Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule
Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla
Tranquilo, que a estos es a los que Pellegrini les esta dando en toda la boca desde hace rato, al final son simples periodistas, de futbol saben bastante poco, Pelle se encargará de poner a cada uno en su sitio, si quieren que el madrid juegue con 4 delanteros, a comprarse el FIFA 2010 o el PES10 y alinear lo que quieran, por suerte el madrid está en buenas manos.andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
Este programa cada dia esta mas al servicio de los intereses del presentador cule
Pedrerol, como diria el gran filosofo Maradona, a chuparla, a chuparla y a chuparla
+1000arriero escribió:Que el Barça ponga a Henry,Ibra, Messi y Pedro de titulares a ver qué equilibrio existiría, pues eso es lo que demanda el tolete éste, que el Madrid juegue con 4 delanteros, es un pelota y su ataque al Madrid es muy sutil porque sabe que la mayoría de espectadores que ven el programa son madridistas, es un chaquetero que quiere quedar bien con todo el mundo...
andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
Tienen una obsesión con los fichajes de Mijatovic,y mira que yo estoy bien contento de que tanto él como Calderón estén bien lejos del Real Madrid,pero..."al César lo que es del César".Vale que tal vez no se fichó a esos cracks que te hubieran dado ese salto de calidad necesario para hacer algo más en Europa,pero lo que es inadmisible es que el Pedrerol este se mofe y se cachondee con los fichajes de la anterior etapa diciendo que tan sólo valen 3 o 4 de 25 o 30.A mí las cuentas no me salen por ningún lado.masia escribió:Dejando como exepcion el tema de Pellegrini,hay solo se critica del Madrid los fichajes de Calderon cuando si tuvieran verwenza se pegarian un punto en la boca viendo como Higuain esta siendo el mejor del ekipo,y el del pelo teñido todavia se atreve a afirmar ke solo es un buen suplente.
andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
gargallo escribió:andaluxi escribió:Pedrerol vuelve a decir que Pellegrini tiene mentalidad de equipo pequeño. Esta vez se lo llama porque ha dicho que no va a volver a jugar con cuatro delanteros. Sinceramente creo que Pedrerol tiene una mania persecutoria, bastante interesada, contra los entrenadores del Madrid. De Juande ha llegado a decir que es una mala persona, ahora la tiene tomada con Pellegrini y cuando no le llama cobarde, le llama acomplejado o inutil.
andaluxi, con todo mi respeto, tenéis más valor que "gorretes" todos aquellos que os tragáis el punto pelota. A partir de los 50 el número de neuronas va menguando de forma exponencial, procurar entonces cuidarlas con cariño antes de esa edad porque luego ya se sabe lo que pasa, que se mea uno en el bidé creyendo que es el wc. A las neuronas no se les puede maltratar con semejantes programas.
En serio ¿no os dais cuenta de lo que viven estos señores? Lo que buscan no es informar o debatir de forma sincera, buscan soliviantar al espectador con los comentarios para que el chorreo de sms no decaiga y así llenarse los bolsillos. Es por eso que este tipo de programas es el hábitat natural de personajes o frikis como Roberto Gómez, Manolete, D'Alessandro, Iñaki Cano......... Estos se toman un pelotazo después jactándose de la polvareda que habrán levantado. Algunos de ellos tienen revisar su guión para acordarse de lo que toca decir ese día, a quién han de defender y a quien toca comerle el nabo.
Y además a esas horas....... no tenéis perdón de Dios.
gargallo escribió:[
andaluxi, con todo mi respeto, tenéis más valor que "gorretes" todos aquellos que os tragáis el punto pelota. A partir de los 50 el número de neuronas va menguando de forma exponencial, procurar entonces cuidarlas con cariño antes de esa edad porque luego ya se sabe lo que pasa, que se mea uno en el bidé creyendo que es el wc. A las neuronas no se les puede maltratar con semejantes programas.
: