¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
eto'o pa ti
Hce
iVarane
Decanato
8 participantes

    Qué Pena!!!! ....

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 8:08 pm

    Pues sucedió ... ya está hecho, nos cargamos la fiesta, TODOS jugamos a lo mismo, todos nos revolcamos en el fango ... al final ganó Mou, que se debe estar regocijando a hurtadillas por la satisfacción de haberlo conseguido una vez más ... y Guardiola se ha bajado al barro a revolcarse en él ... y TODOS, Madrid y Barcelona, Barcelona y Madrid dando un espectáculo VERGONZOSO no ya en España, sino EN EL MUNDO ENTERO ...

    Debería DARNOS VERGÜENZA (a mi me la da, ciertamente) de que los dos mejores equipos del mundo, con bastante diferencia, estén irradiando esta imagen a los miles de millones de personas que viven este duelo de clásicos ... creo que ser los más grandes, los más fuertes, los más guapos también conlleva obligaciones y me doy cuenta de que NOS QUEDA GRANDE ESTE TRAJE ... es penoso, no estamos a la altura ...

    Mou es un gran entrenador, fantástico ... lo he comentado por aquí una y mil veces ... pero ha traido un ambiente PUTREFACTO al fútbol español ... barriobajero, irrespetuoso, interesado, selectivo ... le ha venido de escándalo este caldo de cultivo bipolar que se respira en España, en todo, en deporte, en política ... ha echado mierda durante nueve meses, bajo la complaciente mirada de SU CLUB, pero algo le faltaba a su gran estrategia, algo fundamental ... que el Barcelona y Pep entraran al trapo ... no lo conseguía, pero al fin nombr´ró a Guardiola por su nombre, y el otro contestó ... contestó a eso y a 9 meses completos ... YA NO FALTA NADA!!! ... ya TODOS se revuelcan en mierda ... podemos estar orgullosos, TODOS, de haber aplaudido y alentado llegar a esto ...

    Los medios se frotan las manos y los ojos, incrédulos ... ya no esperaban este pelotazo, ya no ... hasta Inda lo intentó con toda su artillería en un cara a cara y no pudo ... ya no lo esperaban ... y también les ha llegado su lotería particular ... porque esto ya no tiene marcha atrás, no, no ... se cruzó la línea y ya Pep no puede volver a la trinchera (Mou nunca estuvo en ella) ...

    Habrá gente que piense que esto es la salsa del fútbol, que es más divertido ... yo pienso que esto es como cuando mandamos a eurovisión al friky del peluquín, UNA VERGÜENZA EVITABLE que dice mucho de nuestro país y de nuestra personalidad ...

    Qué pena!!! ... enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 8:16 pm

    Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Hce Miér Abr 27, 2011 8:17 pm

    No quiero hacer el listo pero ya os avise enly

    En fin Espania tiene el mismo humus mediatico italiano... esto sì, que pena
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Abr 27, 2011 9:12 pm

    Yo solo puedo decir que entiendo a Pep. LLeva todo el año aguantando insinuaciones, pero ayer Mou cruzó la línea que se había puesto Pep, y es que le nombrara, que lo llevara al terreno personal. Y Pep dijo basta.
    Sé que no soy imparcial y más teniendo enfrente a una persona tan despreciable como Mou en frente. Pero aun que me de pena haber llegado a esta situación, llevamos todo el año que un equipo quiere hablar de todo menos de fútbol y ese no es el Barcelona. Ahora se intenta comparar a Pep con Mou. En fin...normal para justificar a un personaje así, hay que hacer de todo, DE TODO
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué Pena!!!! .... Dibujougnf

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:26 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 9:29 pm

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase

    Ha pasado siempre y a mayor escala incluso. Ahora son los entrenadores los que se lanzan dardos. Hace no tanto eran los presidentes los que se insultaban, sin medias tintas ni pelos en la lengua. Jaja, madre mía. Si dijeras que es jugar la eliminatoria y ya está... tira que va. Pero con Mou en España y con las caretas en el suelo, esto va a ser ya la costumbre me parece a mi Qué Pena!!!! .... 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Decanato Miér Abr 27, 2011 9:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase

