¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Nesta
NO.
Aye
Fábregas
8 participantes

    ¿Vale la pena?

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Vale la pena? Empty ¿Vale la pena?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 2:58 am

    Vale la pena arriesgar todo por alguien, o algo, sabiendo que puede desaparecer en tan solo 1 segundo..?
    ¿Es bueno quedarse con los recuerdos? Sabiendo que muchos lo único que hacen es hacerte daño.
    Arriesgar pensando bien? o actuar sin pensar y atenerte a las consecuencias?
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Fábregas Dom Ene 30, 2011 3:01 am

    Otra vez NOOOOOOOOOOOOOOOO!
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:22 am

    absolutamente vale la pena.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:23 am

    Ah...y si sabes que alguien solo te va a hacer daño, eres idiota o muy joven para seguir con esta persona
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por NO. Dom Ene 30, 2011 3:27 am

    Fecundo lo que dice Aye cool

    Y por que tiene que desaparecer? Si tu eres importante para esa persona no va a desaparecer
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:28 am

    aparece crislleo y aparece xenxo...

    xenxo dandome la razón...

    tongue
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Nesta Dom Ene 30, 2011 3:28 am

    Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:32 am

    Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.

    mmmm...obviedad?

    creo que la cuestión o la gracia es si vale la pena arriesgarse sin saber el resultado de lo que tu has puesto
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Nesta Dom Ene 30, 2011 3:35 am

    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.

    mmmm...obviedad?

    creo que la cuestión o la gracia es si vale la pena arriesgarse sin saber el resultado de lo que tu has puesto

    No se si sera una obviedad. Lo que si se es que la gente hace sacrificios, cosas que no quiere hacer esperando milagros en el amor, y eso no funciona. Tu tienes que hacer lo que tu quieras hacer y dejarte de sacrificios.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:38 am

    Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:Si de verdad fuera la eleccion correcta, no te supondria ningun sacrificio dejarlo todo a un lado. Si sientes que estas sacrificando algo por alguien, eso te va a pasar una factura muy gorda mas adelante.

    mmmm...obviedad?

    creo que la cuestión o la gracia es si vale la pena arriesgarse sin saber el resultado de lo que tu has puesto

    No se si sera una obviedad. Lo que si se es que la gente hace sacrificios, cosas que no quiere hacer esperando milagros en el amor, y eso no funciona. Tu tienes que hacer lo que tu quieras hacer y dejarte de sacrificios.

    si nuestra vida futura solo dependiese de una faceta si, pero tenemos facetas familiares, amorosas, económicas, salud, etc...

    y a veces tienes que priorizar y es cuando sacrificas una faceta porque te compensa más otra EN ESTE MOMENTO o que piensas que podras recuperar la que pierdas más adelante pero supone siempre un riesgo porque si arriesgas una faceta por otra sin saber si te va a salir bien, luego pierdes las 2 (o incluso más facetas).

    O sea que lo que tu quieres hacer no implica no hacer sacrificios parciales e incluso globales
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por NO. Dom Ene 30, 2011 3:39 am

    Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.

    Pero merece la pena
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:41 am

    XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.

    Pero merece la pena

    ahora...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por NO. Dom Ene 30, 2011 3:41 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.

    Pero merece la pena

    ahora...

    Ahora que gañan cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:42 am

    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.

    Pero merece la pena

    ahora...

    Ahora que gañan cool

    que merece la pena ahora...arshavin
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por NO. Dom Ene 30, 2011 3:43 am

    Aye escribió:
    XenXo escribió:
    Aye escribió:
    XenXo escribió:Por ejemplo, para mi un sacrifio es tener que aguantar la distancia mientras mi novia esta estudiando fuera. Y para ella estar lejos de amigos y familia.

    Pero merece la pena

    ahora...

    Ahora que gañan cool

    que merece la pena ahora...arshavin

    Si tengo idea enly

    Y cuando no merecera la pena? wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 3:46 am

    Yo no me estaba adentrando en el tema del amor pero bueno.. me valen algunas respuestas
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:48 am

    puede que siempre haya valido la pena o puede que dentro de un tiempo no.

    esa es la gracia.

    En mi opinión, si no eres gilipollas y tendrias que ver a leguas que las cosas no van a salir bien (en cualquier aspecto de la vida), vale la pena arriesgarse, pero porque tengo un caracter con poca aversión al riesgo.

    Otros con más aversión al riesgo, tendran más situaciones que yo en las que pensaran que no vale la pena arriesgarse


    La experiencia, por supuesto, te da más perspectiva de las cosas y te hace escojer con más precisión lo que vale o no la pena, pero no es porque cambie la situación, sinó porque se te alarga la percepción temporal de los acontecimientos que posiblemente vayan a suceder
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:51 am

    crislleo escribió:Yo no me estaba adentrando en el tema del amor pero bueno.. me valen algunas respuestas

    todos hablamos de este tema, que es el más irracional y el cual es el más dificil de ver qué va a salir bien, qué te compensa y cuales son sus ventajas e inconvenientes presentes y futuras.

