+20
Ultra-Sur
moet
morenoLove
sigiloso
savonarola
Belvis
DANTE
Jsorcas
ciberxtrem
castolo
Cani1710
Shurmigu
Madridista almedralejense
dioszidane
NO.
masia
ariscito
Leyenda
Sniper
ArtDeco
24 participantes
Cristiano Ronaldo debería dejarse de florituras
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
Cristiano Ronaldo debería dejarse de florituras
Que no aportan nada al juego como taconazos en el medio campo y sobeteos del balón, y que no hacen más que motivar al otro equipo y cabrear a la grada.
Sniper- Campeón del mundo
Sí, está muy tontito.
Ha dejado la banda, donde hay que regatear, llegar a la línea de fondo, penetrar hacia el interior y el trabajo en esa zona para querer ser otro delantero.
Y así nos va.
Ha dejado la banda, donde hay que regatear, llegar a la línea de fondo, penetrar hacia el interior y el trabajo en esa zona para querer ser otro delantero.
Y así nos va.
Invitado- Invitado
Debería dejar de hacer tonterías y tirar del carro
Sniper escribió:Sí, está muy tontito.
Y así nos va.
Si no es por la posición que ocupe que eso se lo dirá el mister, es que le sobran gestos.
Leyenda- Campeón del mundo
No me nombres la palabra carros q viene a la cabeza el gif de baul y uuff me dan retorcijonesclara_mercury escribió:Debería dejar de hacer tonterías y tirar del carro
ariscito- Campeón del mundo
no entiendo esa petición, mientras no perjudique al equipo que haga las florituras que le de la gana.
saludos
saludos
Invitado- Invitado
Leyenda escribió:No me nombres la palabra carros q viene a la cabeza el gif de baul y uuff me dan retorcijonesclara_mercury escribió:Debería dejar de hacer tonterías y tirar del carro
Uy perdón eso trae malos recuerdos
masia- Pichichi
Cada uno juega como kiere,si irrita a los contrarios o la grada puede ser incluso positivo para el ekipo,porke podia provocar expulsiones,lo ke pasa ke Ronaldo en ese sentido es tonto,y en vez de hacerse la victima cuando le pegan el va y se la de devuelva de una forma mas descarada,haciendo ke en vez de sacar tarjeta o expulsar a contrario el expulsado sea el,por tonto.
Sniper- Campeón del mundo
ArtDeco escribió:
Si no es por la posición que ocupe que eso se lo dirá el mister, es que le sobran gestos.
Parte de culpa del entrenador, por no decir "Usted pegado a la cal y si le gusta tanto entrenar, entrene centros y regates" y parte de culpa suya, por querer ser el pichichi.
NO.- Administrador
- Mensaje n°10
Re: Cristiano Ronaldo debería dejarse de florituras
ronaldo en banda abriria muchos huecos, siempre se le pegan varios
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
XenXo escribió:ronaldo en banda abriria muchos huecos, siempre se le pegan varios
y qu elo digas pero el subnormal de pellegrine no se entera que hay que jugar con bandas
- Mensaje n°12
clara_mercury escribió:XenXo escribió:ronaldo en banda abriria muchos huecos, siempre se le pegan varios
y qu elo digas pero el subnormal de pellegrine no se entera que hay que jugar con bandas
Es un problema de concepto. Pellegrini vende el fútbol sin bandas desde el villareal, si se pone a jugar con bandas está reconociendo públicamente que cuenta menos que el utillero.
dioszidane- Jugador revelación
- Mensaje n°13
nada es un chulo y un mediocre. que se vaya. y kaká también que son una banda. que vuelva Robben y Huntelaar y si es posible Prosinecki
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°14
Mira que joder la media, ahora solo lleva 17 goles en 18 partidos, un bluff en toda regla vamos
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
Ronaldo es el mejor jugador de este equipo y él decide como jugar. Los números hablan.
- Mensaje n°16
Nadie está diciendo que sea malo ni mucho menos. Sólo digo que hace jugaditas totalemnte innecesarias y que no aportan nada al equipo y no hacen más que aumentar su antipatía hacia él. Y sabeis a que jugadas me refiero que hasta el comentarista de La 1 también comentó si eran necesarias.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
no jodamos, es parte de su juego, tuvo un mal partido como todo el equipo, ahora hay que cambiar por que tuvo un mal partido, por favor, ademas de un taconcito estuvo casi un gol de Higuain.
Ronaldo seguira haciendo esas cosas, esta en su juego, y es su estilo, y a mi me encanta por lo menos.
Ronaldo seguira haciendo esas cosas, esta en su juego, y es su estilo, y a mi me encanta por lo menos.
- Mensaje n°18
Dani1710 escribió:no jodamos, es parte de su juego, tuvo un mal partido como todo el equipo, ahora hay que cambiar por que tuvo un mal partido, por favor, ademas de un taconcito estuvo casi un gol de Higuain.
Si el taconcito es un recurso desiquilibrante en tres cuartos a mi me parece perfecto. Pero coger un balón en mediocampo para ponersela en el tacón y pasarla a un compañero de banda cuando lo fácil es asegurarla con el empeine..a mi me parece innecesario.
- Mensaje n°19
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:no jodamos, es parte de su juego, tuvo un mal partido como todo el equipo, ahora hay que cambiar por que tuvo un mal partido, por favor, ademas de un taconcito estuvo casi un gol de Higuain.
Si el taconcito es un recurso desiquilibrante en tres cuartos a mi me parece perfecto. Pero coger un balón en mediocampo para ponersela en el tacón y pasarla a un compañero de banda cuando lo fácil es asegurarla con el empeine..a mi me parece innecesario.
si son jugadas que no son para nada influyentes.
