Debería DARNOS VERGÜENZA (a mi me la da, ciertamente) de que los dos mejores equipos del mundo, con bastante diferencia, estén irradiando esta imagen a los miles de millones de personas que viven este duelo de clásicos ... creo que ser los más grandes, los más fuertes, los más guapos también conlleva obligaciones y me doy cuenta de que NOS QUEDA GRANDE ESTE TRAJE ... es penoso, no estamos a la altura ...
Mou es un gran entrenador, fantástico ... lo he comentado por aquí una y mil veces ... pero ha traido un ambiente PUTREFACTO al fútbol español ... barriobajero, irrespetuoso, interesado, selectivo ... le ha venido de escándalo este caldo de cultivo bipolar que se respira en España, en todo, en deporte, en política ... ha echado mierda durante nueve meses, bajo la complaciente mirada de SU CLUB, pero algo le faltaba a su gran estrategia, algo fundamental ... que el Barcelona y Pep entraran al trapo ... no lo conseguía, pero al fin nombr´ró a Guardiola por su nombre, y el otro contestó ... contestó a eso y a 9 meses completos ... YA NO FALTA NADA!!! ... ya TODOS se revuelcan en mierda ... podemos estar orgullosos, TODOS, de haber aplaudido y alentado llegar a esto ...
Los medios se frotan las manos y los ojos, incrédulos ... ya no esperaban este pelotazo, ya no ... hasta Inda lo intentó con toda su artillería en un cara a cara y no pudo ... ya no lo esperaban ... y también les ha llegado su lotería particular ... porque esto ya no tiene marcha atrás, no, no ... se cruzó la línea y ya Pep no puede volver a la trinchera (Mou nunca estuvo en ella) ...
Habrá gente que piense que esto es la salsa del fútbol, que es más divertido ... yo pienso que esto es como cuando mandamos a eurovisión al friky del peluquín, UNA VERGÜENZA EVITABLE que dice mucho de nuestro país y de nuestra personalidad ...
Qué pena!!! ...