    Ha pasado siempre y a mayor escala incluso. Ahora son los entrenadores los que se lanzan dardos. Hace no tanto eran los presidentes los que se insultaban, sin medias tintas ni pelos en la lengua. Jaja, madre mía. Si dijeras que es jugar la eliminatoria y ya está... tira que va. Pero con Mou en España y con las caretas en el suelo, esto va a ser ya la costumbre me parece a mi Qué Pena!!!! .... 24617

    Y era VERGONZOSO ...

    Mira, yo me AVERGÜENZO del presi que teníamos antes, de Laporta, a pesar de los maravillosos años deportivos que tuvimos con él ... me da vergüenza su actitud, su chulería, la MIERDA que irradiaba hacia todo lo que no es catalán, incluso a sus propios aficionados del resto de España ... creo que no vale todo, al menos YO LO CREO ... podréis ganar títulos, seguro que lo haréis, pero Mou no deja de ser UNA VERGÜENZA, como lo era Laporta para GRAN PARTE del barcelonismo ... y ya te digo, creo que no todo vale ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué Pena!!!! .... Dibujougnf

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:34 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase

    Ha pasado siempre y a mayor escala incluso. Ahora son los entrenadores los que se lanzan dardos. Hace no tanto eran los presidentes los que se insultaban, sin medias tintas ni pelos en la lengua. Jaja, madre mía. Si dijeras que es jugar la eliminatoria y ya está... tira que va. Pero con Mou en España y con las caretas en el suelo, esto va a ser ya la costumbre me parece a mi Qué Pena!!!! .... 24617
    no es así ivan, este nivel de acoso y derribo, con medios tirando mierda todo el día, mourinho lanzando puyas en cada rueda de prensa... no me jodas, eso no había pasado nunca, se está llevando al límite y es peligroso, porque yo no soy un descerebrado y me cabreo y ya está, pero se está encendiendo el ánimo de muchísima gente y hay mucho energúmeno suelto, todo esto no lleva a nada bueno, eso seguro

    tú estás en el otro bando, tú cuando oyes indirectas en todas las ruedas de prensa esbozas una sonrisilla o dices "joder, como se pasa jeje", pero ya está, es muy cansino día sí y día también, luego los medios que cada vez son más forofos... es asqueroso
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 9:38 pm

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase

    Ha pasado siempre y a mayor escala incluso. Ahora son los entrenadores los que se lanzan dardos. Hace no tanto eran los presidentes los que se insultaban, sin medias tintas ni pelos en la lengua. Jaja, madre mía. Si dijeras que es jugar la eliminatoria y ya está... tira que va. Pero con Mou en España y con las caretas en el suelo, esto va a ser ya la costumbre me parece a mi Qué Pena!!!! .... 24617
    no es así ivan, este nivel de acoso y derribo, con medios tirando mierda todo el día, mourinho lanzando puyas en cada rueda de prensa... no me jodas, eso no había pasado nunca, se está llevando al límite y es peligroso, porque yo no soy un descerebrado y me cabreo y ya está, pero se está encendiendo el ánimo de muchísima gente y hay mucho energúmeno suelto, todo esto no lleva a nada bueno, eso seguro

    tú estás en el otro bando, tú cuando oyes indirectas en todas las ruedas de prensa esbozas una sonrisilla o dices "joder, como se pasa jeje", pero ya está, es muy cansino día sí y día también, luego los medios que cada vez son más forofos... es asqueroso

    Le dais más importancia de la que tiene, la verdad. No creo que sea para tanto. Pero bueno, es mi opinión. Que Mou es un bocachancla lo sabemos todos, eso si.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué Pena!!!! .... Dibujougnf

