¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
potter
lass_higuain
Super Cassano
DANTE
tonik
Oriphiel
10 participantes

    Lass..... de este nadie dice nada...

    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Oriphiel Jue Nov 26, 2009 10:25 am

    Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por tonik Jue Nov 26, 2009 10:27 am

    Oriphiel escribió:Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
    + 1,y en lo de lass yo no lo veo tanto asi como tu lo dices,me parece que es un tanto acelerado y quiere hacer mas de lo que debe y eso en un mediocampista de contencion no siempre es bueno
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por DANTE Jue Nov 26, 2009 10:30 am

    Oriphiel escribió:Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
    Concuerdo en lo de Diarra.
    El problema de Lass es que va pasado de rosca y eso le hace perder mucho la posición asi como reglar balones tontos en el centro del campo (este año ya nos ha costado algún gol)A veces hace unos cambios de orientación francamente buenos, pero luego falla pases realmente fáciles. Necesita mejorar.
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Super Cassano Jue Nov 26, 2009 10:31 am

    A Lass m parece a mi ke se le han subido un poco los humos, no estaria d mas recordarle el xke lo trajeron y cual es su faena en el campo
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por lass_higuain Jue Nov 26, 2009 10:31 am

    pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
    para mi con diarra nos vendieron un pedazo de moto...similar a gago....
    lo unico que le veo es que se coloca bien y que tiene buen fisico, aunque solo lo aprovecha para saltar a cabeza, no le veo sumarse al ataque como toure por ejemplo...

    lass tiene mejor toque, mas vision, tiene incluso regate...le falla que es muy acelerado, pero lo arregla con una resistencia y velocidad enormes....
    solo pierde en los balones a cabeza...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por potter Jue Nov 26, 2009 10:33 am

    Que lo larguen.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por DANTE Jue Nov 26, 2009 10:34 am

    lass_higuain escribió:pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
    para mi con diarra nos vendieron un pedazo de moto...similar a gago....
    lo unico que le veo es que se coloca bien y que tiene buen fisico, aunque solo lo aprovecha para saltar a cabeza, no le veo sumarse al ataque como toure por ejemplo...

    lass tiene mejor toque, mas vision, tiene incluso regate...le falla que es muy acelerado, pero lo arregla con una resistencia y velocidad enormes....
    solo pierde en los balones a cabeza...
    Que yo sepa la misión de un centro campista defensivo no es sumarse al ataque.
    Diarra tácticamente es muy superior a Lass (algo fundamental en el centro del campo), por alto va muy bien y tiene buen cuerpo para pelear los balones divididos. En su debe es que es más limitado tecnicamente que Lass y no tiene tanto despligue físico como este.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Jue Nov 26, 2009 10:34 am

    ami me parece bueno, tampoco teneis xk criticarlos a todos, es un buen jugador, para mi gusto de los mejores medios defensivos del mundo
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Oriphiel Jue Nov 26, 2009 10:37 am

    lass_higuain escribió:pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
    para mi con diarra nos vendieron un pedazo de moto...similar a gago....
    lo unico que le veo es que se coloca bien y que tiene buen fisico, aunque solo lo aprovecha para saltar a cabeza, no le veo sumarse al ataque como toure por ejemplo...

    lass tiene mejor toque, mas vision, tiene incluso regate...le falla que es muy acelerado, pero lo arregla con una resistencia y velocidad enormes....
    solo pierde en los balones a cabeza...

    Pues, hermano, no se si seras joven o no, pero esa son las cosas que deben tener fundamentalmente un mediocentro :sm1: , el resto son añadiduras, por eso para mi Diarra es uno de los mejores, por cierto, a lo otro, es cuento chino, porque yo a Diarra le he visto hacer de todo ( hablo de Mahamadou )
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Oriphiel Jue Mar 11, 2010 10:17 am

    Rescato esto... lo vuelvo a remarcar, aunque con un cambio... A Lass le falta volver a nacer para entrar en el top 3 de los mediocentros, hoy Toulalan se lo ha merendado, le da lecciones de como jugar...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por arriero Jue Mar 11, 2010 10:24 am

    Este debe ser su hermano o algo, y que encima lleve el ''10'' tiene tela...
    Piquembauer
    Piquembauer
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 310
    Puntos : 307
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Piquembauer Jue Mar 11, 2010 10:25 am

    al final me acabareis dando la razon con lasstre
    un jugador del q direis si roba muchos balones.
    y en todas las jugadas hace falta.
    el día que le piten la mitad de las faltas que hace,....
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por lagarto Jue Mar 11, 2010 10:27 am

    yo creo que Lass está bajo de forma, no es el mismo del año pasado ni el de principio de temporada

    en cuanto a Alonso, pues ya lo vimos en la ida, na de na

    Contenido patrocinado


    Lass..... de este nadie dice nada... Empty Re: Lass..... de este nadie dice nada...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 05, 2024 2:28 pm