¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Una pena lo del Herculazo.

    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por masia Dom Sep 26, 2010 8:59 pm

    ahora mismo ya tendriamos 5 puntos de los 15 que se perdieron la liga pasada,3 del calderon mas 2 de San Mames,estariamos mas disparados que nunca,aunque tambien hay que estar contento por ver que lo del Hercules fue un accidente,que querais o no una derrota de estas siempre te hace dudar un poco.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por Decanato Dom Sep 26, 2010 9:05 pm

    masia escribió:ahora mismo ya tendriamos 5 puntos de los 15 que se perdieron la liga pasada,3 del calderon mas 2 de San Mames,estariamos mas disparados que nunca,aunque tambien hay que estar contento por ver que lo del Hercules fue un accidente,que querais o no una derrota de estas siempre te hace dudar un poco.

    El comienzo este lo habría firmado cualquiera, al menos yo si ... dos salidas muy complicadas, aunque partidos asequibles en casa ...

    Lo del Hércules fue, a mi modo de ver, un error de Guardiola ... le falló el cálculo y se juntó con que al Boquerón le salió el partido soñado ...

    Me quedo, más allá de los resultados, con las sensaciones, que son inmejorables, aún sin Messi ... os parecerá una tontería, pero creo que el partido del Hércules no nos ha venido tan mal como podría parecer ... creo que ha enchufado a los jugadores y ahora los veo muy metidos ...

    Ques siga así ...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por masia Dom Sep 26, 2010 9:10 pm

    Pues a lo mejor,si le llega a ganar al Hercules kizas el Barsa no habria salido tan enchufado contra el Atletico,esto nunca se sabra,yo estoy tambien contento con el ekipo,y ahora vuelve Messi...Ke siga el espectaculo¡¡¡
    avatar
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2294
    Puntos : 2647
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por PBC Lun Sep 27, 2010 3:11 am

    Espero que lo del Hércules sea como el año en que palmamos al inicio con el Numancia, después ya vimos como acabamos la historia, en plan arrollador...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por BarCamp Lun Sep 27, 2010 3:16 am

    a veces perder esos partido ayuda, mantiene la concentracion
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 3:56 am

    BarCamp escribió:a veces perder esos partido ayuda, mantiene la concentracion
    tititic, titic, titic, titic... mi radar detecta a un culé autoengañándose.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por Decanato Lun Sep 27, 2010 10:12 pm

    j0azz escribió:
    BarCamp escribió:a veces perder esos partido ayuda, mantiene la concentracion
    tititic, titic, titic, titic... mi radar detecta a un culé autoengañándose.

    No creas, que es así ... hay veces, sobre todo después de alabanzas y éxitos (tanto Barça como selección) que es neceasaria una buena bofetadoa para espabilar ... y esa bofetada no te la da un Atl. Madrid o un Bilbao, porque para esos partidos SIEMPRE HAY UNA EXCUSA ... pero los Hércules y Numancias no tienen excusas, te hacen pisar el suelo de boca y te das cuenta que cada partido hay que ganarlo ...

    El año del sextete veníamos de una pretemporada cojonuda, todo el mundo babeaba con el juego del Barcelona, y luego llegó el Numancia y el Rácing y nos bajó de la nube, eso si, para luego llegqar a las estrellas ... ojalá que esto fuese igual, supongo que no, pero el equipo está SUPERENCHUFADO desde entonces ... también está el factor Mou, que creo que con sus 'verdades como puños' consigue motivar más a los jugadores del Barça que a los suyos propios ...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por Fishbed Mar Sep 28, 2010 8:34 pm

    Una lástima sí.

    Contenido patrocinado


    Una pena lo del Herculazo. Empty Re: Una pena lo del Herculazo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:37 pm