente, Ronaldo siempre con esa cara de chulo y prepotente, le gusta que le piten no ??? y cabrear a la afición contraría. Eso esta bastante lejos de lo que quería su presidente: Humildad y excelencia....
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°41
¿He dicho una barbaridad? ¿No se le ha fichado por como juega? Pues eso va incluido en su juego. ¿O es que tenemos que moldearle?savonarola escribió:supermigue escribió:Ronaldo es el mejor jugador de este equipo y él decide como jugar. Los números hablan.
savonarola- Suplente
- Mensaje n°42
supermigue escribió:¿He dicho una barbaridad? ¿No se le ha fichado por como juega? Pues eso va incluido en su juego. ¿O es que tenemos que moldearle?savonarola escribió:supermigue escribió:Ronaldo es el mejor jugador de este equipo y él decide como jugar. Los números hablan.
Y Guardiola a Messi hace 9 meses. Busca a Gago, busca a Gago.
Pam 2-6
- Mensaje n°43
que siga con las floriruras,me encantan los taconazos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
Cuando lo hacia Ronaldinho os corriais de gusto.ArtDeco escribió:Que no aportan nada al juego como taconazos en el medio campo y sobeteos del balón, y que no hacen más que motivar al otro equipo y cabrear a la grada.
¿Os jode que Messi no sepa hacer lo mismo?Porque estoy convencido de que si lo hiciese tambien os correriais del gusto.Pero bueno,a lo mejor no lo hace porque es humilde
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°45
Messi cuando coge el balón no necesita hacer tonterías para dar miedo al rival, Messi cuando coge el balón tiemblan todos haga lo que hagaUltra-Sur escribió:Cuando lo hacia Ronaldinho os corriais de gusto.ArtDeco escribió:Que no aportan nada al juego como taconazos en el medio campo y sobeteos del balón, y que no hacen más que motivar al otro equipo y cabrear a la grada.
¿Os jode que Messi no sepa hacer lo mismo?Porque estoy convencido de que si lo hiciese tambien os correriais del gusto.Pero bueno,a lo mejor no lo hace porque es humilde
Invitado- Invitado
- Mensaje n°46
Hubo un insensato bastante patético que se atrevió a comparar a Ronnie con el chulo de CR96.
Cuando éso suceda, QUIZÁS serás digno de comprararles.
Messi hizo un hattrick contra el Madrid ya, no creo que deba hacerlo otra vez para callaros la boca.
Cuando éso suceda, QUIZÁS serás digno de comprararles.
Messi hizo un hattrick contra el Madrid ya, no creo que deba hacerlo otra vez para callaros la boca.
sergitroon- Suplente
- Mensaje n°47
si no os gustan las florituras de ronaldo os jodeis, y que s ejoda la grada tambien, a mi tampoco me gustan los bailecitos de croquetas rebozadas alves
Invitado- Invitado
- Mensaje n°48
Mirad, un bicho:sergitroon escribió:si no os gustan las florituras de ronaldo os jodeis, a mi tampoco me gustan los bailecitos de croquetas rebozadas alves
Ah no, es Roberto Carlos celebrando un gol.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°49
sergitroon escribió:si no os gustan las florituras de ronaldo os jodeis, y que s ejoda la grada tambien, a mi tampoco me gustan los bailecitos de croquetas rebozadas alves
A mí, tampoco, pero eso no influye en el juego.
No es más que una ridícula celebración de un gol.
- Mensaje n°50
+1sergitroon escribió:si no os gustan las florituras de ronaldo os jodeis, y que s ejoda la grada tambien, a mi tampoco me gustan los bailecitos de croquetas rebozadas alves