Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
+6
potter
lass_higuain
Super Cassano
DANTE
tonik
Oriphiel
10 participantes
Lass..... de este nadie dice nada...
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°1
Lass..... de este nadie dice nada...
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Lass..... de este nadie dice nada...
+ 1,y en lo de lass yo no lo veo tanto asi como tu lo dices,me parece que es un tanto acelerado y quiere hacer mas de lo que debe y eso en un mediocampista de contencion no siempre es buenoOriphiel escribió:Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Concuerdo en lo de Diarra.Oriphiel escribió:Todos hablan de Raul ( juegue o no, en fin ), Kaka', Alonso, etc, pero nadie dice nada de este... joder, ya me tiene hasta los mismos, pierde balones ridículos, se va de su posicion con facilidad, intenta hacer cosas que no debería, y un sin fin de mas cosas, suerte que teníamos a los malos estos, pero frente a los grandes pagamos, que de paso, eso es lo que ha pasado, Lass ha hecho ridículos tremendos contra los grandes... en fin, quiero la vuelta inmediata del Diarra original ( Mahamadou para los que no entienden ), que contra los grandes es de los mejores del equipo.
El problema de Lass es que va pasado de rosca y eso le hace perder mucho la posición asi como reglar balones tontos en el centro del campo (este año ya nos ha costado algún gol)A veces hace unos cambios de orientación francamente buenos, pero luego falla pases realmente fáciles. Necesita mejorar.
Super Cassano- Titular
- Mensaje n°4
A Lass m parece a mi ke se le han subido un poco los humos, no estaria d mas recordarle el xke lo trajeron y cual es su faena en el campo
lass_higuain- Titular
- Mensaje n°5
pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
para mi con diarra nos vendieron un pedazo de moto...similar a gago....
lo unico que le veo es que se coloca bien y que tiene buen fisico, aunque solo lo aprovecha para saltar a cabeza, no le veo sumarse al ataque como toure por ejemplo...
lass tiene mejor toque, mas vision, tiene incluso regate...le falla que es muy acelerado, pero lo arregla con una resistencia y velocidad enormes....
solo pierde en los balones a cabeza...
lo unico que le veo es que se coloca bien y que tiene buen fisico, aunque solo lo aprovecha para saltar a cabeza, no le veo sumarse al ataque como toure por ejemplo...
lass tiene mejor toque, mas vision, tiene incluso regate...le falla que es muy acelerado, pero lo arregla con una resistencia y velocidad enormes....
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Que lo larguen.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Que yo sepa la misión de un centro campista defensivo no es sumarse al ataque.lass_higuain escribió:pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
Diarra tácticamente es muy superior a Lass (algo fundamental en el centro del campo), por alto va muy bien y tiene buen cuerpo para pelear los balones divididos. En su debe es que es más limitado tecnicamente que Lass y no tiene tanto despligue físico como este.
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°8
ami me parece bueno, tampoco teneis xk criticarlos a todos, es un buen jugador, para mi gusto de los mejores medios defensivos del mundo
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°9
lass_higuain escribió:pfffff que hablais de mamadou ''no doy un pase a mas de tres metros'' diarra???? o de mamadou ''el tronco'' diarra??? o de mamadou ''no regateo a mi abuela'' diarra????
Pues, hermano, no se si seras joven o no, pero esa son las cosas que deben tener fundamentalmente un mediocentro , el resto son añadiduras, por eso para mi Diarra es uno de los mejores, por cierto, a lo otro, es cuento chino, porque yo a Diarra le he visto hacer de todo ( hablo de Mahamadou )
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°10
Rescato esto... lo vuelvo a remarcar, aunque con un cambio... A Lass le falta volver a nacer para entrar en el top 3 de los mediocentros, hoy Toulalan se lo ha merendado, le da lecciones de como jugar...
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Este debe ser su hermano o algo, y que encima lleve el ''10'' tiene tela...
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°12
al final me acabareis dando la razon con lasstre
un jugador del q direis si roba muchos balones.
y en todas las jugadas hace falta.
el día que le piten la mitad de las faltas que hace,....
un jugador del q direis si roba muchos balones.
y en todas las jugadas hace falta.
el día que le piten la mitad de las faltas que hace,....
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°13
yo creo que Lass está bajo de forma, no es el mismo del año pasado ni el de principio de temporada
en cuanto a Alonso, pues ya lo vimos en la ida, na de na
en cuanto a Alonso, pues ya lo vimos en la ida, na de na