+12
cesarin
Revolution
realmadrid17
Nesta
audru
Ultra-Sur
jorobadoblanco
Fingol
Thunders
Caduki
iVarane
lagarto
16 participantes
¿Debería Cristiano Ronaldo renovar?
Sondeo
¿Debería Cristiano renovar?
- [ 9 ]
- [56%]
- [ 7 ]
- [44%]
Votos Totales: 16
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°1
¿Debería Cristiano Ronaldo renovar?
Sí, excepto que llegue una oferta escandalosa. 80/90 kilos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: ¿Debería Cristiano Ronaldo renovar?
Por supuesto.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°3
esperemos que no esté triste ni que pida una cifra desorbitada pero lo mejor es que renueve porque es muy bueno y todavía no lo hemos visto jugar con un centro del campo que funcione de verdad. Le pueden quedar tres años al máximo nivel mínimo y con el tiempo se le puede reconvertir a delantero centro.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
¿y a quién te traes por 90 kilazos con el nivel de desequilibrio y acierto de CR?
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°5
Caduki escribió:¿y a quién te traes por 90 kilazos con el nivel de desequilibrio y acierto de CR?
pues me traigo dos mediocentros y un lateral derecho como la copa de un pino y te monto un equipazo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
lagarto escribió:Caduki escribió:¿y a quién te traes por 90 kilazos con el nivel de desequilibrio y acierto de CR?
pues me traigo dos mediocentros y un lateral derecho como la copa de un pino y te monto un equipazo
Ahh, vendemos a CR y no fichamos delanteros?
Los mediocentros y el lateral (que debe ser Carvajal si o si) se pueden fichar sin vender a CR. De hecho en la lista de salidas hay unos cuantos que pueden dejar pasta, y deben ir antes de CR.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°7
iVarane escribió:lagarto escribió:Caduki escribió:¿y a quién te traes por 90 kilazos con el nivel de desequilibrio y acierto de CR?
Ahh, vendemos a CR y no fichamos delanteros?
Los mediocentros y el lateral (que debe ser Carvajal si o si) se pueden fichar sin vender a CR. De hecho en la lista de salidas hay unos cuantos que pueden dejar pasta, y deben ir antes de CR.
se puede fichar un delantero también, además está Morata. Si ponen 90 kilos por CR7, se vende y se monta un equipazo.
en ese caso sí
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Yo no lo vendo ni de coña vamos. Tenemos que intentar tener a los mejores. Y CR está en ese grupo. Sería una locura hacerlo a día de hoy y con el nivelazo que está exhibiendo.
A mi me falta un medio y un delantero, además de repescar a Carvajal. Y salidas deben haber unas cuantas. Si se hicieran las cosas medio bien no haría falta poner casi ni pasta.
A mi me falta un medio y un delantero, además de repescar a Carvajal. Y salidas deben haber unas cuantas. Si se hicieran las cosas medio bien no haría falta poner casi ni pasta.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°9
lo que hay que tener es el mejor equipo, no necesariamente a los mejores, el Madrid tiene muy buenos argumentos. Es más, si el equipo jugara más a lo que juega Modric y Benzema y menos a las carreritas de Di María y de Cristiano con los pases largo de Alonso, otro gallo nos cantaría.
también se decía de Iker que era imprescindible y que era una locura que no jugara
también se decía de Iker que era imprescindible y que era una locura que no jugara
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°10
Paul Giblin | Londres | 05.05.2013 | 11:26h
"Cristiano Ronaldo ha admitido que está dispuesto a regresar al Manchester United". Esto es lo que explica este domingo el 'Daily Star' británico, que asegura que fue el mismo jugador madridista quien se lo comentó a un antiguo jugador del club de Old Trafford.
La voluntad de Cristiano Ronaldo va acompañada de las declaraciones de Sir Alex Ferguson reconociendo que los propietarios del club -la familia Glazer- están dispuestos a hacer un desembolso importante para reforzar al United de cara a la próxima temporada.
Cristiano Ronaldo fue vendido al Real Madrid por 96 millones de euros y ahora el Manchester United podría estar dispuesto a pagar, según el 'Daily Star' unos 77 millones de euros por su regreso.
"Cristiano Ronaldo ha admitido que está dispuesto a regresar al Manchester United". Esto es lo que explica este domingo el 'Daily Star' británico, que asegura que fue el mismo jugador madridista quien se lo comentó a un antiguo jugador del club de Old Trafford.