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:41 pm

    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Esto ha pasado siempre. Yo si que creo que es la salsa del fútbol, aunque es cierto que puede llegar a ser extremadamente pesado. Espero que cuando acabe la eliminatoria, vencedor y vencido se den la mano y miren hacia delante. Aunque a lo mejor es mucho esperar Qué Pena!!!! .... 24617
    ivan esto no ha pasado siempre, no jodamos... tú eres madridista y quizás no te afecte, pero como culé estoy muy quemado, muy hasta los cojones, se me están pasando las ganas de ver futbol, y te lo digo de verdad... esto es insoportable, me gusta el futbol, pero todo este juego de indirectas, directas, presiones... me tiene muy quemado, estoy deseando que se vaya Mourinho, que venga cualquier otro, que luchemos, nos ganéis ligas, ganemos ligas, ganéis champions, ganemos champions... pero que sean 2 bocachanclas los que hablen, el CR de turno y el Piqué de turno, no los medios dando caña a destajo, los entrenadores... esto me cansa mucho y Mou lo ha incendiado todo, quizás esa sea su táctica, hacer que todos aborrezcamos el futbol, él gana y se va a otro equipo de otra liga, así nos deja tranquilos y todos contentos... pues señor Mou, gane usted lo que necesite para sentirse bien y váyase

    Ha pasado siempre y a mayor escala incluso. Ahora son los entrenadores los que se lanzan dardos. Hace no tanto eran los presidentes los que se insultaban, sin medias tintas ni pelos en la lengua. Jaja, madre mía. Si dijeras que es jugar la eliminatoria y ya está... tira que va. Pero con Mou en España y con las caretas en el suelo, esto va a ser ya la costumbre me parece a mi Qué Pena!!!! .... 24617
    no es así ivan, este nivel de acoso y derribo, con medios tirando mierda todo el día, mourinho lanzando puyas en cada rueda de prensa... no me jodas, eso no había pasado nunca, se está llevando al límite y es peligroso, porque yo no soy un descerebrado y me cabreo y ya está, pero se está encendiendo el ánimo de muchísima gente y hay mucho energúmeno suelto, todo esto no lleva a nada bueno, eso seguro

    tú estás en el otro bando, tú cuando oyes indirectas en todas las ruedas de prensa esbozas una sonrisilla o dices "joder, como se pasa jeje", pero ya está, es muy cansino día sí y día también, luego los medios que cada vez son más forofos... es asqueroso

    Le dais más importancia de la que tiene, la verdad. No creo que sea para tanto. Pero bueno, es mi opinión. Que Mou es un bocachancla lo sabemos todos, eso si.
    ivan te repito, eres madridista, tu visión es distinta, a ti no te afecta directamente y lo ves desde la barrera... joder es que explota todo a su alrededor, Guardiola, un tío que no había explotado nunca, ahí está... y la de entrenadores que han acabado soltando mierda a destajo por Mou... no es casualidad, está ahí jodiendo y jodiendo, como una hormiguita
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por iVarane Miér Abr 27, 2011 9:44 pm

    Creo que se le ha demonizado bastante. Estais hechos unos Flanders joder Qué Pena!!!! .... 24617 . Aunque sea madridista me doy cuenta de lo bocachancla que es y lo cansino que puede llegar a ser. Pero de ahí a decir: ha incendiado la liga, se va a cargar la liga, se me quitan las ganas de ver el partido... Qué Pena!!!! .... 257221 . Me parece muy exagerado ehh.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Qué Pena!!!! .... Dibujougnf

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por kiki_an Miér Abr 27, 2011 9:47 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Creo que se le ha demonizado bastante. Estais hechos unos Flanders joder Qué Pena!!!! .... 24617 . Aunque sea madridista me doy cuenta de lo bocachancla que es y lo cansino que puede llegar a ser. Pero de ahí a decir: ha incendiado la liga, se va a cargar la liga, se me quitan las ganas de ver el partido... Qué Pena!!!! .... 257221 . Me parece muy exagerado ehh.
    te repito, tú estás en el otro lado... nosotros ya habíamos tenido a mou como rival, y te aseguro que en 2 partidos por temporada ya se hacía muy muy cansino, no te quiero contar lo que es tenerlo toda la temporada... es como tener a alguien en clase que te insulta por lo bajini cada día, te toca los cojones y la moral, si alguien lo escucha un momento hasta puede ser gracioso, una tontería, pero día a día... pues llega un día que explotas y tu reacción parece totalmente desmesurada, "pero si solo le ha dicho X", pero es que la gente somos así, aguantamos hasta que explotamos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 12:59 am

