¿Es bueno quedarse con los recuerdos? Sabiendo que muchos lo único que hacen es hacerte daño.
Arriesgar pensando bien? o actuar sin pensar y atenerte a las consecuencias?
Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.
Aye escribió:Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.
mmmm...obviedad?
creo que la cuestión o la gracia es si vale la pena arriesgarse sin saber el resultado de lo que tu has puesto
Nesta escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.
mmmm...obviedad?
creo que la cuestión o la gracia es si vale la pena arriesgarse sin saber el resultado de lo que tu has puesto
No se si sera una obviedad. Lo que si se es que la gente hace sacrificios, cosas que no quiere hacer esperando milagros en el amor, y eso no funciona. Tu tienes que hacer lo que tu quieras hacer y dejarte de sacrificios.
XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.
Pero merece la pena
Aye escribió:XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.
Pero merece la pena
ahora...
XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.
Pero merece la pena
ahora...
Ahora que gañan
Aye escribió:XenXo escribió:Aye escribió:XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.
Pero merece la pena
ahora...
Ahora que gañan
que merece la pena ahora...arshavin
crislleo escribió:Yo no me estaba adentrando en el tema del amor pero bueno.. me valen algunas respuestas
crislleo escribió:pero arriesgarte por algo en un determinado momento creyendo que merece la pena para luego darte cuenta que has perdido el tiempo porque no era lo que pensabas?
Aye escribió:crislleo escribió:pero arriesgarte por algo en un determinado momento creyendo que merece la pena para luego darte cuenta que has perdido el tiempo porque no era lo que pensabas?
facil, nunca pierdes el tiempo. La experiencia te dará las herramientas para detectar los errores que has cometido.
Lo que hayas vivido con alguien (ya que hablas del amor) servirá para ser mejor en otra ocasión y detectar mejor a quien te conviene
Yo no me arrepiento de mi relación de 6 años e hice muchos más sacrificios que mucha gente yendo al extranjero por esta persona, sacrificando amistades e incluso tiempo con un familiar que se acabó yendo (por suerte no demasiado tarde).
aprendí muchas cosas con ella, el entorno el cual viví y si bien no obtuve los resultados esperados en esa faceta, perdí otras en otras, he ganado en otras que hacen que si esperaba un 100% de exito en mi global, se quede en un 90%, que no es poco.
Hoy en dia hubiera sido otra persona, mejor o peor. Pero no me arrepiento en absoluto
Aye escribió:tu mismo lo dices "sabiendo que..."
si lo sabes es problema de autocontrol y niñería. Eso no puedes permitirtelo, porque ni te aporta nada (aparte de un alivio temporal) ni aporta nada a nadie. Si lo haces no dice mucho de ti