No he visto mas que los ultimos minutos de punto pelota y lo poco que he visto ha sido a D´Alesandro y a Pedrerol ponerle a Pellegrini de inutil, torpe, vago, pelele, mandao
+5
orgullomadridist@
Azote
Shurmigu
cesarin
andaluxi
9 participantes
Por que le tienen tanto odio Pedrerol y sus lamesables a Pellegrini?
andaluxi- Pichichi
cesarin- Campeón del mundo
Porque esta cargandose al Bauleitor?
Shurmigu- Moderador
La sombra de Carvajal es alargada.
Azote- Campeón del mundo
Huele a chamusquina los intereses de estos personajes, no huelo nada limpio.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Si hombre, va tener tambien comprado el mundo bauliano a estos periolistos.....
En serio pensais eso??
De lo que sí flipo es de la pregunta que suelta el predrerol....¿ Es pellegrini el entrenador idoneo para el R.Madrid?
Pero estos que se fuman?? Ahora porque cargan contra el??
En serio pensais eso??
De lo que sí flipo es de la pregunta que suelta el predrerol....¿ Es pellegrini el entrenador idoneo para el R.Madrid?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Si hombre, va tener tambien comprado el mundo bauliano a estos periolistos.....
En serio pensais eso??
En serio pensais eso??
Belvis- Jugador revelación
Para mi pedrerol es el puto amo y casi siempre estoy deacuerdo en todo lo que dice. Como ayer en lo de alonso por poner un ejemplo y sus criticas a pellegrini que tambien estoy deacuerdo.
atoleon- Jugador revelación
Critican a Pellegrini porque basa su creación de juego en Lass y Marcelo. Un buen mediocentro defensivo y un buen extremo respectivamente, pero muy malos conductores de juego. El otro día con la entrada de Puti el Madrid cambió su imagen a mejor. Y eso que era Puti, si llega a ser un buen jugador ni digamos. Por cierto, CR9 no ha marcado en 2010, casualmente desde que juega cayendo a banda derecha. Cuando caia a banda izquierda casi salía a gol por partido. ¿Otra genialidad del chileno?
Yo respeto a Pellegrini y no estaría deacuerdo con su destitución a estas alturas de temporada, pero tengo muy claro que mi no me gusta su forma de jugar. Y no quiero ni entrar en detalles sobre como realiza los cambios. Desastrosos en mi opinión. Nunca consigue mejorar la dinámica con sus cambios.
Lo único bueno ha sido sentar a la Rata.
Yo respeto a Pellegrini y no estaría deacuerdo con su destitución a estas alturas de temporada, pero tengo muy claro que mi no me gusta su forma de jugar. Y no quiero ni entrar en detalles sobre como realiza los cambios. Desastrosos en mi opinión. Nunca consigue mejorar la dinámica con sus cambios.
Lo único bueno ha sido sentar a la Rata.
Belvis- Jugador revelación
Es que pellegrini lo esta haciendo todo fatal, excepto sentar a raul que eso esta muy bien hecho.
No es comprensible que lass juege en banda derecha cuando su puesto es detras del creador de juego, que en este caso es alonso y como consecuencia tampoco juega bien, es que parece una tonteria pero es por donde empieza el mal juego del madrid.
Si alonso tubiera la espalda cubierta por lass quizas podria subir unos metros para conectar mejor con kaka y poder dar mas fluidez al juego.
No es comprensible que la parte ofensiva esten todo el dia cambiando posiciones que parecen unos alevines por que no saben ni donde estan.
No juegan por bandas, solo tiene un extremo que es cristiano pero se podrian ocupar, por ejemplo españa no tiene extremos pero las ocupan, perfectamente podria jugar higuain en una banda, cristiano en otra y en punta benzema, asi se abriarian las defensas por huevos. Tambien otra opcion seria kaka como volante izquierdo y volante derecho cristano y arriba higuain y benzema como delanteros, pero es que clave las bandas, sino, al madrid siempre será facil defenderlo.
No es comprensible que lass juege en banda derecha cuando su puesto es detras del creador de juego, que en este caso es alonso y como consecuencia tampoco juega bien, es que parece una tonteria pero es por donde empieza el mal juego del madrid.
Si alonso tubiera la espalda cubierta por lass quizas podria subir unos metros para conectar mejor con kaka y poder dar mas fluidez al juego.
No es comprensible que la parte ofensiva esten todo el dia cambiando posiciones que parecen unos alevines por que no saben ni donde estan.
No juegan por bandas, solo tiene un extremo que es cristiano pero se podrian ocupar, por ejemplo españa no tiene extremos pero las ocupan, perfectamente podria jugar higuain en una banda, cristiano en otra y en punta benzema, asi se abriarian las defensas por huevos. Tambien otra opcion seria kaka como volante izquierdo y volante derecho cristano y arriba higuain y benzema como delanteros, pero es que clave las bandas, sino, al madrid siempre será facil defenderlo.
Gorri- Titular
Eso, echemos atrás al máximo goleador y al más enrachado. Le echamos a la banda, que así cuando lleve 4 semanas sin marcar volveremos a decir que no tiene gol. Joder con la manía de cambiar lo que funciona. Habrá que cambiar lo que no está bien, vamos digo yo....
Maradona- Convocado
Pedrerol no sabe de futbol, es una rata callejera sin oficio ni beneficio.
Contenido patrocinado