    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Creo que se le ha demonizado bastante. Estais hechos unos Flanders joder Qué Pena!!!! .... 24617 . Aunque sea madridista me doy cuenta de lo bocachancla que es y lo cansino que puede llegar a ser. Pero de ahí a decir: ha incendiado la liga, se va a cargar la liga, se me quitan las ganas de ver el partido... Qué Pena!!!! .... 257221 . Me parece muy exagerado ehh.
    te repito, tú estás en el otro lado... nosotros ya habíamos tenido a mou como rival, y te aseguro que en 2 partidos por temporada ya se hacía muy muy cansino, no te quiero contar lo que es tenerlo toda la temporada... es como tener a alguien en clase que te insulta por lo bajini cada día, te toca los cojones y la moral, si alguien lo escucha un momento hasta puede ser gracioso, una tontería, pero día a día... pues llega un día que explotas y tu reacción parece totalmente desmesurada, "pero si solo le ha dicho X", pero es que la gente somos así, aguantamos hasta que explotamos
    Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1107
    Puntos : 1149
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 28, 2011 1:23 am

    Vale pues toda la culpa tiene Mou y a llorar Qué Pena!!!! .... 111359
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por eto'o pa ti Jue Abr 28, 2011 2:12 am

    Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Creo que se le ha demonizado bastante. Estais hechos unos Flanders joder Qué Pena!!!! .... 24617 . Aunque sea madridista me doy cuenta de lo bocachancla que es y lo cansino que puede llegar a ser. Pero de ahí a decir: ha incendiado la liga, se va a cargar la liga, se me quitan las ganas de ver el partido... Qué Pena!!!! .... 257221 . Me parece muy exagerado ehh.
    te repito, tú estás en el otro lado... nosotros ya habíamos tenido a mou como rival, y te aseguro que en 2 partidos por temporada ya se hacía muy muy cansino, no te quiero contar lo que es tenerlo toda la temporada... es como tener a alguien en clase que te insulta por lo bajini cada día, te toca los cojones y la moral, si alguien lo escucha un momento hasta puede ser gracioso, una tontería, pero día a día... pues llega un día que explotas y tu reacción parece totalmente desmesurada, "pero si solo le ha dicho X", pero es que la gente somos así, aguantamos hasta que explotamos
    Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.

    ¿?¿?¿? lo dices en serio?? de verdad comparas la rabia que te da un empollón de clase por esforzarse y hacerlo lo mejor que sabe??? lo estas comparando con el gamberro de la última fila????

    que debe hacer ese empollón para que te sientas bien?? suspender algún examen? dejarte copiar?. en fin...Puedo entender que a veces Guardiola puede ser un poco "humilde" pero ya ha quedado más que demostrado que haga lo que haga SIEMPRE SERA CRITICADO. Bueno siempre no... hasta que empiece a suspender.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 2:34 am

    Ultra-Sur escribió:Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.

    Ultra-Sur, me quito el sombrero ante tu sinceridad!!! ... de verdad que ha costado, pero al fin habéis empezado a RECONOCER cuál es el verdadero origen del odio que le tenéis a Guardiola ... te felicito, porque no debe haber sido fácil ...

    Uno de los posts más esclarecedores y sinceros que he leido, sin lugar a dudas ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Jue Abr 28, 2011 3:43 am

    Toda esta temporada está dando asco a nivel mediático. Es lo que produce Mourinho, odio entre la gente. Es para vomitar.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 4:56 am

    Decanato escribió:
    Ultra-Sur escribió:Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.