La voluntad de Cristiano Ronaldo va acompañada de las declaraciones de Sir Alex Ferguson reconociendo que los propietarios del club -la familia Glazer- están dispuestos a hacer un desembolso importante para reforzar al United de cara a la próxima temporada.
Cristiano Ronaldo fue vendido al Real Madrid por 96 millones de euros y ahora el Manchester United podría estar dispuesto a pagar, según el 'Daily Star' unos 77 millones de euros por su regreso.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Yo creo que nadie es imprescindible. El rendimiento de CR estas dos últimas temporadas ha sido de 10, exceptuando cuando se puso triste . Pero si su renovación supone un dineral y se le puede vender por una millonada se podría formar un buen equipo reforzando la media y la delantera.
El Bayern o el Borussia no tienen un CR o un Messi y ahí están, metiendo 4 a los líderes de la Scottish.
El Bayern o el Borussia no tienen un CR o un Messi y ahí están, metiendo 4 a los líderes de la Scottish.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
He puesto que no, deberíamos venderlo y emplear el dinero en Michu el equipo no se resentiría en calidad ni en numero de goles (solamente unos cincuenta cinco por temporada) y saldría más económico, nos dejaría una buena bolsa de dinero para poder intentar volver a ficharlo de nuevo por el doble cuando necesitáramos que alguien haga su trabajo, además el pipero medio se ahorraría la desazón anual que le provoca el estar deseando que se lleve el Balón de Oro el enano para que se joda Cristiano, (ya sabéis por chulo, por guapo, por jugar bien al fútbol, ect.)
Vender al mejor para traer por casi el mismo precio uno peor siempre me pareció mal negocio, pero hay que apoyar la sabiduría popular.
Vender al mejor para traer por casi el mismo precio uno peor siempre me pareció mal negocio, pero hay que apoyar la sabiduría popular.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Indudablemente si.Intransferible.Ni por 100 millones lo venderia.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Que se quede!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
El mejor jugador del mundo no se vende
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°16
No se vende, de aqui dos años no te digo que no, pero ahora mismo intransferible.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°17
realmadrid17 escribió:No se vende, de aqui dos años no te digo que no, pero ahora mismo intransferible.
Eso es, ganamos las dos próximas Champions, lazo y subasta entre los grandes jeques del futbol ....
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Nesta escribió:El mejor jugador del mundo no se vende
Te equivocaste de hilo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°19
La historia esta escritaRevolution escribió:realmadrid17 escribió:No se vende, de aqui dos años no te digo que no, pero ahora mismo intransferible.
Eso es, ganamos las dos próximas Champions, lazo y subasta entre los grandes jeques del futbol ....
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Vendes a Ronaldo y no llenas ese hueco ni de chiste con Silvas y Gotzes de la vida. CR7 es unico, el mejor del mundo, para que quisiera el Madrid el dinero? El dinero de un equipo debe estar en el campo jugando futbol... Y CR7 representa muuuuuucho dinero para el Madrid
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
¿Cuántos años le restan de contrato?
+1
lagarto escribió:lo que hay que tener es el mejor equipo, no necesariamente a los mejores, el Madrid tiene muy buenos argumentos. Es más, si el equipo jugara más a lo que juega Modric y Benzema y menos a las carreritas de Di María y de Cristiano con los pases largo de Alonso, otro gallo nos cantaría.
+1
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
audru escribió:Nesta escribió:El mejor jugador del mundo no se vende
Te equivocaste de hilo
Y tú de universo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°23
Es curioso los que más apoyan la teoría de que CR7 es el mejor del mundo sean los madridistas , luego los jugadores y entrenadores ni puto caso y venga a votar a messi, que si que es el melón, pero lo votan profesionales de esto...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
se sabe en que martes hablara cr7?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
A mi me pone lo que he leido por aquí de no se quién. Vender a Ronaldo por el Kun y el Bale ese, a mi el Bale ese no me pone tanto, pero el Kunsito si. Kunsito, Bale, Jese y un entrenador que saque el partido que se le puede sacar al Dima y ojo a eso con benzemita acompañando y un entrenador que saque el felino elegante que lleva dentro ,con Ozil y Modric por detrás dando por culo y un monster cock que sepa jugar...Eso sería imparable.
Pero claro pillamos 90 y el Florentino se los funde en un par de timos y a tomar por elculo, con más deuda y sin Ronaldo....pues no le vendía ni de coña, en las circustancias que estamos.
Pero claro pillamos 90 y el Florentino se los funde en un par de timos y a tomar por elculo, con más deuda y sin Ronaldo....pues no le vendía ni de coña, en las circustancias que estamos.