Panceto el viudo escribió:Defectos
1- Es un picado obsesivo.
2- Se pone nervioso en los momentos clave. No tiene temple ni sangre fria
3- Es un chupón
4- No tiene visión de juego
5- No sabe centrar
6- Solo se va de defensas paquetes
7- Solo se va en velocidad
8- No tiene desborde
9- No tiene inteligencia colectiva
10- No es solidario con el equipo
11- No sabe colocar los balones en la porteria. Dispara sin mirar y no la sabe colocar
12- No baja a defender y solo corre hacia adelante
13-Cuando pierde el balón no hace mas que quejarse y lamentarse contaminando al equipo de pensamientos negativos
Cualidades
1- Es muy rápido
2- Bestia física
3-Carácter ganador y de superación personal
4- Remate de cabeza
5- Disparo muy potente
Creeis que compensa lo que costó? A mimodo de ver: no. Si hay una oferta de esas de 100 kilos o mas del City lazito y gracias por los servicios prestados
100 % de acuerdo contigo...Ay Dios mío, he buscado por el foro As, un post que puse hace casi 4 años, cuando ronaldo jugaba en el United, sobre sus defectos y virtudes,, no lo encuentro, es una pena, porque basicamente es similar a lo que pones, .. La conclusión que yo llegué por entonces, es que estaba sobrevaloradísimo, que era una versión beckam varios escalones por encima, pero aún asi demasiado valorado por encima de su valor real como jugador..
No veas tú, como se me echaron encima los que pululaban por aquellos lares del foro del AS...
Xavi, silva, Iniesta, y varios más, tiene más técnica que c.ronaldo en un dedo gordo del pie que en las dos piernas del portugues..
MI hermano hace mucho tiempo, me dijo una verdad como un templo, CRONALDO, vive de su poderío fisico ,cuando éste empiece a decaer, no tendrá argumentos futbolisticos para sostenerse al más alto nivel...
Yo del madrid, empezaría por pensar en venderlo ahora, que puede, porque dentro de 2 a 3 años, no va a poder irse en velocidad ni de un lateral de equipo medio...
Es un jugador técnicamente limitado, no posee regate en espacios cerrados, sólo basa su superación del rival en espacios abiertos, velocidad y por por supuesto en la inferioridad física del rival, pero en cuanto tiene delante al pujol de turno, parece un jugador de 2 división, y no es la primera qeu le sucede esto...
En el mismo mundial de sudafrica, no pudo irse ni de pujol ni de piqué una sóla vez, es más, recuerdo una carrera de piqué y ronaldo, cuando éste jugaba en el UNITED, creo que eran unas semifinales de champions con el united o algo asi hace algun tiempo..
pues bien, ronaldo y piqué fueron en velocidad por la zona defensiva derecha, y GANÓ PIQUÉ, a ronaldo en velocidad...
Esa jugada es posible que no la recuerde la mayoría, pero seguro qeu debe haber alguien que la recuerde....