¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    No os da pena Pedrerol???

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os da pena Pedrerol??? Empty No os da pena Pedrerol???

    Mensaje por Decanato Jue Jun 28, 2012 8:30 pm

    Juer, lleva semanas con el programa montado para despellejar a la selección y a Del Bosque y vamos y se lo jodemos vivo ... cool cool ... pobrecico ... ayer no tuvo más remedio que improvisar y dedicar un 75% del programa a CR ... cool ... hasta le hicieron un apartado especial en el que se analizaba (gran aportación de Nacho Peña) todos sus gestos desde el himno hasta los penaltys, pasaando por un análisis de cada una de las ocasiones en que tocó un balón ... cool ... todo un despliegue que no mereció ningún jugador de la selección ESPAÑOLA ... :? :? ...

    Aún así, y después del bodevil que fue el programa, dice el jodío que hoy no zurrarían a la selección para que no les tachasen de antis, que ya habría tiempo mañana (por hoy) ... cool cool cool

    Por cierto, y esto ya si que es verdad que me emocionó, discursazo en vena de Roncero que me encantó ... ayer el cabronazo me llegó al alma ... si tenéis ocasión vedlo ... no esperéis análisis ni historias, sólo puro sentimiento español en vena ... pero le salió muy bien, a mi me gustó ... hfgh
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os da pena Pedrerol??? Empty Re: No os da pena Pedrerol???

    Mensaje por Anima Blaugrana Jue Jun 28, 2012 9:25 pm

    Estas enfermo. cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No os da pena Pedrerol??? Empty Re: No os da pena Pedrerol???

    Mensaje por iVarane Jue Jun 28, 2012 9:26 pm

    Joder :fuyf

    Contenido patrocinado


    No os da pena Pedrerol??? Empty Re: No os da pena Pedrerol???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:16 pm