Tanto lloro por casa para los chiquitines talentos y ahora que la ponen nadie la pela
(el titular lamentable )
kiki_an escribió:ariscito deciá que la caverna no ha dicho nada de la expulsión no? jajaja
Thalandor escribió:por curiosidad, quien será el responsable de la construcción?
Fingol escribió:Ha quedado preciosa...
Ayer estuve por allí y se podía cagar en cualquier arbusto sin ser molestado. El problema el papel, que no hay y tienes que buscar cualquier hoja, de todas formas puse una queja formal en administración y me dijeron que sería atendida lo más brevemente posible.
Ultra-Sur escribió:¿De que te sirve tener eso si luego viene el Mou de turno y no te saca a nadie de la cantera?Para llevar a cabo un buen proyecto de cantera el primer paso es ese,crear una cantera en condiciones con residencia para los chavales,pero creo que el segundo es tener un entrenador de la casa que apueste por lo de dentro y no por jugadores de fuera o jugadores que "curiosamente" comparten representante con el.Un proyecto asi necesita tiempo,paciencia y alguien que conozca muy bien al Madrid.Es decir,un proyecto a largo plazo y la total seguridad de que el entrenador que tengamos va a dar oportunidades reales a los canteranos y no los minutos de la basura en 16º de Copa.Yo no lo veo por mucha residencia que hagan.
Eso si,esa residencia va a venir de puta madre al resto de equipos de España,que son los que al final se acaban llevando a nuestros jugadores y sacandoles provecho.
¿Y que?Estando Florentino al cargo seguiremos fichando al SpecialOne de turno.NO. escribió:Ultra-Sur escribió:¿De que te sirve tener eso si luego viene el Mou de turno y no te saca a nadie de la cantera?Para llevar a cabo un buen proyecto de cantera el primer paso es ese,crear una cantera en condiciones con residencia para los chavales,pero creo que el segundo es tener un entrenador de la casa que apueste por lo de dentro y no por jugadores de fuera o jugadores que "curiosamente" comparten representante con el.Un proyecto asi necesita tiempo,paciencia y alguien que conozca muy bien al Madrid.Es decir,un proyecto a largo plazo y la total seguridad de que el entrenador que tengamos va a dar oportunidades reales a los canteranos y no los minutos de la basura en 16º de Copa.Yo no lo veo por mucha residencia que hagan.
Eso si,esa residencia va a venir de puta madre al resto de equipos de España,que son los que al final se acaban llevando a nuestros jugadores y sacandoles provecho.
Hombre. Entre que se construye la residencia y tal, a lo mejor Mou ha sacado el jet-pack
Yo creo que van a techar el Bernabeu para poner encima la residenciafuentescercanas escribió:despues de techar el bernabeu?
|
|