    Pero es aplicable en muchas otras facetas de tu vida. Estudiar/trabajar, que estudiar, que futuro profesional. Donde vivir, tener o no o cuantos hijos, etc...Que oferta de trabajo escojer (aunque esto ya no es un problema hoy en dia al no haber)

    Las disyuntivas son infinitas a lo largo de nuestra vida, lo que pasa es que muchas son medibles y otras, como los que se reservan a los sentimientos, son dificiles de medir, y son imposibles de acotar en el tiempo y la mayoria son de ahora o nunca y con un final impredecible
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 3:51 am

    pero arriesgarte por algo en un determinado momento creyendo que merece la pena para luego darte cuenta que has perdido el tiempo porque no era lo que pensabas?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 3:58 am

    crislleo escribió:pero arriesgarte por algo en un determinado momento creyendo que merece la pena para luego darte cuenta que has perdido el tiempo porque no era lo que pensabas?

    facil, nunca pierdes el tiempo. La experiencia te dará las herramientas para detectar los errores que has cometido.

    Lo que hayas vivido con alguien (ya que hablas del amor) servirá para ser mejor en otra ocasión y detectar mejor a quien te conviene

    Yo no me arrepiento de mi relación de 6 años e hice muchos más sacrificios que mucha gente yendo al extranjero por esta persona, sacrificando amistades e incluso tiempo con un familiar que se acabó yendo (por suerte no demasiado tarde).

    aprendí muchas cosas con ella, el entorno el cual viví y si bien no obtuve los resultados esperados en esa faceta, perdí otras en otras, he ganado en otras que hacen que si esperaba un 100% de exito en mi global, se quede en un 90%, que no es poco.

    Hoy en dia hubiera sido otra persona, mejor o peor. Pero no me arrepiento en absoluto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:24 am

    Aye escribió:
    crislleo escribió:pero arriesgarte por algo en un determinado momento creyendo que merece la pena para luego darte cuenta que has perdido el tiempo porque no era lo que pensabas?

    facil, nunca pierdes el tiempo. La experiencia te dará las herramientas para detectar los errores que has cometido.

    Lo que hayas vivido con alguien (ya que hablas del amor) servirá para ser mejor en otra ocasión y detectar mejor a quien te conviene

    Yo no me arrepiento de mi relación de 6 años e hice muchos más sacrificios que mucha gente yendo al extranjero por esta persona, sacrificando amistades e incluso tiempo con un familiar que se acabó yendo (por suerte no demasiado tarde).

    aprendí muchas cosas con ella, el entorno el cual viví y si bien no obtuve los resultados esperados en esa faceta, perdí otras en otras, he ganado en otras que hacen que si esperaba un 100% de exito en mi global, se quede en un 90%, que no es poco.

    Hoy en dia hubiera sido otra persona, mejor o peor. Pero no me arrepiento en absoluto

    Pero si pierdes el tiempo porque podrias haberlo invertido en algo que te huviese servido mas. Y NO HABLABA DE AMOR está claro que de todas las relaciones se aprende algo..
    Yo hablaba de un tema en general que puede ser lo que comentan, trabajo, estudios.. todo en general
    por ejemplo en discusiones entre personas, vale la pena decir cosas que ni piensas cuando estas enfadado sabiendo que haces daño a la otra persona?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:28 am

    tu mismo lo dices "sabiendo que..."

    si lo sabes es problema de autocontrol y niñería. Eso no puedes permitirtelo, porque ni te aporta nada (aparte de un alivio temporal) ni aporta nada a nadie. Si lo haces no dice mucho de ti
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 4:49 am

    Aye escribió:tu mismo lo dices "sabiendo que..."

    si lo sabes es problema de autocontrol y niñería. Eso no puedes permitirtelo, porque ni te aporta nada (aparte de un alivio temporal) ni aporta nada a nadie. Si lo haces no dice mucho de ti

    Yo misma lo resalto! pero no es saber es suponer, tu no sabes a ciencia cierta lo que va a pasar..
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Aye Dom Ene 30, 2011 4:52 am

    bueno, tal y como lo dices, lo dices como que puedes hacerle daño y no ganas nada diciendolo, con lo que no tiene sentido hacerlo
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por orgullomadridist@ Dom Ene 30, 2011 5:23 am

    Si tienes dudas...es por algo. Cuando se hace es porque realmente merece la pena...sino, algo de las dos partes falla.

    Hablo con experiencia.

    Contenido patrocinado


    ¿Vale la pena? Empty Re: ¿Vale la pena?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 2:40 am