Carlos García-Hirschfeld, nació en Málaga e inició su carrera profesional en Antena 3 Radio donde ingresó en 1987. Luego trabajó en la COPE, Antena 3 TV y en Telemadrid.
Pedrerol seguirá presentando el informativo de deportes de La Sexta, Jugones.
fuentescercanas escribió:No se podía pagar su sueldo y el combustible de la avioneta con la bandera de España a la vez para pasearla por Catalunya.
lo primero es lo primero
arriero escribió:
A mí este programa me entretenía mucho...en fin
pasan los meses y todavía escuece. Me pareció un buen homenaje a Rafael Casanova, fue un catalán que amaba a España por encima de todo.fuentescercanas escribió:No se podía pagar su sueldo y el combustible de la avioneta con la bandera de España a la vez para pasearla por Catalunya.
lo primero es lo primero
también está en el sub-foro culéAGETUS escribió:Altamente revelador este hilo en este subforo...
Ya empezamos a recular...cesarin escribió:Yo no hablo de este hilo, hablo en general
cesarin escribió:Lo que es altamente revelador son tus intentos de debatir algo
No tires la piedra..., no solo está en el foro culé, sino que lo abrí yo, pero allí es lógico que se abra, ya que es el foro de un equipo damnificado por el puntopeloterismo, por lo tanto estaba justificado el abrirlo...ariscito escribió:también está en el sub-foro culéAGETUS escribió:Altamente revelador este hilo en este subforo...