    Ultra-Sur, me quito el sombrero ante tu sinceridad!!! ... de verdad que ha costado, pero al fin habéis empezado a RECONOCER cuál es el verdadero origen del odio que le tenéis a Guardiola ... te felicito, porque no debe haber sido fácil ...

    Uno de los posts más esclarecedores y sinceros que he leido, sin lugar a dudas ...
    Bufff,no se si me he explicado mal o si tu no has entendido bien lo que he dicho,porque realmente no creo que estes de acuerdo con lo que he querido decir.

    Repito,esta vez de forma mas clara y detallada a ver si despues de leerlo estas aun de acuerdo conmigo:

    No me fastidia de Guardiola el hecho de que haya sido el mejor estos años ni todo lo que ha ganado,con Rijkaard el Barsa tambien lo consiguio y en ningun momento le critique.Lo que realmente me ha fastidiado estos 3 años es que parece que lo que hacia Guardiola era lo unico que estaba bien,parece que poner en tela de juicio la palabra de Guardiola o su "sinceridad" era como revelarse ante el mismisimo Dios.Hemos tenido que aguantar 3 años del "modelo cantera" de Guardiola,de lo mal que lo estabamos haciendo nosotros,de sus "leccioncitas morales",del "yo nunca hablo de los abritros porque soy modelico pero aun asi los nombro",del "yo nunca hablo mal del rival porque soy el mejor pero tiro dardos envenenados",del "yo no pongo excusas porque soy un ejemplo a seguir pero las pongo cuando pierdo",etc...

    Eso es lo que me fastidia,y volviendo a la comparacion con el empoyon de clase.Guardiola no es el empoyon sano de clase,es el tipico empoyon repelente que se cree que por sacar mejores notas que el resto ya es un Dios,que pelotea cuando las cosas le van bien pero cuando alguien amenaza su puesto del "mejor de clase" se enrabieta y llora y cambia de actitud.Aquel empoyon que se cree que su forma de estudio es la unica valida,el empoyon que critica que un profesor corrija bien el examen de una persona que ha sacado mejor nota que el (lo digo por lo de lamentar los aciertos de los arbitros) porque no admite que alguien,estudiando menos,saque mejores notas que el.

    A eso es a lo que me referia,Decanato,todos hemos tenido a empoyones de este tipo en clase,el empoyon que llegaba a clase y era feliz porque el resto de clase le tiene que lamer el culo y que se pica y enfada cuando sale un alumno tan o mas brillante que el.

    Espero que ya haya quedado claro.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 4:59 am

    eto'o pa ti escribió:
    ¿?¿?¿? lo dices en serio?? de verdad comparas la rabia que te da un empollón de clase por esforzarse y hacerlo lo mejor que sabe??? lo estas comparando con el gamberro de la última fila????

    que debe hacer ese empollón para que te sientas bien?? suspender algún examen? dejarte copiar?. en fin...Puedo entender que a veces Guardiola puede ser un poco "humilde" pero ya ha quedado más que demostrado que haga lo que haga SIEMPRE SERA CRITICADO. Bueno siempre no... hasta que empiece a suspender.
    Definitivamente,no ha quedado claro lo que queria explicar,leete mi post de arriba,quizas ahi se aclaren muchas cosas.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 5:09 am

    Coño Ultra-Sur, es que el Barcelona HA HECHO LAS COSAS MUY BIEN durante estos años, ya no hablo de Guardiola ... es que eso es ASÍ, es VERDAD, joda o no... y el Madrid ha sido, durante estos últimos años, EL CORRAL DE LA PACHECA, es así y Guardiola poca o ninguna culpa tiene de eso ... no se puede tener ese ODIO a alguien que se lo curra y por un trabajo BIEN HECHO y VALORADO EN EL MUNDO ENTERO ... y ese trabajo, no nos equivoquemos, no es 100% de Guardiola, sino que han intervenido muuuuuucha gente dentro del Barcelona, y de distintas épocas ... no reconozco a Guardiola en ese papel de PELOTA (que consigue las cosas sin trabajo y apelando a relacionarse adecuadamente), coño, ni por asomo ...