Lo que esta claro es que Cristiano Ronaldo, tiene su imagen de crack y en los partidos tiene que dar esa imagen siempre , del habilidoso, el del expectaculo, en Manchester tambien hacia esas cosas pero menos, ahora en Madrid mucho mas, casi que hace lo que quiere, no hay un tecnico como Ferguson que le dice cuatro cosas y este lo acata, ademas se han pagado casi 100 kilos por él, y eso le debe pesar, por eso parece siempre apresurado hacer una jugada de crack por asi decirlo, y en todos los partidos se le ve eso, y creo que en esta temporada sera igual, esta obsesionado con brillar, gracias a la presion que le rodea.
ahora que debe seguir haciedo esas cosas, pues si, pero de forma medida, en esos estoy de acuerdo en lo que dices, de que coño vale un tacon retrasado para un lateral en medio cancha? , deberia aprovechar mas su fisico y disparos que es lo que mejor se le da mas su velocidad para romper las defensas.
- Mensaje n°20
Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:no jodamos, es parte de su juego, tuvo un mal partido como todo el equipo, ahora hay que cambiar por que tuvo un mal partido, por favor, ademas de un taconcito estuvo casi un gol de Higuain.
Lo que esta claro es que Cristiano Ronaldo, tiene su imagen de crack y en los partidos tiene que dar esa imagen siempre , del habilidoso, el del expectaculo, en Manchester tambien hacia esas cosas pero menos, ahora en Madrid mucho mas, casi que hace lo que quiere, no hay un tecnico como Ferguson que le dice cuatro cosas y este lo acata, ademas se han pagado casi 100 kilos por él, y eso le debe pesar, por eso parece siempre apresurado hacer una jugada de crack por asi decirlo, y en todos los partidos se le ve eso, y creo que en esta temporada sera igual, esta obsesionado con brillar, gracias a la presion que le rodea.
ahora que debe seguir haciedo esas cosas, pues si, pero de forma medida, en esos estoy de acuerdo en lo que dices, de que coño vale un tacon retrasado para un lateral en medio cancha? , deberia aprovechar mas su fisico y disparos que es lo que mejor se le da mas su velocidad para romper las defensas.
Claro. Yo pienso que CR9 sería desiquilibrante en banda con diagonales hacia dentro y de delantero centro metes a Higuain o Benzema, pero claro Pelelegrini no juega con bandas.
- Mensaje n°21
ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:ArtDeco escribió:Dani1710 escribió:no jodamos, es parte de su juego, tuvo un mal partido como todo el equipo, ahora hay que cambiar por que tuvo un mal partido, por favor, ademas de un taconcito estuvo casi un gol de Higuain.
Claro. Yo pienso que CR9 sería desiquilibrante en banda con diagonales hacia dentro y de delantero centro metes a Higuain o Benzema, pero claro Pelelegrini no juega con bandas.
si, el sistema que usa el tecnico actualmente no tienen bandas, por eso a veces el Madrid se vuelve un embudo.
Pero es que tampoco tienen mucos sitemas que utilizar, si mete en juego las bandas, quedaria cojo de una siempre, seria poner a Marcelo o al mismo Kaka que actualmente esta casi al nivel de Raul, si se hubiera tenido a Robben seria otra cosa, pero ese es otro cuento.
Yo creo que el tecnico no va a cambiar el sistema, morira con él......
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
que haga lo que quiera,aparte de los taconazos y florituras se incha de meter goles,otra cosa es que solo hiciera florituras pero no rindiera.
y si se cabrea la grada que se jodan,tambien lo hacia ronaldiño y nadie decia nada,pues ajo y agua.
y si se cabrea la grada que se jodan,tambien lo hacia ronaldiño y nadie decia nada,pues ajo y agua.
ciberxtrem- Jugador revelación
- Mensaje n°23
castolo escribió:que haga lo que quiera,aparte de los taconazos y florituras se incha de meter goles,otra cosa es que solo hiciera florituras pero no rindiera.
+1.
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°24
De todos los taconcitos que hizo, creo q yo no lo he visto fallar todavia ninguno... y todos han ido a un compañero... y eso para mi es como si asegurara con el interior o empeine porque el resultado es el buscado, las tonterias insustanciales mientras que no falle me dan exactamente igual... entonces por asegurar le decimos que no haga bicicletas? al igual q en baloncesto todos los jugadores se pasan el balon entre las piernas... es insustancial, pero le decimos que aseguren y no lo hagan? pero si no fallan al hacerlo que mas te da??????
Solo sabeis decir estupideces varias de verdad, es un mal partido de todo el equipo y entiendo el cabreo pero por favor seamos razonables que estamos hablando de un señor que lleva 17 goles en 18 encuentros y de un hombre que fue el unico que yo vi ayer que entramaba algo de peligro, ¿no lo intento? ¿no tiro del carro? por sus botas pasaron todas las ocasiones de peligro del madrid por favor!
Solo sabeis decir estupideces varias de verdad, es un mal partido de todo el equipo y entiendo el cabreo pero por favor seamos razonables que estamos hablando de un señor que lleva 17 goles en 18 encuentros y de un hombre que fue el unico que yo vi ayer que entramaba algo de peligro, ¿no lo intento? ¿no tiro del carro? por sus botas pasaron todas las ocasiones de peligro del madrid por favor!
Última edición por Jsorcas el Jue Feb 18, 2010 1:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
PERDER EN LYON NO ES PERJUDICAR AL EQUIPO.ariscito escribió:no entiendo esa petición, mientras no perjudique al equipo que haga las florituras que le de la gana.
saludos
EKIUSMI.