+15
colnago85
Super Cassano
sabarcar
Falseras
castolo
Regenerador
ReyRedondo
sarcasmo6
DANTE
Cani1710
Sensacional
Guadrón
Germanicus
jou malone
VanPersie
19 participantes
Granero no vale
VanPersie- Titular
- Mensaje n°1
Granero no vale
que digan que es ahora xk jugo mal, bueno realmente solo ha jugado bien dos partidos, y ambos contra equipos de tercer nivel. Balon que tocava, balon que cagava. Este tio es malisimo, eso si que deje al holandes sin convocar, en la vuelta que lo resuelva Puti..
jou malone- Convocado
- Mensaje n°2
Re: Granero no vale
a pero los otros han sido mejores? porque el olympique va 5 en la LIGA FRANCESA i nos han podio caer 5 tranquilamente.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Llevaba dos partidos buenos y ya dos malos, esperó no termine siendo un Guti cualquiera.
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Que te puedo decir, habemos varios que no nos gustaba desde un principio, el partido de hoy nos mostro todas las facetas mediocres que tiene, es lento, tiene que dar tres vueltas para dar un balon, en ocasiones es torpe, encima malo para los tiros de esquina y lo dejan hacerlos todos y en uno casi nos meten un gol por el mal cobro, en fin, no voy a decir si vale o no para el madrid, que lo juzgue cada quien, pero a mi no me gusta para nada, por cierto Kaka me desespero hasta mas no poder.
Sensacional- Titular
- Mensaje n°5
Granero es una puta mierda, el gol ha venido por una perdida de balon suya, van der vaart y guti le dan mil patadas.
VanPersie- Titular
- Mensaje n°6
pero si el gol viene por su culpa, y gracias a xabi que corto muchas, xk balon que toca granero mete cuerpo para dejarla pasar y se la quitan. Si no es por Alonso, nos llevamos 6 o 7 contras peligrosos, por el piratita..
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Sensacional escribió:Granero es una puta mierda, el gol ha venido por una perdida de balon suya, van der vaart y guti le dan mil patadas.
+1
Porfavor Guti ayúdanos :<_<:
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°8
Fijate que tienes toda la razon, yo no es que me guste mucho Alonso, pero tengo que reconocer que hizo mucho en este partido, trabajo por dos.VanPersie escribió:pero si el gol viene por su culpa, y gracias a xabi que corto muchas, xk balon que toca granero mete cuerpo para dejarla pasar y se la quitan. Si no es por Alonso, nos llevamos 6 o 7 contras peligrosos, por el piratita..
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Guadrón escribió:Fijate que tienes toda la razon, yo no es que me guste mucho Alonso, pero tengo que reconocer que hizo mucho en este partido, trabajo por dos.VanPersie escribió:pero si el gol viene por su culpa, y gracias a xabi que corto muchas, xk balon que toca granero mete cuerpo para dejarla pasar y se la quitan. Si no es por Alonso, nos llevamos 6 o 7 contras peligrosos, por el piratita..
Lo mismo digo, no fue un partido buenisimo de Alonso pero mucho mejor de los que venia haciendo y en defensa estuvo bien.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
a mi me gusta, lo que pasa es que parece que es un pecho frio como dirian, un jugador que a veces le falta huevos, ademas que el funcionamiento del mediocampo no lo ayuda y tampoco él solo lo va a solucionar.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Granero es un buen jugador comodín, pero hoy por hoy estos partidos estan muy por encima de él. De todos modos, el no tiene que marcar las diferencias.
sarcasmo6- Convocado
- Mensaje n°12
Granero es demasiado irregular, otro guti mas pal equipo
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°13
ha mi hoy me ha decepcionado muchisimo este chaval, creo que es de los que se le sube el ego de forma muy facil, si os fijais en el gol del lyon viene por una cagada suya, espera el balón al pie y no va a por el...luego la pierde y se monta el contraataque y gol...malo que se le suba el ego tan facil
Regenerador- Convocado
- Mensaje n°14
Granero es un paquete que sólo está jugando porque es español y de la cantera. Hoy lo he visto en portada en la edición digital de MARCA y me han entrado náuseas, otro paquete ensalzado por la prensa.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
sigo pensando lo mismo,a mi este jugador no me termina de convencer.
ReyRedondo- Convocado
- Mensaje n°16
yo creo que es bueno, pero que se lo cree demasiado facil, y eso es lo peor que le puede pasar a un chaval tan joen como él.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
ReyRedondo escribió:yo creo que es bueno, pero que se lo cree demasiado facil, y eso es lo peor que le puede pasar a un chaval tan joen como él.
eh, que ya no es tan joven.
Falseras- Suplente
- Mensaje n°18
El peor de hoy con diferencia, prescindible a partir de ya mismo.
sabarcar- Titular
- Mensaje n°19
hoy no vale nadie
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°20
Granero no tiene nivel para un Madrid, lo siento mucho, sera canterano y todo lo ke quieras, pero no vale, quizas como suplente si, pero para titular no, y mucho menos en champions
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Lo siento mucho por ser un chaval joven y que yo tenia muchas esperanzas puestas en el, pero a dia de hoy es una ficha de jugador mal utilizada...Y mucho me temo que no va a cambiar mucho en el curso de la temporada...
Gargamel- Convocado
- Mensaje n°22
Aquí lo hemos dicho mil veces.. Granero es buen jugador de equipo con buen toque y buena técnica, muy valido para completar plantilla y de sobra para jugar en liga (que por otra parte es una mierda de liga..), pero no es un jugador para andar por Europa.. Lo que es absuro es que en un equipo que aspira (¿aspiraba?) a ganar la Champions, Granero sea un titular indiscutible. Granero sobre todo es un invento de la prensa, que está histérica buscando un Xavi o un Iniesta en el Madrid y con todas esas gilipolleces se van a cargar un jugador que a pesar de que nunca llegará al nivel de los citados si que es un jugador interesante..
Belvis- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Granero es un buen suplente jamas tendrá nivel como para ser titular.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Las segundas partes de granero suelen ser de verguenza, pero claro antes de criticar al chaval hay 10 mas a los q criticar antes q a él, ahora tb es acojonante no contra a penas con vdv cuando tiene mas calidad q todo el centro del campo del madrid junto ...
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°25
lo que es imperdonable es que Granero terminara ayer el partido y no entrase Drenthe