    Lo que pasa es que Guardiola ha sido (hasta ayer) el azote del Madridismo porque representaba el SEÑORÍO del que el Madrid siempre ha presumido, la mesura, el discurso templado (no exento a veces de meteduras de pata, es inevitable) ... eso es lo que yo creo que ha jodido al madridismo, ver a tu vecino (rival) haciendo las cosas de puta madre y con discursos elegantes cuando no hace tanto tiempo eran el corral de la pacheca y vosotros los que ocupabais ese lugar ...

    Es muy elocuente tu reflexión, Ultra-Sur, en serio ... y es comprensible, es verdad ...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Abr 28, 2011 5:24 am

    Decanato escribió:Coño Ultra-Sur, es que el Barcelona HA HECHO LAS COSAS MUY BIEN durante estos años, ya no hablo de Guardiola ... es que eso es ASÍ, es VERDAD, joda o no... y el Madrid ha sido, durante estos últimos años, EL CORRAL DE LA PACHECA, es así y Guardiola poca o ninguna culpa tiene de eso ... no se puede tener ese ODIO a alguien que se lo curra y por un trabajo BIEN HECHO y VALORADO EN EL MUNDO ENTERO ... y ese trabajo, no nos equivoquemos, no es 100% de Guardiola, sino que han intervenido muuuuuucha gente dentro del Barcelona, y de distintas épocas ... no reconozco a Guardiola en ese papel de PELOTA (que consigue las cosas sin trabajo y apelando a relacionarse adecuadamente), coño, ni por asomo ...

    Lo que pasa es que Guardiola ha sido (hasta ayer) el azote del Madridismo porque representaba el SEÑORÍO del que el Madrid siempre ha presumido, la mesura, el discurso templado (no exento a veces de meteduras de pata, es inevitable) ... eso es lo que yo creo que ha jodido al madridismo, ver a tu vecino (rival) haciendo las cosas de puta madre y con discursos elegantes cuando no hace tanto tiempo eran el corral de la pacheca y vosotros los que ocupabais ese lugar ...

    Es muy elocuente tu reflexión, Ultra-Sur, en serio ... y es comprensible, es verdad ...
    Repito,todo eso que has dicho es aplicable a Rijkaard y no se le han dado las hostias que se le han dado a Guardiola.¿Por que?Pues porque a Rijkaard se le veia un io sincero,un tio que iba siempre de cara,a Guardiola,como yo lo veo,es como a un falseras de la vida,es capaz de alabar a un equipo al que acaba de meter 6 goles y rabiar contra uno que le ha ganado,es capaz de decir en una rueda de prensa que no habla de los arbitros,y luego llamarle mentiroso en otra,es capaz de decir en una rueda de prensa que nunca pone excusas,y luego poner excusas despues de una derrota de su equipo,etc...Eso es lo que me jode de Guardiola,no lo que gane ni deje de ganar,sino la sensacion esa de que parece que hay que besar el suelo por donde pasa porque es la mejor persona del mundo y en cambio cuando le da la vena es tan lloron y quejica como otros entrenadores que tanto se critican.Rijkaard paso de hacer doblete a ver como el Madrid le ganaba 2 Ligas seguidas y no cambio ni un momento su forma de ser ni sus discursos en ruedas de prensa,no hace ni una semana que Guardiola perdio su primera final como entrenador ante el Madrid y ya ha puesto excusas (lo de los 2 cm de Pedrito),ha hablado de los arbitros (sobre la posibilidad de que fuese un portugues el que pitase hoy) y ha tomado un tono mucho mas agresivo.

    Eso es lo que realmente me fastidia sobre Guardiola,que todo lo que hace bien se maginifica y todo lo que hace mal se justifica.Es un gran entrenador,no lo pongo en duda,pero eso de que es un señor que siempre va de cara me toca mucho las pelotas,es una de las personas mas falsas que he visto en mi puta vida en el mundillo este del futbol,por eso no le trago.

    Contenido patrocinado


    Qué Pena!!!! .... Empty Re: Qué Pena!!!! ....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:34 am