Los roces entre Vidic y Ferguson han sido constantes a lo largo de esta temporada, con misteriosas lesiones apartando de algunos partidos al central y con una tirantez extrema debido a la negativa del United a revisarle económicamente el contrato al futbolista.
El último episodio del enfrentamiento se ha vivido esta misma semana. Vidic adujo una lesión de última hora para no enfrentarse al Leeds en la FA Cup y Ferguson, harto de los desplantes de su jugador, le dejó a los pies de los caballos en rueda de Prensa: "No sé qué ha pasado para que no juegue". Pese a que Vidic desmintió en una entrevista que tuviera problemas con Ferguson, la realidad es que el escocés le pegó una bronca pública monumental en el vestuario que ha roto definitivamente sus relaciones con el jugador.
Esas broncas de Ferguson, conocidas como el hair-dryer (secador de pelo, porque te grita tanto a tan escasos centímetros de la cara que te deja el cabello impoluto), no han sido la primera vez que han acontecido con Vidic como destinatario, pero sí fue la más virulenta. El escocés, delante de toda la plantilla, le gritó que no era un jugador lo suficientemente importante como para decidir qué partidos jugaba y cuáles no.
La decisión de Ferguson desde ese momento ha sido tajante: el futbolista ha sido apartado del equipo de manera temporal (la versión oficial habla de "problemas nerviosos en una pierna") y ha sido puesto en el mercado. 20 millones de euros. El Madrid ya sabe lo que vale su central preferido.
jajaja si alguien ha leido mi post de benzema, poner que por beervatov nani y anderson esperan sacar 90 kilos, y por vidic, nombrado mejor defensa hace uno o 2 años y que es uno de los mejores centrales solo 20???yo me parto con los periolistos.